El huracán imperial contra el bolivarianismo está en marcha

Existe una conspiración internacional, orquestada por la canalla mediática, que coloca a Venezuela en el ojo del huracán imperial que ha sido puesto en marcha contra el bolivarianismo en Suramérica, El Caribe y otras latitudes, por considerar que este país suramericano, es el referente en el mundo y en consecuencia defenestrando el incipiente socialismo indoamericano y bolivariano venezolano, el hemisferio estará a salvo de este proyecto, considerado por el imperio, un germen maligno. En otras palabra aplican aquella lógica de : muerto el perro se acaba la rabia.

El plan terrorista toma ribetes determinantes, debido a la desesperación de la derecha internacional, que ha podido constatar como en Venezuela, El Caribe y toda Suramérica el problema no era un hombre, ni un nombre, sino un proyecto de país que ha demostrado al mundo, que Francis Fukuyama, es un ignorante que proclamó el fin de la historia con la caída del bloque soviético, el mayor exabrupto histórico - filosófico. El bolivarianismo ha demostrado que el socialismo si es viable y alternativa humanista frente al criminal capitalismo salvaje, que está dando sus patadas de ahogado en Europa y en Estados Unidos. No es nada casual que los sindicatos y las diversas organizaciones sociales, estén reaccionando en Europa, contra el Fondo Monetario Internacional y su brazo ejecutor Ángela Merkel. Una pequeña isla (Chipre) abrió la brecha contra la dura posición de la Unión Europea y el FMI, al decir no a las imposiciones de la canciller alemana. La teutona tuvo que ir con su música a otra parte, porque el parlamento chipriota frente a la presión popular rechazó el paquetazo que pretendía asaltar los ahorros, que los ciudadanos tienen en los bancos. La zona euro está que arde y no hay día, que Italia, España, Portugal y Grecia no sean sacudidas por protestas obreras y de profesionales de las diversas disciplinas.

Contrario a este panorama en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Nicaragua, Cuba y otros países del Alba, Unasur y la CELAC, la estabilidad económica, política y social, cada dia goza de mejor salud, lo cual tiene preocupados a los tanques pensantes al servicio del complejo militar, industrial, tecnológico y comunicacional, que pugna por extender al mundo la dictadura tecnocrática y financiera, que domina al pueblo norteamericano y a las colonias disfrazadas de Estados Unidos de Norteamérica y sus aliados.

Los cálculos que llevaron a las agencias criminales imperiales a optar por la muerte del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, porque el problema era Chávez, les fallaron y ahora no encuentran que hacer con la realidad. La desaparición física del Comandante bolivariano, trajo como consecuencia le erupción con mayor fuerza del volcán libertario en Suramérica, Asía, África y hasta en Estados Unidos, donde los chavistas, desafiando la represión imperial han salido con camisas rojas y pancartas a llamar a la construcción del socialismo bolivariano en el corazón del imperio.

Esto ha llevado al lanzamiento de un plan de desprestigio del gobierno venezolano y sus instituciones, en dicha campaña la abanderada es CNN en español, cuyos entrevistadores presentan todos los días y en diferentes horarios a voceros de la ultra derecha terrorista sacados del estercolero de la gusanera miamera y de sus lacayos venezolanos, que ya se quitaron la mascara y salieron a opinar para apoyar a su candidato Henrique Capriles Radonsky, todos bajo la batuta de Roberta Jacobson, que abrió los fuegos la semana pasada contra el CNE, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y contra el candidato Nicolás Maduro.

No es casual, que la señora María Corina Machado, en una entrevista con Nitú Pérez Osuna, repitiera, con puntos y coma los conceptos, que sobre la campaña electoral venezolana y, el candidato Maduro, emitiera J.J. Rendón en CNN. Lo mismo hizo HCR, durante la entrevista en Venevisión, claro que con menor eficacia, que sus asesores.
De los ataques de esta gente, en Venezuela se hacen eco, los empresarios de la desinformación, al punto que el misógino director editor de un diario de circulación nacional, se ensañó de la manera más asquerosa en contra de la doctora Tibisay Lucena, presidenta del CNE, deseándole hasta la muerte, por el solo hecho de que la representante del poder electoral le respondió a las groseras provocaciones de la señora Jacobson, a quien puso en su sitio en defensa de la soberanía de la patria.

Del laboratorio de guerra sucia contra Venezuela, donde preparan el terreno para desconocer el triunfo de Nicolás Maduro el 14 de abril y buscar escenarios de violencia para justificar la intervención, están la señora Jacobson y dos joyas más, cuyo prontuario es conocido mundialmente, Otto Reich y Roger Noriega. Noriega en CNN, felicitó a su pupilo HCR, porque se está enfrentando a “los matones chavistas”, que en el pasado proceso presidencial del mes de octubre de 2012, le “asesinaron a sus asesores y seguidores”· De un desvergonzado terrorista como este que hace esas irresponsables y calumniosas afirmaciones se pues esperar lo peor.

Camaradas bolivarianos y chavistas del mundo, tenemos que cerrar filas, en contra de esta criminal campaña, pagada por el imperio, porque forma parte del Huracán imperial que está en marcha contra el bolivarianismo.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: