Pendejos que votaron al majunche, miren lo que haría un gobierno fascista

Llegarían de Estados Unidos cientos de barcos a nuestros puertos para abarrotar los mercados de productos gringos para que entonces los escuálidos griten a los cuatro vientos: “Al fin se acabó el comunismo”.

Se organizaría un gran acto nacional para recibir a los exiliados políticos y para sacar de la cárcel a los luchadores por la libertad y en contra del comunismo.

Otro espectacular acto transmitido en cadena por CNN, llamado “Gran encuentro con chavistas arrepentidos”, con la glamorosa presencia de ex alcaldes y gobernadores que en alguna ocasión tuvieron con el proceso. Organizado por Ismael García y Henry Falcón.

Por supuesto que se desconocerían a todas las gobernaciones chavistas por haber sido productos de fraudulentos procesos electorales.

Se nombrarán sendas comisiones de notables para determinar los grandes estragos económicos y sociales cometidos por los ladrones chavistas. Todo esto junto con la creación de los llamados TRA’s, TRIBUNALES DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA (al estilo de los que crearon los adecos después del golpe contra Isaías Medina Angarita).

Se elegiría un nuevo Poder Judicial y un nuevo Poder electoral.
Se publicarían anuncios por la prensa solicitando delatar los lugares donde puedan esconderse los espías y comunistas cubanos, para meterlos en la cárcel o expulsarlos del país.

No se vería más nunca en ningún medio de comunicación el tema de la inseguridad, protestas o clamores de ninguna comunidad o barrio. No habría más asesinatos ni robos en el país, ni accidentes de ningún tipo. Sólo atentados terroristas provocados por las hordas chavistas con apoyo del castro-comunismo.

Los titulares de prensa de cada día tendrían que ver sobre los juicios a los funcionarios del régimen corrupto, delincuente y criminal de los esbirros chavistas.

Los Mercal, Pdval y CDI’s serían tomados por la empresa privada para ser “mejorados”.
Se rompería de ipso facto relaciones con Irán, Cuba y Bielorrusia.

Se suspenderían todos los acuerdos con China y Rusia.

Se invitaría al país, a Obama, Hollande, Rajoy, Vargas Llosa, Aznar, a Santos y Peña Nieto, para acuerdos civilizatorios en el marco de un nuevo modelo estratégico global.

Se reanudaría inmediatamente relaciones con Israel.

Se desmantelaría el museo del Cuartel de la Montaña junto con todos los honores y monumentos a Chávez.


jsantroz@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8481 veces.



Jose Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: