La milicia bolivariana, la detención del "Pollo" Carvajal y la de Assange

Se cumplen 17 años del rescate de Chávez, de manos de la oposición apatrida fascista y de los generales traidores y golpistas, por parte del pueblo y militares patriotas (pueblo y fuerza armada unidos).

La milicia Bolivariana (El pueblo armado), que creó el Comandante Supremo Hugo Chávez, para conseguir la paz y defender la patria, está cumpliendo 10 años de su fundación, sobrepasan los dos millones de milicianos. Algunos se burlan de que son muy jovenes, que son mujeres, viejas y viejitos, pues nosotros les decimos que es un éjercito invisible e invensible y de mucha efectividad en el combate, no necesita un campo de batalla especifico, de cualquier lado le aparece uno.

Los que conocemos un poquito de táctica y estrategia milita, sabemos que eso es así y que cada uno de esos milicianos equivalen a cinco de un éjercito regular, o sea que hay que verles la cara a dos millones de milicianos, equivalentes a diez millones de un éjercito regular, aplicando las matemáticas y multiplicandolos por 5 .

Muy pocos países en el mundo cuentan con un éjercito tan numeroso y su capacidad de movilización en un momento determinado; cro que solo China, Vietnam y Corea pueden hacerlo. Que no se equivoque el Imperialismo y sus aliados, pues morderan el polvo de la derrota, ya no Diplomática como en la (OEA) , Naciones Unidas(ONU), sino también en el campo militar. Podran entrar, pero no pueden salir.

Se conformarian con bombardear y bombadear, pero después tendria que entrar la infanteria (la terrestre), para ocupar y consolidar posiciones.

En su locura son capaces de utilizar una superbomba como la que utilizan en Afganistan, pero creo que no lo harían porque destruirían muchas de las riquezas que tiene el país , y ellos quieren ponerles las manos.

La detención del pollo Carvajal en España por ordenes de la DEA y acusado, de narcotraficante y la petición de extradicción pedida por EEUU, supongo que es un plan inventado por el Gobierno de EEUU, para tratar de involucrar a militares y dirigentes revolucionarios de Venezuela en narcotrafico y lavado de dinero. ¨EL CARTEL DE LOS SOLES¨.

En EEUU, hay una ley que protege a los testigos. Si estos se declaran culpables, así sean inocentes, le rebajan la pena, se la sustituyen o se la conmutan, pero tienen que declarar lo que ellos le convenga.

El caso de Assange y la entrega que hizo el gobierno del traidor Lenin Moreno, viola las leyes internacionales, la Constitución y leyes de Ecuador. pues goza de doble Nacionalidad incluyendo la Ecuatoriana. El abogado defensor de Assange dijo que la entrega no fue voluntaria como dice el gobierno del traidor. Corre el riesgo, si se le extradita a EEUU, se le aplique la pena de muerte.

El gobierno de Venezuela, acusó al gobierno de Costarrica de violar el tratado de Viena, al permitir por acción u omisión del asalto de su Embajada, en dicho país.

Ahora, el presidente fascista de Brasil, Bolsonaro apoya una invasión militar a Venezuela. ¿Que le ha hecho Venezuela a Brasil?.

Este artículo lo escribí hace dias, pero no podia entrar a la página de aporrea, además de los problemas de electidad , internet y de mi computadora. Me disculpan los errores.

Unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos

Leales siempre traidores nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: