"Unidad para salvar la Patria"

El imperio gringo y acolitos; la oposición vendepatria y las oligarquías latinoamericanas, no pudieron sacar al Presidente Chávez del Poder. Tampoco han podido derrocar al Presidente Maduro.

Viéndose derrotados en sus intentos, acudieron al expediente de la guerra económica contra el Gobierno y contra el pueblo, causando grave daño a los venezolanos, a tal punto, que muchos connacionales decidieron abandonar el país.

Todos esos estragos que ha sufrido Venezuela, tampoco les han dado el resultado que esperan el imperio gringo y las oligarquías americanas.

Este cúmulo de ataques han sido derrotados por la resistencia del pueblo y la firme decisión del Presidente Maduro, de luchar contra ese brutal agresor e imponer la Paz, la mayor mayor suma de felicidad y la sublime Justicia Social para el pueblo.

No obstante, nuestro Gobierno revolucionario junto a un pueblo comprometido no se rinde y se mantiene firme en defensa de la patria y su revolución bolivariana.

En el año 2016 escribimos a acerca de ejercer el poder o no, por parte del pueblo, precisamente, aplicando a plenitud las 15 leyes del Popular hechas en revolución.

De alguna manera hemos fallado todos, Gobierno, pueblo, y partidos en esa tarea, retomar esa actividad lo antes posible con responsabilidad, nos hará invulnerables e independientes de las importaciones.

Para ello debemos corregir, errores, omisiones, negligencia de funcionarios, corruptelas, etc.

A ello, debemos añadir la imperiosa tarea de adoctrinar al pueblo en la conciencia patriótica socialista y el sentido de pertenencia.

Tomando en cuenta que todos somos pueblo, entonces todos debemos unirnos, ésta unión a nuestro entender se puede definir como el trinomio Gobierno - pueblo - partidos políticos, actuando en acerada unidad, para enrrumbar la patria a la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social posible y la mayor estabilidad política como lo profetizó el Libertador Simón Bolívar en el Congreso de Angostura.

Es conocido por la mayoría de los ciudadanos, el eterno deseo de disminuir el tamaño y la influencia del Estado en la economía nacional. Para ocupar esos espacios de poder con la inversión privada (el capital). Ello se evidencia en Venezuela al observar como han logrado destruir el poder adquisitivo del pueblo poniendo en riesgo su soberanía alimentaria. Pero en el caso de Venezuela, precisamente es el Estado el que se ha convertido en un fuerte contenedor, no como Gobiernos de otros países que terminan abrazados a las piernas del FMI el BM y la Reserva Nacional de USA.

Por aquí estamos seguros, que con el Petro y el bolivar soberano, derrotaremos al capital privada que por ahora, ha logrado desplazar la política y el humanismo del devenir de la patria.

Es imperativa la unidad para garantizar el triunfo de la revolución bolivariana y el imperio lo sabe, por ello, es necesario adquirir conciencia. Recordemos, que somos un país pacifico, civilista y libertario. Aquí manda el pueblor mediante la ANC donde hacen vida política los diversos sectores y estratos de los venezolanos, o sea, todo el pueblo

¡Independencia y patria Soberana y Socialista!

¡Chávez vive!!

¡La Patria sigue!!!

! Viviremos y venceremos!!!

William Castillo Pérez (el indio)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía