Only one solution

Según informaciones difundidas por el periodista norteamericano Max Blumenthal, en días pasados, los perros de la guerra que rodean a Trump, sostuvieron reuniones con los lacayos y traidores de la derecha radical venezolana, en representación de Juan Guaidó, en presencia de representantes de la agencia USAID, la OEA, exfuncionarios militares estadounidenses, así como personalidades de gobiernos de derecha de América del Sur, con el objetivo de explorar el escenario para levantar el expediente final en contra de Venezuela.

En otras palabras, pues, estamos hablando de que el imperio y sus lacayos avanzan aceleradamente en el plan genocida contra la patria de Bolívar y Chávez. No en vano el ex presidente Jimmy Carter, señaló, en esta misma semana, que Estados Unidos es "la nación más beligerante de la historia del mundo, por haber disfrutado tan solo de 16 años de paz en sus 242 años de historia, debido al deseo de imponer al resto los valores estadounidenses". Pero eso no lo ven los opositores venezolanos. Ellos ignoran lo malo que se diga del imperio, así sea por boca de los propios ciudadanos norteamericanos. Para Guaidó y compañía eso es pura basura. Esas son cosas propias del "dictador" Nicolás Maduro, que, mediante sus tentáculos con el diablo, logra torcer el cerebro de personas, como Jimmy Carter, entre otras.

Only One Solution (solamente una solución) para el caso venezolano, chilló uno de los asistentes a la reunión. Tal vez Elliot Abram, tal vez Pence, Bolton, Rubio, o cualquiera otro de los perros de la guerra. "Tenemos que usar a todos los militares del mundo (¿?) para ingresar a Venezuela!", dijo el sanador Rick Scott, quien no estaba presente, pero sabía de la reunión, por lo que no tuvo miramiento para dejar sobre la mesa su parecer. Por allí van los tiros. Mientras tanto, acá en Venezuela, los tontos útiles, como Ramos Allup, Claudio Fermín y Henry Falcón, entre otras joyitas, siguen en el guabineo, sí, pero no, no pero sí. A estas alturas, sabiendo de las andanzas de los perros de la guerra, y sus descaradas opiniones, muchos venezolanos y venezolanas siguen "engañados", creyendo que esas son fábulas creadas por la mente perversa del "dictador" Maduro. Pienso que aun escuchándose los ecos de los cañones y las bombas, seguirían pensando que es sólo un sueño, o una película hollywoodense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor