El imperio contraataca

Luego de finalizada la Cumbre de las Américas, sería ingenuo pensar que el gobierno imperial de los EEUU se quedará con los brazos cruzados. El imperialismo no descansa ni descansará mientras tenga fuerzas para resistir tanto la crisis general del capitalismo como la embestida de los pueblos en su contra.

El titulo de este artículo es inspirado en muchos elementos. El primero, tiene que ver con una advertencia que nos formula el camarada e intlectual argentino, Atilio Borón, quien señala que en Colombia puede haber una instalación de armamento nuclear, esto para facilitar su ingreso en la OTAN. Sin duda y como lo señala Borón, estos elementos constituyen una amenaza para la paz y la integración regional. La información completa de esta advertencia la puede leer por aquí http://www.lahaine.org/mundo.php/boron-posible-instalacion-de-armamento

Por otro lado, me llegaron un conjunto de informaciones, que para el lector o lectora pudieran parecer como tomadas de historias de ciencia- ficción, pero las voy a hacer del concocimiento público y luego dar algunas explicaciones. Además de la advertencia de Borón, se estima que vendrán embates por el clima provocados o inducidos. Los imperialistas nos quieren ver sumergidos en un desastre natural a todos los países de la América Latinocaribeña.

Se estima que ese desajuste climático puede ser producto de armas de tecnología invisible. Se estima que están ensayando su uso en Chile. Específicamente estas armas emiten ondas electromagnéticas que pueden generar desde terremotos hasta lluvias.

Estoy plenamente convencido de que vienen por nosotros. Hay que prepararse para desastres naturales, esto porque los sonares de baja frecuencia pueden provocar movimientos tectónicos. ¿Será que el temblor de hace un poco menos de 48 horas en Guiria es pura coincidencia? ¿Y que decir de Haití o el mismo Chile en el año 2010, cuando se produjeron movimientos telúricos en ambos países, y lo más insólito es que el epicentro fue el mismo y se produjeron en el mismo epicentro casi que simultáneamente?

Los sismos en Barranquilla no son naturales. Según las informaciones que he recibido, esto es porque están calibrando el sonar que les he estado mencionando y que se encontraría en aguas del Océano Pacífico. La camarada Eva Golinger tiene conocimiento sobre estas armas. ¿Activación del Proyecto HAARPP ante la derrota del imperialismo yanqui-canadiense en la Cumbre de las Américas en Panamá?

Por otro lado, el periodista y semiólogo Arlenin Aguillón nos advierte lo siguiente:

Banesco, una de las fuentes de financiamiento directa que poseen las fuerzas golpistas en Venezuela, acaba de lanzar una campaña llamada "Héroes Anónimos".

En un primer nivel de lectura, pareciera un mensaje de inspiración. No obstante,Arlenin alerta lo siguiente: 1.- La voz en off (locutor) es la misma empleada para campañas conspirativas utilizadas en el pasado, por lo que se hace una asociación directa entre este micro (y su contexto) y las anteriores piezas propagandísticas empleadas, por ejemplo, en abril de 2002; 2.- De los siete personajes con roles principales, cinco son "jóvenes estudiantes". El ala terrorista en Venezuela cuenta con células paramilitares al frente de ataques puntuales, y, aprovechando su poderío mediático, cubre las acciones criminales de estos asesinos llamándolos "jóvenes estudiantes"; 3.- El nombre de "Héroes Anónimos", escogido por Banesco, es similar a la identificación utilizada en una campaña emitida por Voluntad Popular, para instar a "jóvenes estudiantes" a que se unan a la conspiración, contra el gobierno democrático de Nicolás Maduro. Además, con la etiqueta ‪#‎HéroesdeVenezuela‬, varias agrupaciones terroristas impulsan, en las redes sociales, la conspiración contra Maduro; Banesco le habló a esos "Héroes Anónimos de todos los días" y le dijo que "sus gestos" sirven para construir un país. El mensaje se envía justo cuando los centros conspirativos, nacionales e internacionales, convocan a reactivar los ataques en Venezuela, el próximo domingo 19.

Así que no envainemos nuestras espadas, pues otras batallas se nos avecinan camaradas y compatriotas.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: