Las premisas de Manuel Rosales como uno de los candidatos de EEUU

Ignorancia, entreguismo y traición

Las primeras palabras del llamado candidato de la “oposición” o, lo que es igual, de la contrarrevolución, Sr. Manuel Rosales, zuliano de nacimiento e imperialista de pensamiento, delinean su rapaz conducta, definen sus verdaderos intereses y revelan sus profundos sentimientos antivenezolanos. Rosales no es el único de los candidatos de la contrarrevolución que se han decidido a tratar de confundir a los venezolanos y conquistar algunos votos para quitárselos al candidato de la Revolución. Y como los otros, Rosales también fracasará, y con él se derrotará la estrategia del “caos constructor” que impone Bush a sus acólitos y lacayos para volver a “desangrar” a Venezuela. Ninguna demagogia como las palabras de Rosales, podrán derrotar al candidato de la Revolución, el Comandante Hugo Chávez.

Los defensores bolivarianos hacemos este llamado en defensa de todos los millones de venezolanos y residentes en Venezuela que desde 1999 gozamos de la satisfacción y la esperanza de haber encontrado un Presidente que ha demostrado fehacientemente cómo enrumbar pacíficamente al país hacia un mejor futuro de todos y para el bien de todos, porque la paz lograda, como nunca antes lo había alcanzado ningún gobierno, es la base de todos los cambios, transformaciones y creaciones del estimado y apreciado Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías.

Y esa paz social de tener más seguridad laboral, más seguridad educacional, más seguridad de la salud y, en resumen, más seguridad personal, ha sido posible alcanzarla gracias a la mayor unidad de la inmensa mayoría de todos los venezolanos en torno a todos los proyectos bolivarianos en curso y en torno a las victorias alcanzadas por el pueblo en los veinticuatro estados del país que ahora, como nunca antes, trabajan mancomunadamente, coordinados por el Presidente Chávez.

¿ A qué unidad se refiere el Sr. Rosales sino es a la unidad de la oligarquía venezolana con el gobierno de Bush para tratar de recuperar los espacios que la Revolución Bolivariana ha puesto en manos, o, bajo la supervisión estrecha del pueblo venezolano? . ¿ A qué unidad se refiere el Sr. Rosales sino es a la unidad con el expansionismo gringo-sionista para desintegrar territorialmente a Venezuela, comenzando por entregarle a Maracaibo a las transnacionales imperiales para que implementen aquellos planes de aquel policía neoyorquino traído a Venezuela en el 2000 por el Sr. Alfredo Peña, intimo amigo de Rosales, y desarticular la unidad popular en Caracas? . ¿A qué unidad se refiere el Sr. Rosales sino a la comunión con Bush para romper los lazos de hermandad con Cuba y quitarle la salud gratuita al pueblo venezolano y volver a engrosar las riquezas de las clínicas privadas, o hacer padecer enfermedades a los venezolanos para luego dominarlos mejor?

El Sr. Rosales supone que el pueblo venezolano, ese diverso y pluricultural, extendido y diseminado por todos los rincones de la geografía nacional, es ignorante y supone que nuestro pueblo se va a tragar, como un bocadillo de merey, las arrogantes, lacayunas y demagogas palabras electoreras acerca de que él va a ganar las elecciones para “rescatar la grandeza de Venezuela”. Rosales obvia, omite y esconde sus verdaderas intenciones contrarrevolucionarias y propias convicciones de que nunca en la historia de Venezuela, luego de la grandiosa obra de Simón Bolívar, ha habido una presidencia de la República de tanto liderazgo mundial antiimperialista como la presidencia de Hugo Chávez y, por ello , Rosales ataca a Chávez y, se presta a la jugada de Bush contra Venezuela, para reducirla, para volver a “domarla” y empequeñecerla; para eliminarle el protagonismo antiimperialista; doblegarla para que no levante su voz y, la voz de los pueblos oprimidos, como ha hecho Chávez y, tratar de atarla con “las cadenas del neocolonialismo”, que siempre impuso el imperio yanqui a través de los gobiernos constituido por cúpulas copeyanas y adecas, nunca por los representantes del pueblo.

El pueblo venezolano ya sabe leer y escribir, y entender los mensajes semióticos implícitos en la relación entre las personas que rodean al Sr. Rosales, y entre él mismo y Súmate, y las relaciones entre la Sra. Corina, presidenta de Súmate, y el asesino de Bush; y los vínculos entre Bush e Israel; y por tanto, las penurias y masacre a las familias árabes por los bombardeos israelitas, con la posición proimperialista y proisraelí de las manifestaciones cavernícolas del Sr. Rosales.

Este señor de las cavernas pretende entregar la soberanía, la libertad y la independencia de Venezuela y hacerla perder sus más decididos aliados, y, pueblos hermanos, que han demostrado estar decididos a dar hasta su sangre por la Patria de Simón Bolívar, como han demostrado los miles de médicos y maestros deportivos cubanos en todo el país.

El Sr. Rosales evidenció en su primera declaración, al ser designado “el candidato” de la contrarrevolución, que se parece mucho al efímero dictador Carmona, cuando éste, “de un solo plumazo”, ordenó eliminar el Congreso, el Tribunal Supremo y el nombre de Bolívar a la República, aunque Rosales no lo dijo igual, pero se le escapó su alma dictatorial cuando sin interesarle la opinión del soberano, dictaminó que no le daría “ni un barril de petróleo a Cuba” semejante a aquellas opiniones de otro de los golpistas del 11 de abril, y sólo le faltó decir que por orden de Bush, pues son ambos de la misma calaña. Este tipo de personajes prefieren congraciarse con el gobierno de Estados Unidos que aceptar lo que la gran mayoría del pueblo venezolano ha decidido desde hace años al recibir con amor y cariño a la Revolución Cubana.

El Sr. Rosales evidenció, en su primera declaración, que es un demagogo y un traidor pues ya el pueblo venezolano lo conocía como entreguista y como golpista. ¿ Quién puede dudar ahora de que Rosales no es el Candidato de Estados Unidos, si todo lo que dijo es lo mismo que se ha cansado de repetir el Sr. Bush? Ahí radica la traición de Rosales. Y la demagogia radica en que si cumple con Bush, sus palabras de “solidaridad”hacia el pueblo quedarán en puros ofrecimientos pamplineros, charlatanes y carentes de soporte real pues el imperio no le permitirá más que ser su perrito faldero.

Como defensores bolivarianos unimos nuestras voces a las de millones de venezolanos que se movilizarán en diciembre, junto a toda su familia, para demostrar, con más de diez millones de conciencias, que habrá Patria Bolivariana para Siempre y un Presidente llamado Hugo Rafael Chávez Frías para continuar, por muchos años más, la obra de Simón Bolívar, la del Che y la de Fidel por un mundo mejor y por la Patria Grande que tendrá en Venezuela el epicentro de las fuerzas que sepultarán al imperialismo. Aquí está la grandeza de Venezuela, y nadie podrá detenerla.

¡ Los flojos respeten, los grandes adelantes,
esta es tarea de grandes !
Palabras de José Martí al unir a los cubanos para reiniciar la Guerra de Independencia en 1895


(*) Profesor universitario, Miembro del Capítulo Venezuela del Congreso Bolivariano de los Pueblos y creador artístico.


Tomado de http://www.kiero.com/promociones Venezuela-Actualidad Mundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Ernesto Wong Maestre (*)


Visite el perfil de Ernesto Wong Maestre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ernesto Wong Maestre

Ernesto Wong  Maestre

Más artículos de este autor