Uribe, Capriles y Santos

En la fauna política colombiana hay cada espécimen de mamífero ponzoñoso que da miedo. Desde carlos lleras Restrepo, llamado el enano lleras, un asesino de estudiantes y de gente que protestaba por la infinita pobreza que vivía ( y que vive aun el pobre pueblo) pasando por narcotraficantes de fama internacional como julio cesar turbay allala, o Alfonso lopez michelsen, o el asesino del palacio de justicia, betancourt cuartas, que quemo vivas a más de cien personas, magistrados, empleados y empleadas, y publico en general, junto con la memoria jurídica y la biblioteca, hasta llegar a el señor varito. El mundialmente conocido narcotraficante #82 en la lista de la dea.

Uribe tiene el dudoso honor de ser el padre de las auto defensas unidas de colombia, es decir de los para militares, los llamados paracos. Unos pobres de solemnidad que son contratados por la oligarquía para defender sus intereses. Pero uribe también es el padre de los llamados falsos positivos. Gente que fue asesinada bajo falsas acusaciones de terrorismo, narcotráfico, paramilitarismo etc. Si amigo lector uribe es un genocida, un narcotraficante reconocido por los estados unidos, y gran amigo de capriles.

Uribe es ficha de los yankys, es su sirviente, su lacayo y su lame culos. Es una vergüenza nacional, pero eso si, es el sirviente de los gringos y hace bien su trabajo. Por esa razón no esta preso. Como es a de más defensor de la empresa privada, y encargado de asesinar a los sindicalistas colombianos, ( han matado más de 5.000 en los últimos 10 años). Es considerado un gran estadista.

Capriles es amigo de ese criminal, dicen los creyentes que dios los hace y ellos se juntan.

Uribe le da ordenes a capriles, le dice lo que debe hacer, decir, como actuar, y sobre todo es el nexo con los gringos, que vienen a ser los verdaderos dueños del circo. capri es un cero a la izquierda, un ser sin ideas, sin planes, proyectos, sin personalidad, ni carácter, el solo tiene en la mente a su amigo briquet. Es el tonto útil en la comparsa.

Algún diplomático judío sionista defiende la reunión capriles uribe, logico, capriles defiende los intereses del sionismo internacional. Es ficha del estado de Israel, y por ende de los yankys que están desesperados viendo como en socialismo las cosas funcionan mejor que en el perverso neoliberalismo. Estos dos asesinos capri y uribe son dos mierdas del mismo albañal.

No podemos olvidar a otro asesino, a santos, ex ministro de la defensa de uribe, oligarca perteneciente a los amos de la sabana. Lastima que en colombia no hubo un Herrera Luque que describiera y descubriera a las 6 familias que han mandado durante los últimos 450 años en la sabana de Bogotá. Proveniente de la familia más poderosa de colombia, se decía que los santos ponían y quitaban presidentes, ministros, cardenales y hasta curas de pueblo. todo desde el diario el tiempo.

Pero no podemos caer en falsas ilusiones, uribe, santos, ambos se ofrecieron a trabajar con el COMANDANTE ETERNO a favor de la paz, tanto en colombia como en nuestra patria. Pero se nos olvido algo muy importante, todos los políticos colombianos son hijos de Santander, es decir son hijos de un traidor, y por ende son tan traidores como su padre. Al poder en colombia solo llegan los hijos de la oligarquía, y los hijos de la traición.

El legado de nuestro padre HUGO CHÁVEZ, nuestra revolución, nuestro proceso de cambios para una vida mejor de nuestro pueblo esta en grave peligro. Desde la hermana nación, o tal vez hermanastra, vendida a los yankys, y sirvienta de ellos, nos vendrán todo tipo de ataque, improperio, traición, vilipendio, y sobre todo será la puerta para que estados unidos se apropie de nuestro petróleo y de nuestra libertad.

Los malditos gringos están en contra de los países progresistas, donde se están haciendo las cosas sin el fmi, sin el bm, sin cumplir las órdenes del departamento de estado. Eso no lo toleran, su patio trasero se esta liberando, y esta tomando las riendas de su soberanía. El pecado de la integración no lo perdonan los yankys.

Nuestro gobierno debe ponerse duro y pelear por la defensa de la patria, tenemos un compromiso con EL COMANDANTE ETERNO y no podemos fallarle. Si dudamos seremos victimas del enemigo.

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2602 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: