70 años Fiesta Mundial

El 9 de mayo se conmemoran 70 años del gran triunfo del Ejército Rojo, del Ejercito Comunista de la Unión Soviética sobre el fascismo alemán. La fiesta será en grande y debería ser una fiesta mundial, pero ya el imperio impartió órdenes, de modo que algunos  países, han decido no acudir a esa magna cita; sin embargo, ya más de 40 países han confirmado su asistencia a la Rusia de Putin para esta gran celebración.

Es lamentable la ausencia de Alemania,  donde la  Merkel sabe, como militante que fue de la juventud comunista en la Alemania Oriental, de la gran lucha que se confrontó para derrocar el fascismo. Ella fue presionada por el imperio gringo y debe obedecer, para que los británicos, franceses, españoles y otros, le puedan acompañar. Gobernantes que consideran que la Historia es sólo recuerdos que ellos no vivieron  y no les interesa, andan preocupados por el presente, por su hedonismo y su crematismo. Constituye una falta de respeto que USA y occidente se nieguen a celebrar el 9 de mayo en Moscú. ¡Pero así son ellos!

Mientras tanto las mentiras históricas deben reforzarse. En especial la del holocausto, la farsa de Hollywood debe continuar para seguir distorsionando los verdaderos hechos. Es evidente que en los territorios ocupados por los alemanes existían menos de 4 millones de judíos. Además, 5 millones de judíos emigraron a Israel después de la guerra. De ahí que las cifras que manejó la Cruz Roja señalan que fueron asesinados 370.000 judíos: En tal sentido es imposible la cifra de 6 millones que se maneja, esto es una ficción, una farsa convertida en verdad por el cine y los medios de comunicación , en manos del sionismo.  La otra gran mentira es acabar con todos los logros del Socialismo. En tal sentido, al terminar la II Guerra Mundial, el imperio y sus aliados, temerosos del avance de la URSS  y del comunismo, encaminan todas sus baterías para derrocar y destruir a  Stalin y del Ejército Rojo. Para ello “compraron” mucha gente de “izquierda”, en diferentes partes del mundo, la idea era una sola: negar el triunfo de Stalin y convertirlo en un dictador. Por ello repiten todo lo malo de Stalin, pero sus éxitos, lo positivo nada. Sobre el líder que había llevado a la URSS a logros económicos y sociales, que había extendido su modelo a otras naciones, y había convertido a la URSS en una gran potencia, no se debe difundir nada.

Para ellos no tenía relevancia que Rusia, en los inicios de la Revolución, donde se libró una guerra interna,  perdiera cerca de 20  millones de habitantes; no les importó que en la URSS  murieran 27 millones de seres en la II Guerra Mundial,  en su lucha por la paz y la justicia en el mundo, para acabar con el nacional fascismo de Hitler. Este hombre, este criminal, había contado con la ayuda de grandes inversionistas gringos y europeos, Hitler se burló de muchos de ellos y mantuvo contacto con otros. Luego da el salto hacia la II Guerra Mundial.

Como vemos esto es Historia y a los Obama, los Rajoy, a los Cameron a los Uribe no les interesa saber de estos acontecimientos, mucho menos de estos sacrificios, de esta Gran Guerra Patria, ellos no habían nacido en aquellos años. Fueron años de dolor, de sacrificio, pero se defendía la patria, se defendía el socialismo. Es evidente que no podemos preguntarle nada de aquella gesta  al trio diabólico, en  nuestro país, sería perder tiempo,  sabemos  en que anda el “escualidismo 2.0”.

Hoy día Rusia es un inmenso país, con fuertes lazos de amistad con la inmensa China, entienden que deben contrarrestar las fuerzas del mal y luchar por la paz en el mundo. Los ataques vienen por Europa, con la asesoría gringa y sionista, de ahí que la guerra en Siria, los ataques a Irán y la necesidad de apoderarse de Ucrania, solo buscan acabar en un futuro, con ese hermoso país. De paso preparar el camino para apoderarse de Venezuela por sus recursos naturales, así operan, desde hace años, las poderosas transnacionales.

Honor a la gran Patria Rusa, donde se inició el primer país socialista del  mundo,  donde la clase obrera alcanzó con éxito su gloria. Ejemplo para el  mundo que hoy Venezuela asume, de ahí los ataques sistemáticos, de muchos medios de comunicación,  contra nuestra patria. Ayer fue Rusia, hoy es Venezuela, por ello saludamos y gritamos con infinito fervor: Gloria eterna a Lenin y al pueblo soviético que sacrificó miles de vidas para acabar con el nacional fascismo alemán.

La historia no se repite, solo da ejemplos y este es uno bueno a seguir.  Feliz día este 9 de mayo DIA DE LA VICTORIA. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: