Imperio, inmoralidad y muerte

"La gloria de la patria es vencer o morir"

Simón Bolívar.

En días pasados, cuando se realizaba el desfile militar del 5 de Julio, vi y oí con horror, como unos periodistas en una televisora golpista venezolana, al ver pasar un camión del ejercito con la consigna "Vencer o Morir", se reían y decían que esa era una consigna "importada" de Cuba, por lo tanto se confirmaba con eso, la intromisión de Cuba y de Fidel, en la política interna de nuestro país.

"Vencer o morir", se encuentra en una de las cartas que el libertador le escribiera al General Santander, el 23 de Julio de 1820.Le dice Bolívar a Santander: "Por acá, no hay cuartel, compañeros. La gloria de la patria es vencer o morir". Pobres diablos ignorantes, una vez más demuestran que Bolívar les molesta, hasta desde la tumba en la cual ellos y ellas creen que lo han confinado.

A ninguno les vemos criticar la invasión y el genocidio que el estado de Israel está cometiendo, todos los días, contra el pueblo de Palestina y del Líbano. Ahí si hay una verdadera intromisión extranjera y una mala influencia satánica, cuando las tropas Sionistas invaden y asesinan a niños, niñas, adolescentes, ancianos y ancianas, con las armas que les facilita gratuitamente el imperio.

El lema que esgrimen los genocidas, es "invasión y muerte", y todos los medios golpistas de incomunicación, justifican y aplauden la masacre de cientos y miles de inocentes en el medio oriente, como un acto heroico de legítima defensa del estado sionista y genocida.

Por otro lado, el imperio que facilita al estado de Israel armamento prohibido e ilegal para ser usado contra la población civil, anda por el mundo pregonando y denunciando una supuesta carrera armamentista de Venezuela.

El único país que se ha atrevido a lanzar bombas atómicas contra la población civil indefensa, en Hiroshima y Nagasaki, se rasga hipócritamente las vestiduras, porque Venezuela, en su legítimo derecho, está renovando su armamento para la defensa y resguardo de la soberanía nacional.

Este es el mismo imperio que invadió a Panamá y asesinó impunemente a buen número de civiles inocentes. Este es el mismo imperio que le provee de armamento moderno de última generación a Colombia, para que, con la excusa de combatir el narcotráfico, se ataque y asesine a campesinos y destruyan sus cosechas, obligándolos a desplazarse a la fuerza y bajo amenaza, para apoderarse de sus hogares y de sus tierras.

A todos los venezolanos y venezolanas, se nos presenta otra vez el hecho histórico de defender a la patria contra un imperio opresor, el mas criminal de todos ¿Cuál es nuestra responsabilidad? La de defender a la patria y ser consecuente con Bolívar y todos los demás libertadores y libertadoras de nuestra América.

Debemos tener presente las palabras del Libertador: "Vencer o Morir".

¿A quienes debemos vencer?

A los que intenten pisar con sus sucios pies homicidas este suelo sagrado de libertad, a los traidores internos que cantan la victoria de los invasores, sin importarles la sangre que se derramará. Debemos vencer a aquellos que intentan destruir a la revolución, para construir para ellos un país de privilegios y beneficios.

Hay que vencer la propaganda fascista que nos quiere convencer que disfrutar de salud y educación gratuita, es un atraso para un país en desarrollo. Debemos vencer al fascismo que desea inocular a nuestra Fuerza Armada, el virus del fantasma del "gorilismo castrense".

Morir por el ideal de la patria libre y digna, por el sueño de un pueblo liberado; por la construcción de una Latinoamérica unida y digna. Morir por el futuro de nuestros hijos, por los ideales de nuestros padres y madres.

Vencer o morir, al denunciar y combatir a un imperio genocida que mata a nuestros hermanos y hermanas en el medio oriente y en Afganistán. Vencer en el intento de acelerar la crisis del imperialismo construyendo los valores bonitos de esta revolución bolivariana, para que sean ejemplo a los pueblos que luchan y sueñan por su liberación.

Dios está con nosotros en esta lucha contra los inmorales externos e internos, que hablan de paz, justicia y democracia aplaudiendo las muertes injustas de tantos inocentes del digno pueblo árabe.

Vencer con la verdad y por la liberación, cerrando nuestros oídos a toda la programación mediocre de los medios de desinformación nacionales y extranjeros que pervierten a nuestra juventud. Vencer para generar vida a través de la construcción de un pensamiento revolucionario-socialista-bolivariano que nos indique el camino de una verdadera moral y ética revolucionaria.

Hagamos nuestro el pensamiento venezolanista de "Vencer o morir", porque ese es el mandato y deseo de Bolívar. La necesidad es vivir y ser útiles, pero la prioridad es vivir y morir si es preciso, por la libertad de la patria.

Desde la misma fuente del bolivarianismo gritemos: "VENCER O MORIR".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5301 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor