Las revelaciones de Donald “nostradamus” Trump

En el poco tiempo que tiene este gringo alocado, descrito por el profeta francés como "el gran aullador, sinvergüenza y audaz" al frente del Gobierno intervencionista y asesino de EEUU, hemos visto en su accionar, algunas revelaciones, es como decir "que más claro no canta un gallo" pues cuando desciframos su comportamiento inusual que nos muestra a cada momento podemos decir lo siguiente.

Oposición en Venezuela está muerta en vida

Esta revelación desnuda al recién nacido Frente, nos dice Trump, que está totalmente acabada, tanto así que el mismo imperio tuvo que asumir su papel, se cansó de financiar infructuosamente a esta clase política de derecha nacional, no ven en ningún rostro de la extinta MUD alguien que pueda enfrentar al Gobierno de Maduro. Trump nos revela que la oposición está muy por debajo de la revolución socialista y que el futuro con ellos al frente sería catastrófico en función de los intereses imperialistas de volver a succionar nuestras riquezas minerales, fortunas de las que ellos padecen. Como Trump no piensa mucho y actúa con la soberbia gringa característica, deja a su paso, sin mascaras las debilidades políticas y de liderazgo de la charca y nos ratifica que con una oposición así, hay revolución para rato. Solo basta ver el rostro del viejo patiquín imperial y veras en sus ojos la desesperación y la decepción pues sus mostricos en Venezuela fueron siquitrillados por el Chofer de Miraflores, sin contemplaciones.

Nicolás Maduro no solo es un gran líder, es invencible

Los gringos nos estudian científicamente y si hubiese algún vestigio de debilidad del liderazgo del Presidente Maduro, lo supieran trabajar para obtener para sí, los mejores resultados en ese afán de truncar el camino de la revolución. Nos revela Trump que Maduro es invencible, todo lo que le hemos hecho y el hombre sigue allí, rozagante, por tanto hay que bloquearlo, amenazarlo, evitar que cualquier progreso toque las tierras bolivarianas, pues nos dice el desteñido presidente del norte, que si permite que algo bueno se consolide por las distintas iniciativas que tiene el caraqueño presidente, sería muy cuesta arriba enfrentarlo, aunque también nos dice el caprichin burgués, que hoy en día o le enfrenta él mismo, para ver si él logra alguna reacción del pueblo para que tumbe o deje seguir a Nicolás o simplemente habría que rendirse. Todos sabemos incluyendo al pato Donald que ningún pueblo con sangre bolivariana, traicionará su patria, eso también nos los dice este fulano cara pálida en sus arremetidas reveladoras.

El Petro es la vía para sanear la economía venezolana y para hundir al dólar.

Este último decreto de EEUU comandado por Trump, nos revela que ciertamente fue un éxito el lanzamiento del criptoactivo, que será la piedra angular que encaja perfectamente en el dispositivo que vencerá a esta Guerra Económica. Él le dice al mundo que todo lo que Maduro esbozo positivamente sobre el PETRO antes, durante y después es serio y su impacto glorioso en el mundo fue totalmente cierto. Que ve en la criptoeconomia la amenaza real para el desnutrido e inorgánico DÓLAR, que si no puedo asediar a China ni a Rusia, presiona a Venezuela en función de enviar un mensaje a estas potencias socialistas, donde en realidad, lo que revela este sicopata millonario, es que esta, muerto de miedo, la Espada de Damocles (economía virtual) pende sobre su cabeza hueca.

Chávez se sembró en el pueblo venezolano y guiará su destino por siempre.

Ver a los congresistas de Trump, esmerándose en echar lavativa a cualquier líder de la resolución y además sopesar cada embestida del peón sifrino del pentágono contra mi patria, revela que el camino mostrado por el arañero, es el que sigue hoy en día su pueblo, que Nicolás no desvió nunca su rumbo, que hay coherencia en la revolución y que definitivamente le toco a él, hacer lo que ningún Presidente de EEUU ha hecho de forma abierta y descarada, y es gritar a los 4 vientos, que vuelva la cuarta república, que vuelva el petróleo a 7 dólares, que vuelvan los títeres presidentes pues esta revolución, también los dijo el nostradamus gringo, y el socialismo hacen grandes a los venezolanos, libera Latinoamérica y por consecuencia demuele el sueño americano, erigiéndose por encima y por amor a los pueblos libres, el sueño bolivariano y chavista.

Debo ser muy categórico en decir que ningún presidente gringo había sido tan revelador como Trump, que gracias a él, mucho pueblo fuera y dentro de Venezuela ahora entiende de donde proviene la crisis, cual es la amenaza que mi país representa para los gringos, bueno allí están las revelaciones.

Finalmente usted adeco, copeyano opositor que agarra unas tirrias por mis artículos, le aclaro, que esto no lo dije yo, esto lo dijo Donald "nostradamus" Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: