A 17 años del 13-A: No pudieron, no han podido, ni podrán con Venezuela

1.- NO PUDIERON:

Ante los tempranos avances del Proyecto Bolivariano liderado por Chávez (nuevo tinglado legal en base a la Constituyente, Reforma de la ley de Inversiones para la Estabilización Macroeconómica, creación de FONDEMI Y BANDES, ajustes que afectan positivamente la distribución de la riqueza e incrementan poder adquisitivo y salario mínimo del Venezolano,..); el Imperio arremete con el Golpe de Estado y el Paro Petrolero (lo cual le costó al país más de 16.000 millones de dólares) y con una desinversión casi total por parte de Empresarios y Corporaciones serviles. Chávez y su pueblo (Civil y Militar) supieron responder oportunamente con entrega, valor, amor y sabiduría y el 13 de abril, en menos de 72 de aquel golpe artero, se repone a Chávez en la Presidencia y se recupera la Patria, determinándose tajantemente que: ¡ NO VOLVERÁN!. Con inmensa capacidad de estratega, Chávez supo superar El Golpe y … NO PUDIERON.

2.- NO HAN PODIDO:

A partir de aquella fecha histórica, tampoco han podido doblegarnos. Con Chávez en el poder, otras de las arremetidas que hemos soportado han sido: el ataque a la moneda con el dólar paralelo y a partir de 2010 con la Compañía Dólar Today (relativamente leve en comparación con el presente), las secuelas de la Recesión Económica del Capitalismo Mundial en el 2008 y el "Caballo de Troya" que resultó ser Rafael Ramírez quien terminó poniendo a PDVSA a su merced al sucumbir a la coacción imperial (es de destacar que la COACCIÓN es considerada la primera arma que activan los Imperios para sus intervenciones Militares Directas o Indirectas). Pese a que Chávez no se percató de esta traición artera (sumamente costosa a la economía del país), supo capear el temporal y mantener un significativo nivel de calidad de vida a su pueblo, y de poder adquisitivo. Efectivamente, Chávez supo rescatar los precios del petróleo, activó un plan de emergencia para la crisis de 2008, perfiló la solución con el PETRO al cerco financiero, alertó sobre la viabilidad de sanciones a las Corporaciones infractoras con el dólar paralelo, a semejanzas de Simón Bolívar creó anillos para su combate al Imperio (creando un 4to. Integrado por los países del BRICS),…

Con Nicolás Maduro, activó el Imperio tres armas letales ( amén de que hasta el 4 de diciembre de 2017 estuvo activada en un 100% la daga que comportaba la traición directa del Al Capone Rafael Ramírez y la que aún comporta, las raíces que de lo suyo ha quedado, luego de la "poda" de su sucesor Presidente de PDVSA, Adolfredo Alpino y del Centenar de Gerentes Corruptos que bajo su gracia infectaron casi al 100% el alto mando de toda PDVSA): 1) El Decreto Obama (Nro. 13.692 año 2015), con su ley (LEY PARA LA EMERGENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL) y LAS HERAMIENTAS de ésta para "joder" a todo aquel que sea "…AMENAZA USUAL Y EXTRAORDINARIA DE ESTADOS UNIDOS". El cual con la activación de: Impagos, embargos, robos (CITGO), sanciones, persecución financiera, congelación de cuentas, declaraciones de default, crisis y ayudas humanitarias,…rebasa en este año la cantidad de 21.000 millones de Dólares (Pascualina Curcio) y desde el año 2013 a la fecha, con el Cerco Financiero, supera los 300.000 millones dólares; toda una pérdida y desangramiento a Venezuela por obra criminal del Imperio. 2) LA MANIPULACIÓN DE LA MÓNEDA CON EL DÓLAR TODAY que reporta al Estado una estafa por parte del Imperio y sus Corporaciones de más de 94.000 millones de dólares. Y 3) LA GUERRA CIBERNÉTICA, MAGNÉTICA Y FÍSICA AL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL ( y a los Servicios Básicos fundamentales) que en su primera evaluación reporta una pérdida para el país de más de 2.106 millones de dólares (2.5 del PIB. Ecoanalítica. 02/04/19).

Nicolás Maduro, fiel al legado de Chávez y cada vez más curtido estratega político, ha venido generando con su pueblo las respuestas oportunas. A saber: Garantizar las metas de explotación de barriles de petróleo establecidas, activación del Petro (Sabia iniciativa que entre otras ventajas está dirigida a evadir el Cerco Financiero), ejecución del Programa de RECUPERACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO SOCIAL, contención de la caída histórica del salario mínimo y del poder adquisitivo del Venezolano, captación de las divisas provenientes de las remesas, instalación responsable y oportuna de un equipo élite de expertos (nacional e internacional) en materia económico-financiera, develación de la TRAMA DE CORRUPCIÓN INMENSA DE PDVSA, descubrimiento del ataque cibernético al S.E.N., creación de un equipo élite de expertos en materia de Guerra Cibernética (China, Rusia, Irán, Cuba,…), entre quienes se encuentran los países más avanzados en tecnologías modernas (G5), generación de iniciativas comunales varias para enfrentar la Guerra al Sistema Eléctrico (las cuales pasan por la mejor adecuación del pueblo para el ataque artero, la reposición de equipos y maquinarias, el cambio de Sistema,…

Todo lo cual ha permitido que el decadente Imperio Norteamericano: 1.- no haya podido invadirnos, como lo ha pretendido, pese a que ha utilizado todas las modalidades de Guerra de IV Generación aplicados en Ucrania, Libia, Siria,… 2.- Sienta que nuestro país, más temprano que tarde, sabrá derrotarlos en el campo económico. 3.- Muestre sus temores frente a la alarma que despertó en el mundo al activar como una modalidad más de Guerra de IV Generación, el ATAQUE CIBERNÉTICO, donde está lejos de ser el más blindado y ya ha emitido un DECRETO vergonzante y denunciante de su fechoría, dirigido a protegerse del Ataque Cibernético.

A partir del 13 de abril del 2013 no han podido lograr su objetivo de hacerse de nuestros recursos estratégicos: ni con Chávez ni con Nicolás Maduro. ¡NO HAN PODIDO!

3.- NI PODRÁN:

Por cuanto Venezuela, gracias a Chávez, ya no forma parte de su "patio trasero", es una Patria Libre y Soberana, está organizada, politizada, en unidad cívico-militar y cada día más integrada al Bloque de los Países Emergentes (Con China y Rusia al frente) que bajo una mayor racionalidad y humanismo conducirá los destinos de la humanidad.

¡ NO VOLVERÁN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: