El nuevo orden mundial más allá del fascismo

Para mi amigo y hermano German Gonzáles

La idea es suya

Las cosas que están ocurriendo hoy en día van mucho más allá del simple fascismo tradicional, común y silvestre. El olímpico desprecio que siente la oligarquía internacional, el sionismo internacional que gobierna tras bambalinas, es decir los amos de las finanzas mundiales, llegan hasta violentar todas las normas del derecho internacional publico, los tratados internacionales, las convenciones, y cuanto acuerdo se ha firmado en aras de la civilidad y les leyes.

Ya no solo es una violación a las normas jurídicas internacionales, se trata de saltarse a la torera el derecho a la vida, es decir matar o intentar matar a quien resulta incomodo. Se esta formando una cosa, no se que nombre darle, que es más fuerte, más cruel, y peor intencionada que el fascismo como lo hemos conocido hasta ahora. Tal vez podemos hablar de una especie de venganza internacional, una manera de arrebatarle los derechos, las riquezas, la vida, la dignidad y la soberanía a las naciones que no acepten ser vasallas. Gobierno que se niegue a entregarse y permitir el saqueo, el robo, el latrocinio de sus bienes y el hambre de sus pueblos será destruido, derrocado, tumbado, golpeado, criminalizado, e incluso violentado, casos hoy sobran de muestra.

Nos basta mirar a medio oriente, Siria, Afganistán, Irak, Pakistán, Líbano, Egipto, Libia, sistemáticamente atacados por la derecha internacional, que financia mercenarios, asesinos a suelto, criminales varios, y los llamados eufemísticamente “contratistas” todos con la finalidad de desestabilizar los gobiernos legítimos, destruir, aniquilar y dejar en la ruina a los países que se han negado a la entrega de sus territorios y soberanías.

En este nuevo orden mundial no se practica el común racismo, se odia, se desprecia toda aquella persona que no sea un blanco, ilustrado. La única excepción es obama, ya que es un sirviente del sistema. El sionismo internacional, que se ha enquistado en todos los países del mundo, y se ha apropiado de las riquezas y de las finanzas mundiales es quien marca la pauta. Dicta las normas y decide ya a estas alturas del partido quien vive y quien muere.

El intento de liquidar a Evo Morales solo fue un globo sonda, un experimento político, un “vamos a ver que pasa” sirve para medir las reacciones y respuestas mundiales. Los gobiernos lacayos no se pronunciaron, ni enviaron a ningún representante a la cumbre de Cochabamba. Ya saben quienes están unidos y quienes no se apuntan a la defensa. Se trata de ir conociendo contra que países se debe dirigir los ataques y su intensidad.

Esta semana fue Bolivia la hermana republica pluricultural, la atacada directamente en la figura de su presidente, ¿Cual será la próxima¿ nótese que la colonizada europa, el imperio yanky, y los países lacayos atacan solo a los gobiernos progresistas del mundo. A los gobernantes de derecha hambreadores de sus pueblos y genuflexos a sus amos a esos los felicitan, los alaban y declaran eficientes. Eficientes en robar a sus pueblos, quitarle la educación publica, la sanidad, la salud, las pensiones, esos gobiernos son buenos. Aquellos que se preocupan por la gente son malos, antidemocráticos, etc.

Se puede estar de acuerdo o no con el derrocado presidente de Egipto Dr. Mursi, pero hay que reconocer que fue elegido en unas permítaseme la redundancia elecciones libres, legales y legitimas. El ejército da un clamoroso golpe de estado, hay protestas, muertos, heridos, y la desprestigiada onu, si en minúsculas, hace mutis por el foro y no dice ni una sola palabra. Un tal señor vivancos, de hwr tampoco aparece en escena, eso si acusan a nuestro país de violaciones varias a los derechos humanos. El caradurismo y doble discurso son sencillamente asquerosos.

Vienen malos tiempos, los dueños de las finanzas mundiales no aceptan que algunos pueblos han despertado y reclaman sus derechos, derechos humanos consagrados en sus constituciones. Algunos gobiernos se vendieron, otros están dando la pelea, defendiendo a los pobladores originarios, a los pobres, a los excluidos a los marginados por el capitalismo.

Esta semana ha sido una llamada a la atención de los pueblos, vienen por nosotros, por los que nos resistimos a entregar la patria.


CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE
CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO
Carlo Maglione
Cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: