(El primer escenario a ganar por la Revolución Bolivariana, debe ser “La Opinión Publica Nacional y Mundial”)

¿Por qué debemos recoger, 10 millones de firmas y más?

Creo que muchos militantes, funcionarios, alcaldes, concejales y coordinadores del PSUV-GPP no han entendido la situación de amenaza; ya no latente del imperialismo Norteamericano. Pareciera que su percepción de la realidad esta disminuida o en otro caso, está colocando la jerarquización de esta amenaza en un segundo plano. Digo esto, porque me he conseguido a varios militantes y otros con cargos de elección popular de nuestro partido, en el municipio donde hago vida, y la pregunta esencial es: “Como veo yo la situación actual del país”. Mi repuesta siempre ha sido franca y muy bien documentada; Es muy pero muy delicada.

En varios Conversatorios que he realizado como invitado, para disertar sobre la situación actual de la República Bolivariana de Venezuela, en especial sobre los acontecimientos más recientes de golpe de estado y decreto presidencial de “Amenaza Extraordinaria e Inusual” por parte del Presidente Barack Obama, que solo tiene como único propósito; disparar simple y llanamente la Invasión y violencia de la Guerra contra el país. Me sorprende que a estas alturas, los políticos de mediana responsabilidad ya antes citados, no entiendan la importancia de la avanzada diplomática emprendida por el Presidente Nicolás Maduro, acompañada de una fuerte campaña de sensibilización y motivación de los nacionales y países del mundo para tratar de frenar lo que ya prácticamente es un hecho programado.
Los norteamericanos y en especial su muy bien entramado sector militar industrial es muy sensible a la Opinión Pública Mundial; y sobre esta premisa, está orientada la estrategia comunicacional y diplomática del gobierno revolucionario; por el contrario los EEUU han entendido esto muy bien por lecciones aprendidas en el conflicto Norvietnamita dentro de su propia población y luego de la Opinión Pública Mundial.

Ellos trabajan muy bien las campañas de sensibilización mundial, por ello vemos como tratan de forjar expedientes de Estado Forajido, Violación de los Derechos Humanos, Narcotráfico, y otras estrategias cuyo objetivos son en gran medida desinformar y sensibilizar a la opinión pública en la necesidad de eliminar la amenaza infundada que representa la Venezuela Bolivariana, no solo para sus intereses, si no, para los intereses mundiales a través de la globalización o aldea global.

Es de vital importancia que el proceso revolucionario logre, precisamente ante este proceso de amenaza ya no velada; sensibilizar a la mayor cantidad de la población venezolana, y esto se logra llegando a las masas de a pie, de los estudiantes, amas de casa, comerciantes, misiones sociales, militantes del PSUV y GPP, universidades; debe entenderse que esto se logra en estos espacios donde la población hace vida, en la comuna, en el consejo comunal, debajo de la mata de mango, en las radios comunitarias, televisoras comunitarias, en la cancha deportiva.

Debemos acompañar esta ofensiva que ha diseñado el proceso revolucionario, pues es el primer escenario de guerra que debemos combatir y rendir al enemigo. Si no entendemos esto, estaremos condenados a potenciar la amenaza y por lo tanto el desenlace de invasión.

Las iniciativas de conversatorios donde he sido invitado, han sido por organización propia de personas que están al frente de instituciones municipales como el INCES del municipio Simón Rodríguez del Edo, Anzoátegui, Aldea Universitaria de Misión Sucre municipio San José de Guanipa e Hidrocaribe quienes han presentado preocupación por el tema antes citado en este artículo; debemos indicar que ha sido muy gratificante, pues muchas de las personas que asistieron a estos conversatorios cambian la percepción sobre la situación actual de Amenaza que se cierne sobre el país. Con una metodología sencilla, lenguaje llano y franco sin tecnicismo, apoyados por equipos de instrucción (Video Beam) pizarra acrílica, una excelente presentación del Observatorio Socialista Petrolero del Economista Dr. Fernando Travieso, la Periodización de la Guerra de la Milicia Nacional Bolivariana, videos sobre las Diez Claves para Entender el Fascismo en Venezuela, la Guerra No Convencional aplicada a Venezuela y muchos datos recogidos por quien esto escribe, logramos en un ambiente ameno, el principal objetivo que debemos desarrollar “La sensibilización y Conocimiento” de todos los ciudadanas y ciudadanos de la patria de Bolívar.

Capitán
Albatrozve1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: