Después de la sanción Viene la Intervención

"Una intervención en Venezuela es inaceptable y condenable dice Evo Morales en su Twitter, esto podría derivar en un conflicto armado mundial." Se trata de un plan golpista que va más allá de los venezolanos, está dirigida por los Estados Unidos y un grupo de gobiernos arrastrados que esperan ganar dádivas y limosnas de U.S.A.

"Almagro está loco" afirma Evo, ya no es más el secretario de la O.E.A.

Hoy es cierre de campaña de la Constituyente venezolana del pueblo, sin duda tomó el pueblo venezolano en sus manos esta bandera de paz, este 30 de julio los venezolanos levantan la voz de todos los pueblos oprimidos, la Constituyente hoy es verdadera referencia en el MUNDO de una auténtica democracia participativa y protagónica del pueblo.

Sin duda esta es una guerra que ha comenzado desde que Hugo Chávez revive a Bolívar, resucita sus ideas y saca de su mano a las calles del pueblo sus ideales y principios bolivarianos, por esto lo asesina el imperio. Siempre hay Judas dispuestos a vender a su maestro por unas monedas de plata.

El multitudinario cierre de campaña hoy en la Avenida Bolívar, anuncia una respuesta contundente que el pueblo da hoy y este 30 de Julio confirmará en forma contundente y clara a las trancas, a lo más de cien muertos, y las quemas indiscriminadas de la derecha terrorista mercenaria y fascista venezolana y extranjera.

La huelga obligada de 48 horas obligada por grupos de mercenarios pagados, con trancas de calles, secuestro de comunidades bajo amenaza y con panfletos que amenazan de muerte a los comerciantes ha fracasado, ya los dirigentes desesperados huyen a sus refugios de Miami, como la Maricori, y el "Pinochet Guevara" tiene comprado ya su boleto de ida para este lunes.

EE.UU. olvida que hoy no es ayer, y que la política del garrote y el patio trasero morderá el polvo en Venezuela, somos anti imperialistas y ejemplo nuevamente de Victoria, libertad y triunfo de la esperanza para los pueblos de América, llueve hoy la felicidad el pueblo grita a una sola voz, el 30 la Constituyente si va. "Entre vencer o morir necesario es vencer" José Felix Rivas.

Hoy 27 de Julio a tres días para un nuevo amanecer constituyente.

¡Gloria al Bravo Pueblo!

Le decimos hoy a Donald Trump, a Santos, Almagro y su banda que ha Venezuela se respeta ¡Carajo!

Todos a votar este domingo al sonido de la Diana Carabobo, por la Constituyente de la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor