Advertencia a los EEUU y recomendaciones a nuestro gobierno

Tome nota Sr. Presidente del más criminal, mentiroso, manipulador, ladrón y mortífero imperio que jamás las fuerzas diabólicas han engendrado. Venezuela, y les voy a decir dónde queda, ya que ustedes son tan ignorantes que creen que Venezuela es un estado de EEUU; pues no, Venezuela, aparte de ser la Nueva Jerusalén de Dios, es un país independiente, soberano, con la única democracia participativa y protagónica del planeta tierra y quizás de los pocos que no acepta imposición foránea. Pues déjeme decirle, que así como derrotamos al más poderoso imperio, donde al decir de su Rey Felipe II, jamás se ponía el sol, pues su extensión era tal que siempre le llegaba la luz del astro por cualquier lugar, me refiero al imperio español, donde no solo los derrotamos sino que los expulsamos de nuestras tierras, y tuvieron que salir de América con el rabo entre las piernas, humillados y vencidos cual salteadores de riquezas, si ustedes osan hollar nuestro sagrado suelo con sus inmundas botas, sepan, que al igual que los españoles, ustedes recibirán la más grande derrota que imperio alguno haya recibido y; sepan, igualmente, que la valentía y la preparación de nuestros soldados y de nuestro glorioso pueblo, no conoce límites cuando de defender nuestra Patria se trata.

Así que piénsenlo dos veces antes de embarcarse en una aventura donde todas las opciones son de perder perdiendo. No traten de amenazarnos porque no comemos casquillo. Si ustedes quieren pasar a la historia, con un mínimo de dignidad en nuestro continente, entonces comiencen por entregar a Cuba los territorios ocupados, ilegalmente, en Guantánamo; denle la libertad, que tanto merece el pueblo de Puerto Rico, no humillen ni pisen más a ese glorioso enclave latinoamericano; retiren sus bases militares instaladas en Colombia y demás países de este continente, porque una base militar es un punto fortificado desde donde se apoyan invasiones indeseables, no son precisamente sitios desde donde se hace turismo. Retiren la cuarta flota imperial, creada solo para enfrentar a los países de América Latina y facilitar su invasión.

No nos llamemos a engaño, lo que ustedes buscan en Venezuela es tomar posesión de las más grandes reservas de petróleo del mundo; y, por eso, están financiando, entrenando y apoyando a paramilitares venidos desde Colombia para desestabilizar a nuestro País, como lo están haciendo en este momento, con órdenes de que haya muertos venezolanos para justificar una posible invasión.

Suena asqueroso que para ello, utilizando guerra de IV generación, hayan lanzado al mundo noticias mentirosas y manipuladas para hacer ver que quien está realizando actos vandálicos es el Gobierno Nacional; todas las fotos publicadas por medios de comunicación perversos como CNN son fotos de sucesos y hechos sucedidos en otros países y en otras épocas.

A simple vista se observa que el Ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebels era un niño de pecho al lado de sus funcionarios de inteligencia. El régimen que impera en su país es un régimen nazi-fascista, representa el non plus ultra del nazismo y el non plus ultra del fascismo. Se disfrazan de democráticos con unas elecciones de segundo grado donde unos supuestos Colegios Electorales son los que eligen a sus presidentes y no el pueblo directamente como debe ser en cualquier democracia, como sucede aquí en Venezuela, país que ustedes quieren invadir disque por dictatorial.

El mundo debe saber que ustedes representan la más grande amenaza que existe en el planeta. Cuántos muertos inocentes, sobre todo niños, en su perverso afán de controlar el mundo y sus recursos. Jamás ha existido un imperio tan prepotente, desafiante y agresor como lo es su impopular imperio, siempre aliado natural de las burguesías totalitarias que nunca han dejado que los pueblos se desarrollen, pues tanto para ustedes como para ellos este ha sido y será el objetivo teleológico de ambos.

Se dicen cristianos, pero déjenme decirles que Cristo desarrolló su doctrina en torno a los pobres y dijo: “de ellos será el Reino de los Cielos”; pero también se olvidan de los mandamientos de Dios, de no matar, de no levantar falsos testimonios (guerra de IV generación), etc.. Cuando defienden a los ricos (burguesía) se olvidan cuando Jesús El Cristo dijo (Biblia), que era más fácil que un camello entrara por el ojo de una aguja a que un rico entrara al Cielo.

Ustedes no son cristianos, son diabólicos, solo defienden y trabajan en la cultura de la muerte, así todos sus inventos están relacionados con dicha cultura.

Vistas las nuevas amenazas del imperio, se me ocurre que debemos tener mucho cuidado con los acontecimientos por venir, y, en tal sentido, me permito hacer algunas recomendaciones, que podrían evitar desagradables sorpresas: La primera sería la de prohibir, hasta nueva orden, el tránsito de motocicletas en todo el territorio nacional, ya que esta oposición perversa , según una conversación entre dos opositores, está reclutando motorizados paramilitares (llevan más de trescientos inscritos), pagándoles tres mil Bolívares diarios, para que realicen actos de terrorismo.

La segunda sería prohibir el uso de capuchas, mascaras o caras pintadas y quien las utilice le será aplicado todo el peso de la Ley.

La tercera sería la de ordenar la utilización de un distintivo especial, que se cambiará cada día para las fuerzas policiales y de la Fuerza Armada, ya que los paramilitares poseen uniformes militares semejantes a los nuestros, recordar lo sucedido en la finca Daktary de El Hatillo.

La cuarta sería la de cerrar la frontera con Colombia, ya que este es un País colonia del imperio yankee y su Gobierno es un gobierno títere del imperio, donde existen siete bases militares gringas apuntando a nuestro País. Ya el presidente de esa colonia se ha pronunciado a favor de los terroristas de la oposición colocándose al lado del terrorismo y, de hecho, traicionando una vez más los ideales de E l Libertador Simón Bolívar.

Independencia y Patria Socialista.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor