Oído al tambor, el termómetro está llegando a la línea roja de peligro inminente

Hoy me siento más obligado que nunca a alertar a mi amada Patria, la que nos legó nuestro Libertador Simón Bolívar y nos la revivió el sempiterno Comandante Chávez, del estado comatoso en que la había sumido el imperio yankee. No puedo dejar de recordar, en este momento, su famosa frase hoy tenemos Patria; pero, que desgracia que siempre hay un pero, si nos descuidamos en algún detalle, tanto en el frente interno como en el externo, corremos el riesgo de volver a ser colonia del imperio y por ende volveríamos a perder nuestra querida Patria.

Ahora bien, a que me refiero cuando menciono estos dos frentes; muy sencillo, cuando un país cualquiera es asediado por otro u otros países el pueblo se une en torno a su gobierno, es lo normal que suceda, el caso reciente de Siria es un ejemplo de esto, todas las corrientes políticas se unieron en torno a su gobierno y a sus Fuerzas Armadas, logrando un bloque sólido muy difícil de vencer. Desgraciadamente en Venezuela, y me duele admitirlo, hay un grupo oposicionista, que no siente que esta es su patria, sueñan con ser ciudadanos del imperio yankee y con la idea de entregarles nuestras riquezas a cambio de unos cuantos Dólares, como dicen algunos de ellos, están preparados a ir con todo; en dos platos, están dispuestos a vender nuestra Patria, a vender nuestra soberanía, que tanto les costó a nuestros libertadores forjar. En este momento, quiero dejar muy en claro que la culpa de que estos grupos se vean alentados en recrudecer sus acciones violentas está en la impunidad para castigar, el más grave de todos los delitos contra nuestra Nación, el delito de traición a la patria, cometido en forma flagrante por sus líderes y tan solo se les imputa por delitos menores. Aquí hago un llamado a la Asamblea Nacional para que revise la actuación de la Fiscalía en este sentido y tome los correctivos necesarios.

Volviendo atrás, la descripción del párrafo anterior se refiere al Frente Interno, lo que nos obliga a fortalecerlo; y, sobre todo a neutralizar a los apátridas, por manera de poder dedicar mayor esfuerzo al frente externo, que es el que tiene la verdadera capacidad para hacernos daño, de este nos vienen las acciones de Guerra de IV Generación, que son divulgadas por los medios de comunicación privados, no solo de nuestro País, sino del resto del mundo, no olvidemos que estos son controlados por la oligarquía internacional. Sobre ese particular habrá, en algún momento, que tomar una decisión que impida que nuestros medios conspiren contra la soberanía nacional, cabe recordar que el término soberanía no hace solo referencia a lo territorial, en el se incluyen las acciones del poder nacional, el control de nuestras riquezas; y, sobre todo del pueblo y  su derecho a participar en las grandes decisiones contempladas en nuestra Constitución. En este frente interno hay que tomar en consideración otro aspecto sumamente importante, que son los  paramilitares provenientes de Colombia, que unidos a los terroristas opositores constituyen una verdadera quinta columna, a la que hay que prestarle una mayor atención, porque una vez logrado un grado de desestabilización determinada estos van a abrirles camino a una invasión externa; pero también pudieran ser utilizados para atentar contra la vida de nuestro Presidente (magnicidio) y de asesinatos selectivos a otras personalidades; y, para realizar actos en contra de nuestra empresa petrolera; refinerías, poliductos, gandolas transportadoras de gasolina y gas, estaciones de servicio, entidades gubernamentales, servicios eléctricos, de agua potable, etc.

En cuanto al frente externo, hay un termómetro que nos está indicando que estamos llegando a la línea roja de peligro. Por que decimos esto, sencillamente porque cuando analizamos la situación de lo que acontece en el mundo, vemos una clara amenaza de EEUUAA a Rusia y China, inclusive hay analistas que dicen que en el 2.016 EEUUAA+ la OTAN ya tienen planificado un ataque nuclear a Rusia y luego a China. Sobre este particular debo decir que EEUUAA sabe muy bien que mientras  más tiempo pase más se van a fortalecer tanto Rusia como China. En este momento se puede decir que los tres países se encuentran bastante parejos en cuanto a poderío militar; sin embargo, la unión, recientemente concertada, entre Rusia y China daría a estos un potencial equivalente al doble del de EEUUAA; por tanto, el tiempo corre en contra de EEUUAA, que como se sabe tiene entre sus planes la dominación del mundo, por eso ha aumentado el grado de provocación hacia Rusia y China e inclusive se ha atrevido a crear sanciones contra estos. La situación de Ucrania podría constituir el percutor de la Tercera Guerra Mundial, ya que todos sabemos que el nuevo presidente de este País es  un títere de EEUUAA y que ya tiene instrucciones de provocar a Rusia, y está recibiendo modernos equipos militares ofensivos y la instrucción militar de parte de instructores de EEUUAA.

Pero, qué cosa que el pero está siempre presente, en este caso en contra nuestra, ya que EEUUAA sabe que para poder llevar a cabo esta guerra contra los colosos de Rusia y China, necesita, como condición sine que non, poseer el dominio de nuestras inmensas reservas petrolíferas (la  primera del mundo). Ahora bien, como conclusión obligada tenemos que decir, que si EEUUAA ya tiene elegido el día D para realizar tales ataques, forzosamente tiene que haber seleccionado, igualmente, el día D para hacerse con nuestro petróleo, ya que este sería un acto anterior al ataque a Rusia y China. Y, si sabemos que EEUUAA tiene que actuar con prontitud para atacar a Rusia y China, ya que a mayor tiempo menores serán las probabilidades de éxito, entonces, podemos afirmar que el día D para tomar nuestro petróleo ya está encima. Esto se agravaría si el candidato de Uribe en Colombia gana las elecciones presidenciales, ya que éste es un peón del imperio. En ese caso Venezuela sería objeto de sendos ataques en pinza, formas de ataque perfeccionadas por Hitler en la Alemania Nazi: una por occidente a través de nuestra frontera con Colombia para asegurar el control del petróleo del Zulia y la refinería de Amuay; y, la otra por El Orinoco, para así asegurar el control de la faja petrolífera del Orinoco y la refinería de Puerto La Cruz.

Esto nos indica que debemos actuar sobre la marcha organizando el pueblo en armas, adquiriendo el material defensivo que haga falta; tales como: armas antipersonal, anti blindados, anti aéreas, anti buques; y, sobre todo entrenar al pueblo a través de las Milicias para que aprendan a usar las armas que van a utilizar. Sin embargo, como quiera que la ofensiva es la mejor defensa, debemos aumentar nuestra capacidad en aviación de combate, tales como los Sukhois S-35-S del lote que Rusia estaba ofreciendo en venta y que no lo ha logrado todavía; esto lo digo además porque el imperio puede estar pensando invadirnos utilizando un tercer país lo que cambiaría todo el esquema de defensa, haciendo hincapié en el enfoque ofensivo para así truncarle su capacidad de lucha. Estas son hipótesis de guerra que debemos contemplar así como prepararnos para hacerles frente exitosamente.

Me complace mucho saber, que por fin se le ha dado la importancia que merece la Guerra de IV Generación, ordenando la creación de un organismo capaz de neutralizar sus efectos nocivos; me refiero al Presidente de la República por mandar a crear dicho organismo, y al Comandante del Comando Estratégico operativo General en Jefe Vladimir Padrino López por la especial acogida que está dando a este tipo de guerra. Por ahí es por donde teníamos que comenzar, y si le damos con fuerza podemos deshacer gran parte de estas matrices perjudiciales y quizás opere la disuasión. Si alguien está interesado en leer lo que escrito sobre este tema puede bajar mis artículos del link aporrea.org/autores/BMZ.

Independencia y Patria Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4584 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor