Donald Trump ¿es mentira o es verdad?

Que de su seno saldrá un sujeto de tés clara, de avanzada edad, racistas, con gran riqueza que con sus mismos ademanes, explosionará al imperio más grande del mundo al cual pertenece… sin duda que este triunfo de Donald Trump es profético, salido de la mente de Nostradamus, es que el hombre rompió los esquemas, arrasó en las cámara de representante y congresistas con números abrumadores, desvirtuando de forma absoluta a las ya palidecidas encuestadoras, escupiendo en el rostro al sueño americano, pisoteando a la derecha venezolana y latinoamericana, activista pero sobre todo a la prófuga, tanto que los puso a pensar en buscar otro paraíso que les resguarde sus apestosos traseros y un desequilibrante sacudón a su acostumbrada democracia.

Donald Trump también derrota de forma impresionante al poder comunicacional, propagandístico, mediático de los EEUU, una de sus principales fortalezas, arma que utilizaron en muchos países para ocasionar caos, tumbar gobiernos, engañar pueblos incluyendo a Venezuela. Esa gama de medios audiovisuales, impresos, radiales y redes sociales, fueron avasallado por el fenómeno Trump, lo que nunca fallaba, falló, hasta el pentágono claudicó. A sabiendas que el proceso electoral gringo es uno de los mas mañoso sistemas, creado para dar el triunfo hasta a aquel que menos votos tenga (caso George Bush hijo). Bien, llegó lo que no esperaban, volviendo a suceder la incompatibilidad entre triunfo y votos obtenidos pero de manera estruendosa, los resultados que pudieran ser cuestionado por cualquier experto electoral, increíblemente no dejan lugar a dudas, así se vean pasajes de protestas, gano Trump…no lo quiso el pentágono, ni ninguna transnacional, lo quiso el pueblo ¿será verdad? Por lo menos, lo dicen sus colegiados votos. Por cierto, ese fulano sistema electoral, hoy es objeto de un profundo análisis y criticas, y los grandes sesudos se preguntan; ¿si Hilary saco más votos como es que ganó Trump? Cuando el sátrapa de Bush hijo ganó en las mismas circunstancias nadie se lo pregunto…¿Por qué Trump les perturba tanto?

¿Sera que DT podría desestabilizar a este país tan poderoso? ¿Será verdad que de su propio palo saldrán las estillas, que le pondrá fin al gobierno intervencionista, guerrista y sangrientos de los EEUU?

En el siglo 16 entre las predicciones de Nostradamus está que un gran gritón sinvergüenza y audaz será elegido como gobernador del ejército de aquella nación. Trump se convirtió en el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Con respecto a las consecuencias, el profeta menciona algunos cambios en las leyes. "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes". Los expertos suponen que la palabra "trompeta" es una referencia directa al apellido de Trump.
Entonces pareciera que este sujeto con facciones racistas y profundamente capitalista como Trump está destinado a cumplir con los cambios radicales que los pueblos añoraban y que traería otro concepto de Nación y pudiera darle un vuelco a lo que hasta hoy hemos conocido como política internacional gringa y eso golpearía a los intereses de las transnacionales armamentistas y energéticas y por lógica arrodillaría también a sus lacayos guerristas, empresarios corruptos, politiqueros serviles latinoamericanos y del mundo ¿podrá esto pasar? Pues al decir esto, debo decir que si es así, estaríamos en presencia también de un futuro magnicidio a lo Kennedy ambos del partido Demócrata por cierto.
Con esta victoria todo lo que hasta hoy hemos escuchado de los gobiernos gringos y de las imposiciones de las transnacionales, queda en tela de juicio.

Pues si todos y todas los poderosos empresarios, políticos y medios de comunicación dentro y fuera de EEUU, no querían a Trump ¿Cómo es que ganó? ¿Cómo es que hay protestas por su triunfo? ¿Porque el sistema electoral no acató la línea del pentágono? ¿Es verdad o es mentira, que las trasnacionales asesinan? ¿Será verdad que matan a los Presidentes que no se ajustan a sus intereses? Todo eso está en duda pues gana alguien que según parece no le conviene a EEUU, que habló a los estadounidenses con visión nacionalista, que les hablo desde el concepto no intervencionista ¿eso será verdad o mentira? Pues eso implicaría reconocer y respetar a otros países…Trump expresó su admiración por Putin el Presidente Ruso, allí está claramente expresado un soberbio cambio, que resultaría con un futuro de paz mundial o una alianza supra imperial ¿será bueno o malo? ¿Sera verdad o mentira?

En lo personal creo que Trump, solo refleja una verdad; un grito del pueblo norteamericano, en señal de protesta de la fulana democracia de EEUU. El gringo ya venia convulsionado, lo hizo con Obama el primer Presidente afroamericano y hoy votan por un magnate, sin experiencia política alguna, llena de escándalos de todo tipo, que ofrece muros, sacar a emigrantes y no intervenir en otros países, alguien que visiblemente se muestra con cierta inestabilidad emocional, en términos generales es un mensaje clarísimo que los gringos ya no quieren más sangre y muertes, que añoran un cambio y aunque Trump no lo es del todo, logran demostrar que todo lo que sale a luz pública de EEUU, es una mentira y que sufren y padecen las penurias que deja a su paso un sistema autócrata como el que tienen, y aquel feliz mundo de Micky Mause no existe, que recienten, que protestan, que rechazan, que desean y sueñan como cualquier otro país pero que sobre todo quieren un nuevo EEUU.

No esperemos de Trump nada bueno, pero si solo su triunfo ya causa estos movimientos en el mundo, hay que sentarse a evaluar su proceder, paso a paso, quien quita que finalmente inicie, lo que muchos quisiéramos…el fin del imperio ¿será esto verdad o mentira?
Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez Frías”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: