Carta de un desconocido al presidente Chávez

Etimadou Mr. Chávez:

Usted perdonar que le escriba de un manera anónima, pero es que nou quierou que algunas gentes se dan cuenta de esta carta que mi estoy escribiendo para usted.

Desde hace muchou tiempo que vengo observandou su comportamiento hacia un persona que no desea tener para con usted ningún prolem.

Etoy muy preocupado por usted en gobierno y le pedido yo a una amiga que trabaja para mi que investigue por usted, y mi amiga Condolezza me ha dicho que usted hace mucha cosa para mi contra, que no es posible explicar la conducta suya por usted.

Usted se ha hecho muy grande amigo de un comandante Fidel que nosotros no queremos para nada, pero usted ha cometido para nosotros grandes cosas que no gustar muy mucho para nosotros en nuestro gobierno. Hasta decir algunos amigos que usted visitar en hospital de Cuba.

Usted ha hecho muchas cosas que no nos gusta, porque usted ha llamado para mi amigos cachorros de imperio de mi y se ha puesto decir que hay un mister danger en mi país, que según dice muchos amigos como presidente Toledo y Fox usted peligro para libre empresa y para tratado de libre comercio para pueblos mió y latino americano.

¿Por qué usted hace eso para mi contra?

También usted camina por continente dice que nuestro es un imperio de papel que esta casi de muerte. Usted da educación de gratis a pueblos de pobres que en vez de estudiar deben estar trabajando por empresa que gentilmente pagan buenos sueldos, casi mejores que mi país.

Usted no dejar pasar algunos valijas que necesitamos en embajada de nuestro país y eso poder atrasar planes que nosotros tener para este fin de año y en elecciones en Venezuela, iban por cajas unos pollos que necesitar para fiesta ya de ganador de presidencia Manuel rosales y hasta se perdieron unas salsas barbequiu que nosotros enviar para mr Bromfield que es amigo mío grande para mi.

También se perdió unas cables y detonadores que necesitábamos para sonar cohetes día de fiesta de mi amigou y un turbina de avión que necesitamos para poder funcionar ventilador el día de grande celebración. También se pierden unos fusiles de agua y pistolitas de amigos venenozolanos que solicitaron para también seguir fiesta en otras ciudades de la Venezuela.

También preocupar que usted no deja subir en encuesta a candidato amigo, porque usted tiene unos misiones en todos barrios venezolanos y esto no permite que gente pobre se queje de su gobierno, porque están unas médicos cubanos curando gratis y dando gratis medicinas, usted es un tramposo que da educación gratis a pueblo y eso es un ventaja contra nuestro candidato que no ha hecho casi poco nada en su estado.

Usted hombre malo que solo recibe de gente de universidades de otros países unos títulos de doctorados y la gente grita su nombre, mientras que a otro importante presidente lo dicen groserías y lo maltratan y no dan títulos de nada de universidades.

Adema usted quiere vender la petrolea de país suyo que antes era de nuestro y quiere mandarlo para lejos de otros países y para Cuba. Además usted dice por la periódicas que en la Venezuela hay mucho demasiado petrolea que casi es de mi familia, pero entonces gente mucha usted mandó bajar de los cerros de donde viven para que lo sacaran de cárcel que tanto nos había costado mucho para salir de mismo usted como Noriega en Panamá. Usted no juega limpio de para mi porque eso no hacerse en juego de regla de nosotros.

Nosotros decimos para usted que si gana el mío candidato contra usted, no va mas petroleo para Cuba, ni para china, ni para ningún otro país que para nuestro los Estados Unidos y también volverán gente de petrolea que son mucha gente de confianza para mi y no volverán los que suspenden paro petrolero contra usted.

Vaya para usted preparando viaje para Cuba para cuando Manuel ganar elecciones en este final de año de electoral. Le participar para usted país trampa de visita de un hermano mió de gobernador de la Florida para mover trampas de ganar nuestro candidato de mió. Solo pedimos de para usted que nos haga pasar la maquinaria de la votación de para Súmate que pueda facilitar de trampas de elecciones de ganarle a usted.

Me despido de usted para terminar esta carta.

Good Bye, arios, hasta la vista beibi.

Little George.

Calle El presidente

Casa blanquita.

USA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5054 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor