Capri-show y sus secuaces inician plan “B” golpista, con luz verde de EEUU

El desconocimiento total del CNE anunciado por CAPRI-SHOW, los días 25 y 26 de abril, acompañado de ejercicios de sombra con poses características de “muchacho maloso, con ojos desorbitados”, dándole un ultimátum al poder electoral, (¿apoyado en qué ese recule?), desestimando y rechazando, groseramente, el inicio de la nueva auditoría del 46% de las mesas, aprobada por el CNE y por ellos solicitada, en medio de una estela de odio, aun fresca, con asesinatos, incendios, persecuciones xenofóbicas y mucha angustia, acaecidos durante los días 15 y 16 de abril inducidos y provocados por una megalomanía “empolvada” de rabia, en obediencia a su “titiritero del Norte”, como consecuencia del llamado a sus seguidores, apoyado por la canalla mediática encadenada, para salir a la calle a protestar y “actuar con arrechera” ante los resultados que declaraban ganador al Presidente Maduro por una diferencia a su favor de 300 mil votos, nos señala claramente una vía insurreccional concertada con dirigentes de la ultraderecha y el Departamento de Estado Norteamericano reflejada en distintas declaraciones públicas, como las de Leopoldo López, realizadas el 25 y 26 de abril amenazando nuevamente con la violencia, por “el robo de la Presidencia” que supuestamente le hicieron a su carnal CAPRI-SHOW, otras amenazas acompañadas con declaraciones de Mari Cori, con sus “rodillas en tierra” anunciando dentro del libreto golpista, que “vendrán eventos especiales”, y otros elementos ya detectados por los servicios de inteligencia venezolanos, confirman el inicio de un plan “B” del Golpe que tienen preparado desde mucho antes de las elecciones realizadas el 14 de abril. Al respecto los invito a leer un artículo que escribimos en Aporrea, el 12/04/2013, titulado “Libreto de un nuevo golpe en abril...mucha atención”.

Hago un llamado, al alto gobierno y la dirigencia del proceso revolucionario, a no seguir hablando de que “el golpe fue derrotado o que fracasó”. En algunas ruedas de prensa, de manera optimista por no decir ingenua, nos hemos comportado como triunfadores, porque supuestamente derrotamos el intento golpista del 14 de abril. NO. FALSO. La culebra imperialista y sus títeres antipatria, siguen con su veneno invasor, presto para ser inoculado en nuestra patria soberana. No hay animal más peligroso que una víbora herida.

Por otra parte, observo que a pesar de existir múltiples indicios y pruebas de delitos contra el Estado cometidos en flagrancia, que comprometen a organizaciones y personas, con Capri-show a la cabeza, en operaciones desestabilizadoras, que comprometen la paz del país, seguimos entrampados, nombrando diputados en distintas comisiones investigadoras, amenazando con tomar medidas, hacer presos y esta es la hora que los principales instigadores de estos delitos siguen libres, campantes en la radio, televisión y prensa de manera cada vez mas retadora proclamando el desconocimiento del Presidente Maduro como Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela y de las Instituciones del Estado, y por ende la Constitución y las leyes.

¿Que esperamos para que los organismos competentes de seguridad y del Ministerio Publico actúen? ¿Por qué no se toman medidas contundentes de alta policía? ¿Cómo es que se escapa tranquilamente del país un individuo que desde su twitter de manera criminal incitó a asaltar los CDI y atacar los médicos cubanos? ¿Cómo es posible que de manera pública y notoria un General retirado dirige ataques y conspira abiertamente, y sigue tranquilo en la Televisión dando ruedas de prensa?

BASTA YA. SOMOS EL UNICO PAIS EN EL MUNDO DONDE LOS GOLPISTAS A PLENA LUZ DEL DIA, CON FANFARRIAS Y RUIDO, PUEDEN CONVOCAR RUEDAS DE PRENSA Y LLAMAR AL DESCONOCIMIENTO DE UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Y DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO SIN QUE SE SANCIONE A NADIE.

Nos hemos quedado en la frase comun del : se investigará, se procesará, se nombrará una comisión, se tomarán medidas…, se anunciarán…..y la culebra ahí ahí serpenteando en nuestras narices, con silbidos tenebrosos y muuuyyyy peligrosos para la permanencia y continuidad de la revolución Bolivariana por la que tanto luchó nuestro eterno Comandante Chávez.

Rompamos su juego y hagamos como lo hubiese hecho nuestro Comandante Chávez: tomemos la iniciativa, no nos quedemos a la defensiva, teniendo el control del aparato de Estado. La Constitución está de nuestro lado.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS


hectorlgarzon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.



Héctor L. Garzón A.

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: