Tillerson, Pence, Haley, Matis y ahora más drones a la vista

Antes de abandonar el poder presidente Obama, lanzo su famoso decreto de que Venezuela era un amenazas "inusual Para Estados Unidos, este decreto fue el caldo de cultivo para el sector mas radical e intervencionista de Estados Unidos encabezado por los mas ricos y poderosos de la supremacia blanca de ese país lo cual han venido haciendo en una escalada sistemática contra la Republica Bolivariana de Venezuela.

Desde los tiempos del expresidente republicano Ronald Reagan (1981-1989) y George Bush (2001-2009) no se había visto una ofensiva contra el pueblo venezolano buscando su quiebre espiritual. Tal como dice Von Clausewitz, en su libro sobre La guerra…..

"En la guerra no cabe excluir las magnitudes espirituales. En cuanto a la guerra, su actividad nunca es dirigida únicamente contra la materia, sino siempre, al mismo tiempo, contra la fuerza espiritual que da vida a esa materia, y es imposible separar una de la otra.¨

Y es ahí precisamente donde el enemigo externo e interno esta atacando para que el pueblo pierda la esperanza en el proyecto bolivariano que se inicio hace diez y ocho años y por donde lamentablemente han desfilado una pila de corruptos que se desgarraban las vestidura con su gordita roja rojita y hoy disfrutan sus fortunas mal habidas en Estados Unidos, Europa y otros en la Isla Caiman, sin descartar los corruptos que pudieran continuar encubierto actualmente en el Estado.

Las administración del presidente Trump, ha venido agudizando el bloqueo financiero, económico y alimenticio contra el pueblo venezolano. Ya, por los paises del grupo de Lima han venido desfilando jefes estratégicos de Estados Unidos para aumentar la presión contra el gobierno Bolivariano. Rex Tillerson ex secretario de Estado , por breve tiempo, visito varios países poniendo énfasis en la derrota de Maduro. Mike Pence, Vicepresidente ofreció millones de dólares para los migrantes venezolanos y los puso en manos del presidente Santos quien no ha rendido cuenta de esos dineros, ni ha beneficiado a los migrantes venezolanos en la hermana republica de Colombia. Recientemente estuvo Nikkei Haley, mas perdida que el cometa Haley en Colombia con una sonrisa hipócrita y lastimera hacia la comunidad venezolana en Colombia , y ahora el jefe de defensa James Mattis, inicia su ofensiva en America Latina que culminara en Colombia, todas esas giras de altos mandatarios estadounidense pasan por Colombia, que formalizo su ingreso a la Organización terrorista militar ( Organización del Tratado Atlantico Norte ), OTAN. Unos de los planes estratégicos a concretar con el secretario de Defensa es ultramodernizar las bases militares colombiana y en el área de la inteligencia artificial militar dentro de los cuales se encuentran los famosos DRONES, no se deben dar el lujo de fallar de nuevo contra el presidente Nicolas Maduro creo será la orientación del Secretario de Defensa a las ocho bases militares de USA en ese país.

CHU CHE RIAS

————-En el programa de Jose Vicente hoy recientemente el jurista eurocentrsita Hernan Escarra expreso, que prociertotenia el lacio de medio lado, que la reforma constitucional esta avanzada en un ochenta por ciento. Esperamos que por razones historicas, morales y progresividad en el campo de los derechos humanos seamos incluidos en esta Reforma ante la cual el Movimiento Juan Ramon Lugo hizo su propuesta recientemente ante la Comisión de Derechos Humanos.

————Defintivamente el proefsof Aristobulo, aun con todos las responsabilidades que tiene, dejo las propuesta de sobre vivencia económica a las Cimarronas de Barlovento y el proyecto Cumbe de producción económica Cumbe, cimarrón…..no dar respuesta concretas al pueblo es como contradictorio ante la crisis economica que se esta viviendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas