Del por qué la activación de los focos policéntricos de desestabilización y conflictividad social en Venezuela (III)

A medida que se acercan los comicios para alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas el próximo 8 de diciembre, la derecha reaccionaria, que jamás ha cejado en su empeño por irse desviando de los caminos democráticos, arreciará con todos tipos de sabotajes en una guerra sucia a pequeña escala contra la Revolución Bolivariana.

El último "apagón" generalizado en el país nos señala de las pretensiones de crear caos y zozobra mediante el sabotaje, práctica recurrente de esta oposición venezolana, están aflorando y aflorarán con más intensidad a medida que se acerca la fecha de las elecciones.

Pero, como lo hemos hecho en las entregas anteriores, no podemos entender esta coyuntura, sin elementos estratégicos, y de conocer las verdaderas causas y a los verdaderos enemigos de todo esto, por eso, me permito nuevamente citar el trabajo de Sirio Quintero, para poder entender este conflicto de baja intensidad, que desde hace un buen tiempo estamos viviendo en Venezuela.

" Los Bilderberger ambicionan, planifican y combaten maquiavélicamente a largo plazo por metas más allá de lo material inmediato, contra obstáculos de mayor importancia y enemigos más peligrosos. Sí, realmente lo más temido por losnúcleos hegemónicos ante la Yamahiriya Libia ha sido la consolidación familiar y su reflejo en la organización políticaestatal de admirable referencia para toda el África y los demás Pueblos de Sur, línea en la cual intenta consolidarse la Revolución Bolivariana Latinoamericana con epicentro en Venezuela." 

"En Libia se está utilizando la guerra bacteriológica, dando fin a la fase de la globalización y abriendo el paso al establecimiento del gobierno mundial; a ello se suma la utilización de la bomba FAE (Fuel-Air Explosive), explosivos de aire y combustible, apodada bomba atómica del pobre, una nueva arma genocida, la cual, además de su poder explosivo superior al TNT, es un aerosol que aspira todo el oxígeno en la zona de impacto en un radio de 2km², y fue lanzada contra la población de Bani Walid, habiendo exterminado en la noche del dieciocho de octubre a más de mil doscientos habitantes (http://www.libiahabla.org/?p=1969), paralelo fue asesinado el anciano pacífico y reconciliador Jefe supremo de la Tribu de Warfalla en Bani Walid, una de la tribus más grandes de Libia y decidida defensora del patriota suelo de la Jamahiriya. En tierra libia se está aplicando, así, uno de los doce disparadores de conflictos, para desestabilización de Estados soberanos y para consolidar una nueva estructura de poder mundial, anunciados por Daniel Estulin y Adrián Salbuchi". 

"Los desalojos de la etnia de romaníes irlandeses travellers- en Gran Bretaña, en el condado de Essex, a unos 40km de Londres (Violentos desalojos contra comunidad gitana en Reino Unido:http://www.granma.cubaweb.cu/2011/10/20/interna/artic01.html ) constituye el intento de borrar todo vestigio de organización comunal capaz de superarse en condiciones autogestionarias e independiente del control político por parte de un Estado capitalista represivo, saqueador y anulador de la producción familiar, de sus bienes acumulados y de las ofertas de servicios comunitarios compensatorios. Estados opresores pasan por encima de la propiedad privada comunal pues se resisten a dejar crecer iniciativas de autogestión comunal que conducirían a la independencia de los pueblos contra los mecanismos de esclavitud moderna: hipoteca de la propia fuerza de trabajo para adquirir viviendas, créditos impagables, trabajo sub-pagado con eliminación progresiva de los beneficios de jubilación y mecanismos de elección de candidatos no postulados desde la bases populares, sino representantes de los grupos hegemónicos locales y respondiendo a intereses de los núcleos de poder mundial."

"El ataque a la Jamahiriya Libia, un Estado de comunas obedece a un plan de gobierno mundial, el cual pasa también por someter a China (http://resistencialibia.info/?p=551).En este contexto cobra aun más relevancia el modelo de organización de comités del Estado libio. Gaddafi rememoró, en su último testamento conocido,que los comités populares dirigen nuestro país. Estos comités populares constituyen una expresión del concepto de la democracia real, un legado que Gaddafi logró sembrar en su pueblo y que explica su admirable resistencia ante los bombardeos y mercenarios genocidas del poder imperial invasor, cuyos objetivos ocultos eran ciertamente dejar sin infraestructura a las organizaciones comunitarias tribales."

"El principal contenido ideológico-imperialista de B. Russell, queda expuesto en sus tres libros The scientific outlook (TSO, 1931); Education and the Social Order (ESO, 1932) y The impact of science on Society (ISS, 1952). Ellas constituyeron las conferencias que Russell ofreció originalmente en las sociedades elitistasen el Ruskin College de Oxford y en la Royal Society of Medicine de Londres, desde donde se planificó la alianza entre países de población blanca para aplicar una política de genocidio mundial contra lapoblación de color causando una muerte negra. Al respecto afirmaba Russell: Yo no considero que el control de la natalidad es la única vía en la cual la población puede ser contenida del incremento. Existen otras, las cuales, uno debe suponer, oponentes del control de la natalidad preferirían. Guerras, tal como apuntaba hace un momento, han estado siendo al respecto decepcionantes, sin embargo, la guerra bacteriológica puede probarse más efectiva. Si una muerte negra pudiese ser diseminada, a lo largo de todo el mundo, una vez en cada generación, los sobrevivientes podrían procrear libremente sin hacer al mundo demasiado lleno. En esto no habría nada que debiese ofender la conciencia del devoto o contener las ambiciones de los nacionalistas. El estado de cosas podría ser en algo displacentero, pero ¿qué hay con eso? [¿cuál es el problema en eso? N.dT].  Realmente los pueblos de inteligencia alta son indiferentes a la felicidadespecialmente a la de otros pueblos [el resaltado es en este caso y los siguientes nuestro] (ISS, 1952: 127-128)".
 
"Las elucubraciones realizadas por Sir Bertrand Russell, Premio Nobel de literatura(1950), sobre lospreparativos a largo plazo para la imposición del modelo de nuevo orden mundial, aunque poco conocidas, se bifurcan en tres áreas: (1) La identificación de la familia como el enemigo más grande de los Estados que pretenden imponer el orden mundial, (2) los métodos de destrucción familiar y (3) el uso de la educación para diseminar ideologías pseudo-científicas, como el tecnocratismo y elconstructivismo, los cuales deberían conducir a instaurar el pensamiento débil, especialmente desplazando erróneamente metodologías de las ciencias naturales como las matemáticas hacia las ciencias humanas como la pedagogía y las ciencias de la educación".
 
"Para los promotores de la instauración de un gobierno planetario a partir de la creación de un nuevo orden mundial no existen diferencias políticas o religiosas fundamentales. Sólo existen tendencias políticas deseables o corrientes políticas inconvenientes, ambas catalogadas según sirvan o atenten contra la preservación del privilegiado estatus de vida y dominación que han alcanzado los países por tradición colonialistas y sus nuevos aliados".
"El nuevo gobierno mundial estaría en manos de la oligarquía, quien accedería a los más avanzados conocimientos tecnológicos para consolidar y preservar su poder a costa de las masas ignorantes ciegas y acientíficas (TSO, 1931:142; 235)". 
 
"La educación seria el instrumento predilecto para amoldar el pensamiento social (ESO, 1932:14; 154), mientras que la familia seria el blanco a ser destruido puesto que es la única instancia capaz de frenar los cambios sociales que la clase tecnocrática quisiese inducir y ella es una fuerza opuesta al Estadodesde que éste existe (ESO, 1932: 48)". 
 
Por eso es que Chávez estaba muy claro y sabía que la batalla era ideológica, y que la vía era las comunas. Ahora más que nunca, estoy convencido, al igual que muchos, de su asesinato mediante la inoculación del cáncer.
 
Pero volviendo a la tónica con la que empezamos, en donde se junta lo coyuntural y lo estratégico, el miedo y la incertidumbre creados en la población como las acciones que venimos observando en los últimos días, y que se encuentran en los manuales conspirativos de la CIA desde tiempos remotos, la oposición fascista no dudará ni por un segundo en usarlos, con el fin de tumbar a la Revolución Bolivariana, porque saben que a voto limpio no ganarán, no tienen la fuerza, han perdido el prestigio, y eso los lleva a transitar el camino fácil del sabotaje.
 
"Lo que ocurrió es un sabotaje, una estrategia opositora permanente de desestabilización y de zozobra, de dañar al pueblo venezolano", señaló nuestro canciller Elías Jaua, y más claro no puede ser, están las pruebas, están los hechos.
 
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que entre marzo y abril fueron detenidas 120 personas acusadas de contribuir al sabotaje eléctrico en Venezuela, en plena campaña presidencial, saboteadores pillados con las manos en la masa.
 
Así las cosas, veremos en el futuro cercano nuevamente un guión repetido: Sabotajes, Desabastecimiento, Campaña de Terror, todas medidas desesperadas de una oposición que aún no entiende que siguen cavando su propia tumba y sumiendo en la disociación a sus seguidores y seguidoras.
 
Pendientes de la próxima entrega de este dossider, que prometen estar bien interesantes.
 
¡Bolívar y Chávez Viven, y la Patria que nos legaron sigue!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
 
*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpress.com/ .jmartoranoster@ gma i l.com , j_martorano@ hotmail . com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: