Capriles y el imperio

No hay parangón en la historia política de la República Bolivariana de Venezuela; que un candidato Presidencial valla a una contienda electoral, engañando, difamando a diestra y siniestra como un loco de carretera y que me perdonen los locos. Inician una campaña electoral ilegal por parte de este candidato (Majunche) de la oposición MUD, burguesía, transnacionales de los medios de comunicación del mundo y estos terroristas gringos, con sus agencias, CIA, Pentágono, Comando Sur y las embajadas de EE.UU. y la Union Europea que tienen sus asientos en esta tierra de Bolívar y de Chávez (porque Chávez somos todos) tienen que dejar la injerencia en asuntos internos que nos compete únicamente a los Venezolanos, porque somos una nación libre y soberana gracias al Comandante Chávez que nos dejo una Patria. Solo pedimos respeto a nuestra nación.

El Consejo Nacional Electoral, ente rector de todas las políticas electorales del país, fijó fecha para las elecciones Presidenciales (2 de abril hasta 11 de abril). A un mes de campaña y el candidato del imperio mas los pitiyankis jala bolas parecen haber entendido mal. El majunche abandonó la gobernación de Miranda; de milagro la gano; le quedo grande; dejándola con delincuencia, ranchos, miseria y corrupción; jamás pudo con ese estado. Ahora, ¿va poder con todo el país? Su lenguaje de agresividad, violencia, insultos y provocación la comenzó el domingo pasado cuando aceptó la candidatura de la MUD, con un discurso caracterizado por una agresiva, violenta, brutal y provocadora, con todo lo que esté asociado al gobierno; allí ofendió a la familia del Presidente Chávez.

Este personaje con apellido Capriles, mojonero, viajo al occidente del país. Primero estuvo en La Grita donde devela en su comando de campaña simón Bolívar. Su equipo para Mérida nombró a dos comisionados nacionales uno el diputado del cascaron de (AD) “la sigatoka negra” Dip. William Dávila (así lo llaman algunos compañeros de su partido).

Cito “Un presunto fraude comunicacional realizó el diputado de Acción Democrática (AD) William Dávila, cuando este martes denunció la destrucción total de los sembradíos de plátanos en el sur del lago, supuestamente por la política de rescate de tierras agrícolas en el Zulia. El diputado opositor pretendió engañar a la opinión pública, durante el uso de su derecho de palabra en la comparecencia de los ministros del área económica-productiva, en la Asamblea Nacional, al exigir respuestas al titular de Agricultura Y Tierras Juan Carlos Loyo, este martes.

“Así están las fincas que ustedes expropiaron...”,dijo Dávila, mostrando una foto de campos de plátanos, dañados totalmente por una plaga. “Así está la sigatoka negra comiéndose los plátanos...enfóquelos, no me vengan con...”, dijo exigiendo que las cámaras de la Televisora del Parlamento Nacional (ANTV) mostrara la fotografía a todos los venezolanos, en una transmisión que en ese momento estaba siendo difundida a nivel nacional por cadena de radio y TV.

“Así está la sigatoka negra comiéndose los plátanos. ¿Cómo van ustedes, entonces, a generar soberanía y seguridad alimentaria?”, reclamó a todo pulmón y blandiendo la foto a color de gran tamaño.

La intervención de este parlamentario de oposición resultó fraudulenta, al quedar descubierta este miércoles, luego de que el equipo periodístico de la Noticia, que transmite Venezolana de televisión (VTV), presentó la fuente de donde el diputado sacó la foto, evidenciándose el intento insólito de engañar a la opinión pública desde los espacios de un poder nacional. VTV demostró que la fotografía, presentada por el parlamentario como una “prueba irrefutable” de su denuncia, transmitida en cadena nacional, en realidad fue originalmente publicada en junio de 2010 por el portal web “Puerto Plata Digital”. La misma corresponde a imágenes de los sembradíos de plátanos en una provincia de República Dominicana, afectados por una dañina plaga, cuya denominación (sigatoka negra) es la única verdad que fue dicha por el diputado William Dávila en su intervención.”

“El sigatoka negra” Dip. William Dávila cuando fue vice-ministro de relaciones interiores, siendo su jefe el abuelito Lepage, el mismo Lepage como ministro lo destituyo por estar incurso en las ventas de visas chinas, escándalo que lo reseñaron los diarios el mundo dedicándole página completa de sucesos, ultimas noticias, diario 2001, el nazional y otros, busquen los periódicos de esa época para que refresquen la memoria estos escuálidos chupa medias de este farsante, mentiroso y siniestro personaje de lo que queda de ese cascarón de AD.

La pasada semana se vio el trabajo del Imperio gringo con esta Roberta Jacobson, se hace la loca desconociendo la Constitución Bolivariana de Venezuela, gringos aquí nosotros tenemos el mejor sistema electoral del mundo, dicho por organismos internacionales, hasta de tu mismo país, centro Carter, UNASUR, CELAC, la comunidad europea.

Cito: “CNE rechazo injerencia de EE.UU. sobre sistema electoral Venezolano”. Tibisay Lucena ratifico que los venezolanos defenderán la democracia ante cualquier agresión externa o interna y recordó que este pueblo ha construido la democracia más palpitante de América Latina. Rechazamos las declaraciones infelices realizadas por una funcionaria de EE.UU sobre nuestra plataforma electoral” Así se pronuncio, este Domingo, la rectora del Consejo Electoral (CNE) Tibisay Lucena, al responderle enfáticamente a Roberta Jacobson, vocera del gobierno de Barack Obama.

La portavoz del departamento de estado de EE.UU para América Latina expreso ayer sábado de forma totalmente injerencista, que Venezuela “merece unas elecciones abiertas, justas y transparentes” y critico la “premura” de su convocatoria para el 14 de abril. Además, se atrevió a decir que el candidato de la derecha “podría ser un buen Presidente”. Durante las declaraciones, Lucena aclaro que el poder electoral venezolano decidió desarrollar una política soberana de respeto, que supera el tatuaje y la subordinación de unas republicas frente a otras.

“En la penúltima elección presidencial de Estados Unidos los resultados oficiales se emitieron casi dos meses después de la elección”
“En Venezuela el Poder Electoral emite boletines que reflejan los resultados oficiales, contando votos por votos, a pocas horas de haberse realizado la elección. No se trata de encuestas a boca de urna ni proclamaciones por parte de medios de comunicación”.

En contraste “en la última elección presidencial de Estados Unidos los resultados oficiales se emitieron casi dos meses después de la elección”, recordó.
En Estados Unidos los resultados electorales son emitidos por empresas privadas de comunicación, “basados en encuestas a boca de urna y no en resultados oficiales”. También ratifico que en Venezuela es el poder electoral el encargado de invitar o no acompañantes internacionales a los procesos electorales. A diferencia de EE.UU, que no permite observadores internacionales en sus elecciones. Por ello “consideramos que esta es una verdadera provocación (por parte de Estados Unidos) en este momento tan complejo como el que vive el país”. Lucena recalco que el sistema electoral venezolano tiene el reconocimiento nacional e internacional: “Incluyendo al propio ex presidente Jimmy Carter cuando sentencio públicamente: Venezuela cuenta con el mejor Sistema Electoral del mundo”.

Ya este Imperio en decadencia está mostrando las garras del águila, CIA, pentágono, Comando Sur y su embajada gringa en la Venezuela bolivariana. Estos gringos terroristas estaban buscando algún militar de la fuerza aérea a ver si se vendían, como muchos militares se vendieron en la cuarta republica a la burguesía y al Imperio. Por eso nuestro Presidente encargado y candidato Presidencial Nicolás Maduro junto con el canciller Elías Jaua expulsaron a estos dos agregados aéreos de la embajada de EE.UU en Venezuela Devlin Costal y David del Mónaco. Esto se llama injerencia en asuntos internos, solo nos compete a los venezolanos, mas aun con Patria. La Patria que nos dejo nuestro Comandante inmortal Hugo Chávez. Ojo la inteligencia social y los organismos de seguridad del estado en alerta roja las 24 horas hasta el 15 de abril.

Lo que si les puedo asegurar a este majunche, la burguesía apátridas y al imperio que la paliza que les vamos a dar con el hijo de Chávez Maduro va ser de más de Diez millones de votos por ese buche…. Debo terminar con las palabras del Jefe de campaña del Comando Hugo Chávez Frías para llevar a Maduro a la Presidencia Jorge Rodríguez que “la tristeza será la bujía suficiente para encender la antorcha, para elevar la llama, de la victoria de la Revolución Bolivariana”.

“¡Chávez presente, Maduro Presidente!”


sguerrerolobo@hotmail.com

Viviremos y venceremos

Lealtad siempre

Eficiencia o nada

Viva Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: