Los medios españoles y Rajoy están en el golpe junto con el Imperio

La guerra mediática mundial que han enfilado desde la España del rey mata elefante y corrupto que hemos soportado. Desde que el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías se Juramentó como Presidente. Desde la prensa, radio, televisión, páginas web, ogs, como El Diario ABC, El Mundo, El País, La Razón, La Gaceta, Grupo Intereconomia y demás medios del grupo Prisa y otros, más la embajada de EE.UU. en España, no ha cesado un día, estos medios españoles hicieron y siguen haciendo una intensa guerra mediática de 4ta generación contra Venezuela. Los editoriales de esos diarios, columnas de opinión, Blogs de unos y otros grupos, parecían luchasen el mejor trofeo de insultos más descalificaciones y odio al líder de la revolución bolivariana, que la casa blanca de Obama les allá encomendado u ordenado, Detrás de esta campaña están los Ex Presidentes Felipe González y Aznar, Rajoy, más el Santander de Uribe, acurdasen que Uribe se reunió con Felipe González en Bogotá, estos tríos de fascistas y enemigos de la patria de Bolívar, son las piezas del Imperio, de eso no hay dudas.

Llamaron al Comandante Presidente Chávez, “caudillo populista”, “régimen despótico”, “líder mesiánico”, “golpista” “dictador”. La guerra mediática alcanzo niveles récor, que podemos comparar con la que resistió el pueblo chileno junto a su Presidente Salvador Allende, grandes grupos mediáticos con su guerra sin cuartel en los medios abonaron el papel de la mentira y desarrollaron, para el triunfo del golpe de estado que dio Pinochet en 1.973. Todos los medios mediáticos españoles del gobierno y oposición de España, no se privaron de utilizar lo que la boca de Bush hijo y Obama les indicaban. En pleno velorio del Presidente Supremo Chávez, “Las lágrimas del líder del eje del mal” Titulaba con odio La Razón una nota sobre el abrazo del Presidente Iraní con la madre de Chávez y en el pie de la foto, llamaba “Ahminadineyad Presidente” y al Comandante Supremo Chávez “dictador venezolano”.

Esta persecución de la gran prensa española del rey corrupto y mata elefantes a la Revolución Bolivariana, a todo lo que representa el Comandante Supremo Chávez, lo hicieron en el golpe de estado 2002 y lo siguen haciendo con más fuerza hoy día, acurdasen de esa frase en la cumbre del 2007, donde el mata elefantes le dijo “porque no te callas” de este rey que fue nombrado por el Dictador Franco, fricciones entre España de la monarquía y la Venezuela Bolivariana y revolucionaria. El Mundo de ese mismo año en su suplemento, decía, el enemigo del año Hugo Chávez, con su portada a toda página con una caricatura con el rostro y cuerpo de gorila, en ese mismo diario Federico Jiménez los santos lo llamo “Gorila Rojo” la Gabriela Albiac lo llamo “chimpancé”. Al desaparecer el líder supremo Chávez, esta guerra mediática la reeditan el Rajoy con su gobierno rajado en pedazos, llevando al pueblo español a la extrema pobreza, donde han perdidos sus hogares (pisos) por las hipotecas, igual sus empleos y echados como perros a la calle, vean las marchas en toda España de esa monarquía corrupta, donde la taza de parados llega a extremos alarmantes en toda su historia, para satanizar al sucesor de la revolución, hijo de Chávez y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, siguen con la misma guerra mediática desde la España de la monarquía corrupta. Este Canciller Gachupin dijo que está “listo para venir a mediar en Venezuela”, cito al Presidente Nicolás Maduro. “Ha salido el canciller de España a decir que él está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor, no venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera española, a la que ustedes les han quitado los derechos al trabajo, al salario, a las pensiones” indico también durante un acto con trabajadores en el Teatro Junín. El día de antier le respondió el Presidente Maduro, a la nueva injerencia del representante del reino de España José Manuel Garcia-Margallo. “Canciller español, saque sus narices de Venezuela; fuera de aquí canciller español, impertinente. Venezuela se respeta”.

Este Canciller Gachupin Margallo, porque su apellido lo demuestra es un mal gallo del reino de la corona de España, porque eso es lo que son una monarquía disfrazada y “que de democracia”, lo más cumbre que declara después de haber recibido órdenes de Barack Obama desde Washington, que cínico este Gachupin canciller del reino de España. Jamás seremos colonia del reino de España y menos patio trasero de los terroristas mundiales, los gringos que están en el barranco de la historia en su plena decadencia, eso escríbalo gachupin arregle tu país que esta vuelto mierda por las malas políticas del Rajoy, el desempleo ronda 30 por ciento, son 6 millones 202 mil 700 personas sin trabajo y España tiene el mayor déficit fiscal de la eurozona. Según el Rajoy informo “que las previsiones macroeconómicas son claras y que el drama de la falta de trabajo se extenderá por varios años”, yo creo que serán décadas si siguen auxiliando bancos, banqueros y el pueblo español, que se muera de hambre y miseria.

Cito parte del artículo de James Petras en Rebelion.org 03-05-2013. En conclusión dice sobre el terrorismo que EE.UU, financia contra la revolución Bolivariana. “La casa Blanca aumentara y ampliara su apoyo a los mismos terroristas venezolanos que han saboteado la red eléctrica, el suministro de alimentos y el proceso electoral constitucional de ese país. En dicho contexto, el Terror sirve como plataforma de lanzamiento de un asalto a gran escala contra los avances sociales del último decenio bajo el fallecido Presidente Chávez” También dice, “mientras se continúan enviando en secreto mas millones para provocar el terror democrático en Venezuela. Con todo ese chorro de dólares están financiando la guerra mediática de desestabilización a todo dar contra el Presidente Nicolás Maduro y así ablandar la revolución bolivariana para la intervención gringa que se prepara desde la Colombia, junto con el Santander de Uribe niño de pecho del narcotráfico mundial y el sionismo internacional.

El viaje del rey del Imperio en decadencia, que va en picada al barranco de la historia Barak Obama, tendrá reunión con los ocho países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) en San José de Costa Rica mañana sábado, 4 de mayo. No hay una agenda clara por parte de los países de la región. Pero lo que lleva, Obama tiene claro sus objetivos. 1)- Quiere asegurar que la región se mantenga absolutamente como esclavos, en el “patio trasero” de la política militar de EE.UU. 2)- Quiere dejar su huella política en las iniciativas del pentágono, cia, comando sur. 3)- Obama pretende crear una gran alianza entre países con políticas neoliberales contrarias, para hacerle la guerra al ALBA, MERCOSUR, CELAC, y otras iniciativas en la región. Todo este viaje es para ver si pueden torpedear, dar con el traste a la Revolución Bolivariana, con todo lo que representa el Imperio más terrorista del mundo, y su aliado Israel, el sionismo mundial, los medios mediáticos, guerra de 4ta generación y el arsenal militar de las grandes corporaciones que son las que mandan en Barak Obama.

Alerto a todo el pueblo chavista y venezolano que quiera su patria a cerrar filas y mosca la inteligencia social las 24 horas del día, a seguir durmiendo con un ojo abierto y estar pendiente de cualquier movimiento de mercenarios y terroristas en cualquier parte. Avisar y estar alerta, alerta que la espada de Bolívar camina y caminara por siempre por toda América Latina. Y a los servicios de seguridad del estado, alerta roja las 24 horas, contra esta conjura de estos apátridas de la burguesía rancia, que son los mismos que traicionaron al Libertador simón Bolívar y lo echaron del país, este Imperio que va rumbo al barranco de la historia. Presidente Nicolás Maduro siga así con el gobierno en la calle, así, así es que se gobierna, que este pueblo le va a agradecer y responder con todo el amor infinito, igual como el que profesa por el Comandante Supremo Hugo Chávez. No a la impunidad, el pueblo pide cárcel para estos terroristas y fascistas de Capriles ojos puyudos y su banda..

Viviremos y venceremos

Viva el Comandante Inmortal Hugo Chávez

Viva la Patria Bolivariana y Revolucionaria

Lealtad por siempre

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4421 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: