Si todos fueran como Delcy Eloína

Si todos fuesen como Delcy Eloina, otro gallo cantaría en estos momentos a nuestra patria.
 
Sin lugar a dudas no estaríamos como hoy nos encontramos, púes al enemigo despiadado de la derecha, no se le puede dar tregua, al contrario señor presidente Maduro, debemos darle guerra sin cuartel y ganarle uno tras otro los combates por venir.
 
Se dialoga únicamente con la derecha enemiga del proceso, cuando se tiene ventaja, no ahora, pues traicionaríamos los ideales de Hugo Chávez, y de Bolívar. Recuerde y no olvide que Chávez fue asesinado por esta misma gente.
 
“Se dio el gusto Almugre de juzgar al gobierno de Maduro Moros, violado flagrantemente el artículo 20 de la O.E.A….vemos como promueve el golpe de estado en Venezuela ante los ojos del mundo.
 
Desconocen al gobierno legítimo y constitucional de Venezuela.
 
A Venezuela hoy la están juzgando todos los estados miembros, eso es lo que pretende la derecha venezolana dirigida por Estados Unidos, y sus sirvientes Allup y Almugre.
 
Venezuela con O.E.A. o sin O.E.A. va a defender sus derechos.
 
Es la ley del más fuerte, la organización es un títere de U.S.A. y U.S.A. necesita y quiere apoderarse de las riquezas venezolanas.
 
“Esto es una vergüenza, una indignada, montada a espaldas del gobierno de Venezuela”.
 
Vemos como estos cínicos nada dicen de los maestros normalistas muertos y desaparecidos por las autoridades de México. Fueron 43 asesinados en Ayozinapa. Ni nada dicen Almugre, Allup y U.S.A. de la reciente masacre de maestros en Oaxaca, ni de nuevo la desaparición de 23 de ellos. Ni de la tragedia de Nochixtlan.
 
Como muy bien dice la canciller de la dignidad:
 
“ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS DE VERGÜENZA DONDE SE ROMPEN TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO Y NOS COLOCAN UNA SITUACIÓN FANGOSA", ASEGURÓ MINISTRA DELCY RODRÍGUEZ.
 
“La organización hoy está dividida por la forma en que se han irrespetado las normas”. Buscando con esto dar un golpe a Venezuela y apoyo a la derecha dirigida por Ramos Allup y sus socios.
 
Qué vergüenza para aquel que dicen que fue amigo del ex presidente Pepe Mujica y “guerrillero Tupamaro” y protegido de la “izquierda dura uruguaya” al final se supo que era un asalariado más al servicio de los gobiernos gringos. 
Se curtió como diplomático exitoso en el Irán de Ahmedinejad en los tiempos del atentado terrorista contra la AMIA (una asociación cultural judía argentina).  Durante su periodo de secretario y encargado de negocios de la embajada uruguaya en el país persa (1990-1996)
.
Esto ha dejado las puertas abiertas, para acusar, juzgar, sentenciar y aplicar la “Carta Democrática” en el futuro mediato a Venezuela.
 
Almugre, como se esperaba no fue juzgado, sentenciado ni separado del cargo pese a su terrible desacato de las normas internas de la O.E.A
 
El documento en su totalidad comprende 131 páginas, en el que pretende describir la situación de abastecimiento y medicinas en el país. Cosa esta que lamentablemente es cierta.
 
Pero que quieren disfrazarla de intervención de Carácter Humanitario tal y como ya hicieron en Libia cuando gobernaba Gadafi, y mire como la dejaron.
 
CANCILLER DELCY RODRÍGUEZ.
 
“ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DE VERGÜENZA DONDE SE ROMPEN TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO Y NOS COLOCAN UNA SITUACIÓN FANGOSA".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor