Obama al desnudo en la VII Cumbre de las Américas en Panamá 2015

OBAMAL AL DESNUDO, TOTALMENTE AL DESCUBIERTO; sin posibilidad de ocultamiento ni uso de máscaras. los afro descendientes del caribe no están nunca más en venta como sus antepasados; los indígenas no cambiarán oro, perlas por pedazos de espejos ni bajarán la cabeza ni se arrodillarán ante la cruz-espada de la santa alianza para la conquista, la colonización y explotación imperial en el siglo xxi.

En toda América Latina, el caribe y también en Panamá y el mundo entero, el DECRETO DE OBAMA ya lo conocen al derecho y al revés y con una sola voz se te pide que lo derogues.

Tu Decreto OBAMAL es un Decreto de Guerra a Muerte contra la Patriade Bolívar, la República Bolivariana y contra la América Latina y El Caribe; quienes ha tomado en unidad de pueblos y naciones el camino de su libertad, independencia y dignidad, con la Revolución Cubana, la Revolución Bolivariana y todas las expresiones dentro de la especificidad y diversidad nacionales; con ALMA, CORAZÓN Y CONCIENCIA DE PUEBLOS ORGANIZADOS Y MOVILIZADOS.

OBAMAL ya se te hizo la tomografía con todos los cortes que son capaces de hacer los pueblos, naciones, estados y gobiernos; cuando el sol se eclipsa se eclipsa y cuando los imperios van en caída todos saben que se caerá aunque hagan sus últimas batallas fallidas para impedir que caiga.

Con el ALBA, UNASUR, CELAC, PETROCARIBE Y ALIANZAS CON CHINA, RUSIA Y LA MAYORÍA DE NACIONES DEL MUNDO, se abrió un MOMENTO HISTÓRICO para una nueva relación en el continente americano entre los Estados Unidos de Norteamérica y todas las naciones del Centro, Sur y del Mar Caribe; como continente de paz y de la esperanza de la paz mundial en un mundo Pluripolar y Multicéntrico en construcción irreversible.

El TODOPODEROSO quien actúa en la Historia a través de LA CONCIENCIA, LA CIENCIA, LA VOLUNTAD Y OBRAS DE LOS PUEBLOS; te iluminen para que como Saulo de tarso, VIVAS LA METAMORFOSIS en Pro del digno y resplandeciente Apóstol de la Paz, la Vida, el Amor y el Bien de AMÉRICA Y EL MUNDO y te ganes realmente en los dos años que te quedan de gobierno, el PREMIO NOBEL DE LA PAZ que has ensangrentado con los millones de muertos en el Medio Oriente y donde has llevado la guerra y destrucción, en tu mandato que dijiste en campaña no iba a ser como el de Bush...

Vuélvete en la VII Cumbre de las Américas, en Panamá donde Simón Bolivar soñó que sería el Centro del Universo, EL DIAMANTE NEGRO QUE EL MUNDO ESPERÓ DE TI CON LA ELECCIÓN DEL PRIMER NEGRO, AFRODESCENDIENTE EN LA NACIÓN MÁS RACISTA de la HISTORIA. Incluso FIDEL CASTRO Y HUGO CHÁVEZ esperaron ese MILAGRO, AUNQUE ATEO UNO Y CRISTIANO EL OTRO; no se cerraron sus Almas de sus dominios políticos, históricos, antropológicos y de la conciencias de sus liderazgos curtidos en la lucha, batalla y victorias, que le revelaban con claridad meridiana o en noche de LUNA LLENA; que tú eras el sustituto de Bush y por lo tanto el CONTINUADOR Y EJECUTOR DE TODA LA POLÍTICA IMPERIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS; EL ULTIMO IMPERIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANID.

*Sexólogo

yayesoci@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas