En blanco y negro

Canallas

El Che advirtió: no podemos conducirnos hacia un callejón sin salida utilizando las armas melladas del capitalismo. Escribió: “Se corre el peligro de que los árboles impidan ver el bosque. Persiguiendo la quimera de realizar el socialismo con la ayuda de las armas melladas que nos legara el capitalismo”.

Por tanto, en este combate hay que definirse entre reformismo, revolución o barbarie; suponemos que estamos en Revolución transitando hacia el Socialismo.

El reformismo no ataca la raíz del mal es un paño de agua tibia; la revolución es transformación y ataca directamente el mal. Luego, la maldad y el egoísmo de la hipócrita burguesía es evidente al no admitir el Estado de derecho y justicia social ni nada que huela a pueblo y paz.

La burguesía va hacia la paz sí se le garantiza la chatarra del dólar, para éstos la paz se concretiza con más dinero, esta trama forma parte del chantaje fascista. La conciencia social que dimana de los aparatos ideológicos de la burguesía está minando al pueblo. No tiene objeto que el socialismo capitule con el capitalismo.

El Socialismo no es una carrera de lobos, ni tampoco el deseo de figuración ni una visión individualista de la historia, socialismo es una filosofía social científica. ¿Socialismo o reformismo, o socialismo o Barbarie?, la historia descubre que la democracia necesita al socialismo y no al revés.

El fascismo del siglo XXI no tiene pueblo por eso están derrotados, y el pueblo le está pasando factura. “El presente es de lucha; el futuro es nuestro”, cristalizó el Che. Toda la sociedad va dividiéndose cada vez más, en dos campos contrapuestos y excluyentes que se enfrentan directamente: la burguesía frente a los humildes. Está abierta la puerta de la revolución política, social y económica. El pueblo de Venezuela conquistó y refrendó por vía electoral al Gobierno Bolivariano para conquistar el poder y hacer las transformaciones revolucionarias.

El Manifiesto Comunista alumbró el mundo y Chávez le dio luz al pueblo venezolano y a Nuestraamérica sobre el socialismo. ¡Somos Chavistas carajo! ¡Sin miedo y dignos! En Venezuela hay un Estado de Derecho y Justicia Social que se rige por la Constitución y quien delinque debe ser castigado ¡No a la impunidad!

Los cuadros del Gran Polo Patriótico deben intensificar la formación revolucionaria, hay que generar conciencia y hacernos más invencibles. En esta lucha debemos estar claros como la luz del día, debemos decidir entre “socialismo o barbarie”, no hay más caminos. El descaro de la derecha fascista es que alegan que no son violentos, que son pacifistas y buscan la paz, pero han asesinados más de 40 entre hermanos y hermanas.

Mujeres y hombres de esta hermosa Patria que no haya dudas sobre la canallada de la derecha fascistas apátridas. En estas acciones criminales está más que evidente como la derecha fascista desea entregar la soberanía a EEUU para posesionarse de nuestras inconmensurables riquezas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Alberto Vargas

Abogado y periodista, egresado de la UCV, con posgrado en Derecho Tributario y Derecho Penal. Profesor universitario en la cátedra de Derechos Humanos

 albertovargas30@hotmail.com

Visite el perfil de Alberto Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas