¿y nos tumbará una “Guerra de Minitecas”?

Cronología del fracaso de la derecha mundial

Venezuela epicentro mundial de la lucha entre la izquierda y la derecha, del capitalismo y el socialismo, de la verdad y la mentira, de la realidad tangible y patriótica y la acostumbrada ilusa idea de los traidores de la patria. El mundo lo podrá ver como en pantalla gigante, el desenlace entre un pueblo territorialmente pequeño pero grande de corazón, de valentía ancestral y niveles de conciencia altísimos como Venezuela que la hace invencible ante cualquier desmán que se intente contra su soberanía, y el Imperio gringo, algunas hegemonías Europeas y los arrastrados de Latinoamérica, aunque en números son mayoría ante mi país, igual morderán el polvo pues se hace presente la sangre heroica de Guaicaipuro, Bolívar, Zamora y Chávez que nos hace inmensamente atemorizantes y vencedores ante cualquier batalla.

Cronología de un fracaso

Comenzamos con el desconocimiento y la vejación del imberbe gobierno de Chávez, paro empresarial, paro petrolero, referéndum revocatorio, ausencia electoral en el 2005 y luego el constante asedio a le economía, plan salida que contempla en estos últimos seis años, una arremetida bestial contra mi patria; guarimbas sangrientas y terroristas, acaparamiento, inflación desmedida, dólar today, crisis migratoria, satanización del venezolano en el mundo, entrometimiento imperial sin mascara; bloqueos económicos y financieros por parte del mismísimo Pato Donald

Solicitud de invasión por parte de los voceros desgatados de la oposición, traición a la patria, con descalificaciones para mi nación por estos señores en gran parte del mundo llevando la mentira como bandera, guerra psicológica y mediática fabricada en el pentágono, direccionalidad de la dirigencia de la extinta MUD por parte del Pato Trump. Aquí me detengo pues con todo esto hecho, la revolución debió caer y no cayó por el contrario se consolidó y nadie salió a la calle a pedir la cabeza de Maduro y esto fue enmarcado en derrotas de la derecha en la OEA, en la ONU y en el mundo.

Luego de aplicar el Plan A, B, C,D, F no les quedo otra que echarle mano al "G" y surgió Guaido para auto proclamarse, pensando que esto era el acabose de "Maduro" y no, apelaron al Capitán América, izaron banderas gringas en el lugar de la nuestra, buscando generar ira en el patriota venezolano y no, luego les robaron los dineros de PDVSA en el mundo para hacer más débil la economía de mi país, surge la INDIA y se convierte en el primer comprador de petróleo de Venezuela y promete pagar con alimentos y medicinas y evitar los bloqueos. Los Rusos y los Chinos se cierran con Venezuela y muestran su apoyo y su poder. Todo eso sucedió en el año 2018 y entre enero y febrero del 2019, en este año el 5 de enero, debió caer el "régimen" a según, el 10 de enero era la fecha tope del chavismo, se disipó el 11 de enero como el ahora si se va Nicolás, enfilan sus baterías a una nueva aventura como lo fue 23 de enero, donde se les ocurrió proclamar al "Nalgasmeas" como su novedosa y ridícula punta de lanza, donde el país debió aglutinarse a los pies de White Dog, pero los días pasaban y nada sucedía, ya con este nuevo payaso nalgas libres, anuncian el 04 de Febrero incluso le acomodaron una frase que decía; esto nació el 4F entonces que muera el 4F pero no, nada paso, salto otro genio y dijo el 12 de febrero si, que sean los jóvenes los que acaben con esta dictadura, y los jóvenes de la derecha envejecieron aún más y sus rostros frustrados, ya se parecían a los negligentes de siempre, los chupa dólares de Allup, María Corina o Julio Borges. Anuncian nuevas fechas, estas si, y las fechas culminantes son; 21, 22 y 23 de febrero…el 21 tranca tu calle, epa y no vi ninguna calle trancada, hoy 22 quema del carnet de la patria; vamos a ver cuántos salen del sistema, pues se publica en los próximos días; bonos con carnet en mano, y vendrán algunos beneficios en equipos electrodomésticos, créditos para remodelar viviendas y apartamentos y adquisición de vehículos solo con la presentación del carnet de la patria, ya veremos los escuálidos pidiendo cacao para que les saquen el carnet de nuevo…eje esto último es mentira, solo lo hice para amargarte el día, jajaja.

Y el 23? Me recuerdo de aquel "el 28". Uno se pregunta si la revolución esta caída que hace el pajuo de Trump pidiendo a los militares que se le volteen a Venezuela, no entiendo pues si el 23 esto se cae, porque el impotente este, comete esa acción desesperada ¿Por qué engañan? Y para completar lanzan un mega concierto como la bomba atómica, como dice el "Poeta" y después de tanta lavativa echada a Venezuela, desde plomo, sangre, bloqueos y más, van a tumbar a Maduro con una "Guerra de Minitecas" jajaja, por favor, que estúpido es creer que unos artistas sin alma y sin patria, todos hablando lo mismo, con una alegría tísica a cuestas harán mella en el Gobierno Bolivariano. Por dios, Maite Delgado o el españólete Baute, repitiendo con una risa que no es de locos, o ver al Popeye del reguetón Nacho, ¿verdad que es como ver a Popeye cantando? bien, verlo feliz porque caerá la dictadura. Basta ver las redes sociales, y veras un mensaje igual para todos como si fuera un numeral, riéndose para no llorar, y de paso cobrando 300 mil pesos la entrada y nadie pensó, que imbéciles, que ese concierto permitirá demostrar al mundo que Venezuela no requiere ayuda humanitaria, si la misma cantidad se le está entregando a los Cucuteños desde nuestro suelo patrio, que lo que requiere es que ya no se metan en sus asuntos, que le devuelvan su dinero robado y que además lo único que aspiramos es paz, pero que estamos dispuestos a defendernos con todo lo que tenemos para garantizarla. Por cierto nosotros también tendremos un concierto gratis más la papa, nada despreciable, además sin deseos de derramar sangre de nadie, eso lo que vera el mundo entero gracias a la última fecha del imperio y sus lacayos.

Intervención Yanqui no papá, si llegase a pasar un gringo para acá, saldría cojio…jaja a palos. Si EEUU lograse empoderarse como desean la oposición venezolana y los ilusos seguidores de ella, se convertiría, ahora sí, en el dueño del mundo pues tendría a placer; petróleo y oro, por solo nombrar 2 de los más atractivos minerales que tenemos, pregunto yo aquí, ya que no conozco muncho de esto ¿Rusia, China y la India lo permitirán? Yo no lo creo pues estos países formaban con Brasil y Sudáfrica el "BRICS", con la intención de hacerse de la primera economía del mundo, ah no, que EEUU invada a Venezuela y nos robe el mandado diría un Ruso. Yo no es que creo que estos señores nos amen a nosotros, pero sí que saben que nosotros somos la diferencia entre ellos y el Imperio gringo y estoy seguro que nos quieren más que a EEUU y usted escuálido ¿qué opina? Ahora bien ¿Será que los gringos cobardes mata niños y violadores de niñas, prefieren que esto se vea como una guerra colombo venezolana? porque Brasil arrugó, allí hay que estar pendiente, recuerden que la rata de Uribe está detrás y ese es capaz de matar a su madre, con tal le entren a su bolsillo algunos de esos 20 millones de dólares que le dieron a los mendigos dirigentes de la oposición venezolana, pregunto yo otra vez, que responda uno de la oposición ¿será que Colombia será tomada y no Venezuela? Y por pueblo, yo lo digo porque en la hermana nación se levanta con mucha disposición las fuerzas de la izquierda, y son nuestras aliadas y lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo, y quizás nuestra ayuda humanitaria a Cúcuta genere un despertar del pueblo colombiano y el impulso que saque de la Casa Amarilla al títere de Trump, y llegue quien quita un Socialista al poder !!!Uno no sabe¡¡¡ y deje al emperador en medio de un brollo. Un conflicto en Colombia podría traer consigo el fin del narcotráfico y entonces ¿quién saciará a los 50 millones de adictos gringos? otro lio para Trump.

Para mí esto es un rotundo fracaso, a Trump se le ven las medias, cuando sus voceros, se equivocan de forma premeditada al decir ayuda militar, no que digo ayuda humanitaria, le recuerdo a estos engreídos gringos, que aquí en mi país, hay un refrán impelable que reza así "Perro que ladra no muerde" y crecimos con las leyendas de Florentino y el diablo, la Sayona y el Silbón ¿nos quieren meter miedo? Jajaja, como diría mi compadre Juan "si va a disparar pá que avisa.

Algo va a pasar el 23 sin duda, esperemos que no mueran más inocentes de manera impune, objetivo de "Beto" el mata infantes y del socio de Leo…el tal Rubio, que lo consideran a usted "escuálido" como una mecha para encender de violencia a nuestro país, y si lo logran muerto quedara me refiero a usted, como ya tantos han perdido su vida por manos de la oposición apátrida más le aseguro que la revolución seguirá intacta hasta consolidarse, no sea tan pendejo "bandera voltea", que tu podrías ser la inversión que necesita "White Dog" para satisfacer a su amo el Pato Trump, inversión que se ira por el despeñadero, dejando a este "cachapa sin queso" en el exilio o acompañando al cornudo Leopoldo. Algo va a pasar el 23 y es el categórico desengaño para esos que andan enfermos de redes sociales y chupan de la guerra psicológica, esos débiles de mentes, que los ves, en cualquier parte de la ciudad y esbozan con alta voz; falta poco incluso hablando solos, lo siento por ellos pero también está escrito con letras de revolución; una derrota estruendosa para la oposición ya no nacional, de la derecha y del capitalismo mundial, que sentirán lo que el imperio español ya sintió; la garra, la valentía y la firmeza de Venezuela, sin echar un plomo… por ahora. Somos la luz ancestral que guía a Latinoamérica, y esa luz es inextinguible.

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: