Anunciamos responsablemente al mundo, que en Venezuela si existen armas de destrucción masiva

"Pienso que los Americanos ansiosos de Paz,Ciencias, Arte, Comercio, Agricultura, preferirán Las repúblicas a los reinos".
Simón Bolívar.

Considero que de una vez por todas los venezolanos y venezolanas debemos reconocer ante el mundo, que en nuestro territorio existe un gran arsenal de armas de destrucción masiva, que el gobierno bolivariano tiene y usa a diario de una manera verdaderamente efectiva y continua. De todas maneras algún escolar inglés escribirá un ensayo "científico" sin ningún fundamento real, que se convertirá para el imperio, en las pruebas científicas infalibles que Venezuela tiene un peligrosísimo arsenal que amenaza la estabilidad del mundo, entonces, la invasión gringa será inevitable.

Por mi parte, prefiero anunciar ante el mundo que soy testigo que esas armas existen, y están siendo utilizadas de manera efectiva y continua todos los días contra el analfabetismo, contra la deserción escolar, el hambre, el desempleo, las enfermedades que ya casi se habían convertido en endémicas en nuestro país, contra la desnutrición y otros males que por siglos y décadas azotaron a nuestra gente.

Lo que realmente le molesta al imperio, que ha deseado siempre tener a los pueblos sometidos bajo el yugo de la ignorancia, el hambre y la enfermedad, es que este "régimen", se haya atrevido a declarar la gratuidad de la salud y de la educción en Venezuela.

Anuncio ante el mundo civilizado, que esta revolución bolivariana, ha atentado contra las criminales medidas del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y contra los TLC. Mas recientemente el "régimen" chavista amenaza con atacar de manera efectiva a la pobreza en nuestro país, con las Misiones Negra Hipólita, Madres del Barrio, Negra Matea, y cuantas armas estén a su alcance para cancelar la deuda social que el estado ha contraído con los venezolanos y venezolanas desde el nacimiento de la república.

El primer y devastador ataque efectivo de este "régimen", se realizó de manera despiadada contra el analfabetismo, dando como resultado la peligrosísima declaración de la ONU, al reconocer a la República Bolivariana de Venezuela, como Territorio Libre de Analfabetismo.

Además este "régimen" de manera reiterativa, ha estado financiando una serie de operaciones quirúrgicas en favor de las personas mas pobres de Venezuela y toda latinoamerica, dejando bien claro su deseo de exportar esa revolución "comunista", Atea" y "violenta"que intenta hacer quebrar a las Clínicas y Hospitales privados en todo nuestro continente,convirtiéndose así, el "régimen" revolucionario venezolano, en enemigo de la libre empresa y del comercio internacional.

El gobierno revolucionario, garantiza para todo ciudadano y ciudadana de nuestro país, medicina y atención permanente gratuita, amenazando a los laboratorios que día a día, se esfuerzan por encarecer los medicamentos que pueden salvar millares de vida en el mundo.

El "régimen" bolivariano ha tenido la osadía de vender a las comunidades más empobrecidas de los Estados Unidos, Full oil, a precios y condiciones solidarias, afectando al mercado funerario que se nutre de la gente que muere de frío en los suburbios de las grandes y ricas ciudades norteamericanas. Esta es el más grande atrevimiento del gobierno del "dictador" Hugo Chávez que ha intervenido groseramente en la política interna norteamericana.

En meses pasados, el "régimen " chavista, ha estado exportando a precios bajos, fertilizantes, gasoil, gasolina, medicinas, agua potable, alimentos, a pueblos como Haití, Surinam, a países del caricom y a las municipalidades en centroamerica, logrando que muchas empresas intermediadoras que se enriquecen con el hambre y la miseria de los pueblos vayan a la quiebra.

Por ultimo el gobierno venezolano ha condenado de manera categórica las acciones de limpieza étnica en Palestina y El Líbano. Este es un acto imperdonable que el imperialismo norteamericano y el Sionismo-Nazismo cobraran caro. El presidente Hugo Chavez Frías ha condenado enérgicamente las acciones que se emprenden contra escuelas, hospitales, Iglesias, Mezquitas y refugios en los cuales se encuentran niños, niñas, ancianos y discapacitados que huyen de los horrores de los bombarderos israelíes en el sur del Líbano y en Palestina.

Anunciamos ante el mundo, que el Presidente Hugo Chavez Frias, es el único presidente en el mundo que denunció el genocidio que se viene cometiendo contra los pueblos de Afganistán, Irán y ahora contra los pueblos palestinos y libanes. Además fué el primer gobierno en establecer un puente aéreo a favor de las victimas de los criminales bombardeos Sionistas-Nazistas.

Informamos al consejo de seguridad de las Naciones Unidas, que el presidente Chavez a garantizado la educación gratuita desde la primaria hasta la universitaria, permitiendo que todas aquellas personas excluidas del sistema educativo venezolano puedan estudiar desde el primer grado de educación primaria hasta el ultimo año del pregrado universitario.

Venezuela tiene una bomba de millares de megatones, llamada Misión Cultura que ha rescatado la identidad de un pueblo que había sufrido el secuestro de su esencia popular y su identidad cultural. La Misión mercal es una bomba poderosísima, que enarbola la peligrosa bandera de la soberanía alimentaria y que garantiza alimentos a precios bien solidarios para el pueblo y especialmente para los mas débiles socialmente hablando.

Por eso invito a todos y todas en Venezuela a anunciar al mundo entero, que en Venezuela si existen poderosísimas armas de destrucción masiva contra el hambre, la enfermedad, la deserción estudiantil, el analfabetismo y la ignorancia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6838 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor