Prueba nuclear de Coreo del Norte.....veamos la historia...

Si revisamos un poco la historia de nuestra América veremos que los aborigenes ó habitantes originarios de América(tanto del Sur, como del Norte y del Centro) fueron en su mayoría EXTERMINADOS y el resto SOMETIDOS no por falta de valor o voluntad libertaria sino por LAS ARMAS DE FUEGO (mosquetes, cañones,etc), el acero de las espadas y lanzas,las armaduras, los PERROS DE GUERRA y EL CABALLO . O sea AVANCES TECNOLÓGICOS(?) que tenian los españoles, los ingleses y demas asesinos y genocidas que vinieron a "evangelizar" y"civilizar" nuestra América.

Debieron pasar más de trescientos años de ferrea DICTADURA IMPERIAL para que grupos de "indigenas", lease hijos de los invasores, de los pocos indigenas que quedaron y de los negros(arrancados de sus países, transportados como ganado y vendidos como esclavos) impulsados por las ideas de "Libertad, Igualdad y Fraternidad" de la Francia revolucionaria ( y de su Comuna despiadadamente pulverizada) concibiencen ideas de LIBERTAD y JUSTICIA..... ¿que lo hizo posible????? ¿o sea que hizo posible la oleada de rebeliones libertarias en América????? ¿Solo las ideas????.

NO y MIL VECES NO amigos, quien hizo posible y EXITOSO esos movimientos fué una indudable fortaleza intelectual y moral.... Y EL ACCESO A UN ARMAMENTO EQUIVALENTE al de los ejercitos imperiales( ingleses, españoles, franceses, etc).

ESTO ES SUMAMENTE importante..... sin fusiles, sin cañones, sin caballería, sin acero...... nada pudieran haber hecho Bolivar, Sucre, San Martín, O´Higgins, Martí, Artigas y demás heroes (incluyendo Petion y otros)... o sea LAMENTABLEMENTE sin ARMAS ADECUADAS no se puede ser LIBRE.

Hoy en día vemos otros ejemplos.... Afganistan bombardeado, invadido y destruído, Irak "desarmado"..... recuerdan el desarme y destrucción de los misiles Scud por parte de "equipos internacionales", las "inspecciones a instalaciones" y los bombardeos que duraron AÑOS DE AÑOS para debilitar a Irak y salvar "vidas gringas" en la INVASIÓN que se sabia se haría desde años atrás pues "baby" Bush queria terminar (con el apoyo de Israel) la tarea de "papa" Bush y acabar con el país (nos guste Sadan o no, a mi no me gusta) más MODERNO de Medio Oriente con salud, educación, alto nivel tecnológico, museos EXCELENTES, energía eléctrica, agua, etc TODO lo que ha desaparecido bajo el impulso "civilizador" de USA (lo mismo que pasó con los imperios inca y azteca) dejando una sociedad donde la muerte terrible es el destino más común.....TREMENDA CIVILIZACIÓN.....!!!!!

Irán, Siria, Corea del Norte, y Venezuela han comprendido esto...... SIN TECNOLOGÍA y SIN PODER MILITAR DEFENSIVO no hay defensa frente al Imperio genocida y asesino......

Esta es la razón, en este caso particular, del desarrollo de armas nucleares por parte de Corea del Norte....quienes no quieren eso: en primer lugar los Estados Unidos e Israel, luego más tibiamente Francia, más atrás China, Paquistan e India ¿porque? bueno por lo dicho más arriba.... si OTROS pueblos acceden a armas SOFISTICADAS SE ACABÓ el Imperio y su dictadura fascista...... SI ATACAS tendrás una respuesta consona......El ejemplo de Corea de Norte está a la vista.... "sanciones", "acuerdos", "·chachara".... PERO INVADIR...... para que nos pongan una bombita de esas en la Casa Blanca???? YO TE AVISO ..... CHIRULÍ...... !!!!!

NADIE quiere una guerra nuclear, ya tuvimos bastante con el BRUTAL genocidio de Hiroshima y Nagasaki (POBLACIONES CIVILES ASESINADAS).... ¿cual es la solución?

UN ACUERDO MUNDIAL de destrucción de las armas nucleares, bactereológicas y químicas(incluyendo el fosforo blanco usado en Faluya por Bush) supervisado por la ONU.

¿Será posible???? dudo muchos que ESTOS LOCOS que se creen dueños del mundo y manejan la mayoría de los medios de comunicación acepten desprenderse de esas armas........

Los PRINCIPALES responsables de la PROLIFERACIÓN nuclear son las POTENCIAS NUCLEARES que ESTUPIDAMENTE nos llevan a la DESTRUCCIÓN DEL PLANETA TIERRA..........¿no es hora que nosotros ciudadanos de a pié les digamos a esos que se creen "ILUMINADOS" por Dios que BASTA de armas nucleares, BASTA de invasiones, BASTA de ASESINATOS en nombre de una "democracia" que solo existe en el papel? pues USA se ha convertido en el estado más fascista, torturador y de genocida de la historia.....

Como eso dificilmente ocurra..... veremos más países desarrollando armamento nuclear.........DESGRACIADAMENTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3845 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad