Vivancos, De Majo, derechos humanos, narcotraficantes y otras cosas

En los últimos días hemos visto a la señora, (señora es una formula de cortesía) De Majo, aceptar servilmente que nuestro continente es el “patio trasero” de los gringos. Su alma se sirvienta, de mucama, de cachita resignada, la delata. Ella acepta ser un humano de segunda clase, un dependiente del amo del norte. Esta señora carece de la dignidad del individuo que decide no ser más un esclavo.

No gastare mucho papel ni tiempo en esta mujer, en esta criatura sin dignidad ni gentilicio. A ella le gusta yankylandia, pero vive en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, nación anti imperialista y sobre todo SOBERANA. La soberanía es algo que ella dados sus orígenes no puede entender. Como hija de santander, (en minúsculas) es una traidora a las naciones libres del subcontinente.

El pinochetista vivancos, un tarifado del departamento de estado de gringolandia, un sirviente de la misma calaña de insulsa, es decir un sirviente, un jalabolas, un lameculos de su amo yanky, del que le paga su rastrera manera de manejar los asuntos que conciernen a los latinoamericanos. Digo; estas dos basuras, estas dos lacras al servicio de los enemigos de la libertad, de la unión, de la integración. Resulta que los yankys no quieren un subcontinente fuerte, unido, comerciando de manera decente y justa, no quieren soberanías. Al amo gringo le gustan los lacayos.

Un criminal como el señor varito se atreve a decir que: en nuestro país hay narcotráfico, lo dice con su cara muy seria como si el no fuera el narcotraficante internacional numero 82 en la lista de la dea. Hay que ser un cara dura, un hipócrita o simplemente un hijo de mil putas para decir eso y no temblar ante la reacción de los que sabemos la verdad. Una verdad que duele en la sufrida Colombia.

En la campaña electoral de este año, donde se juega nuestra patria la libertad, la dignidad, la soberanía; la oposición que se sabe perdida y que debe darle cuentas a los gringos esta en franco desespero. Están dispuestos a darle una patada al árbitro, desconocer los resultados, y sobre todo recurrir al método usado en Libia, y actualmente en Siria.

Recurrir a la señora de majo para denigrar del gobierno, para intentar mostrar que nuestro país es menos, es mínimo, es una cosita de nada ante los yankys y que por derecho propio ellos nos pueden dominar, es poco menos que infame.

En los últimos tiempos vemos que en nuestra patria hay personas, sujetos individuos que se han vendido, que han saltado la talanquera, que han perdido la dignidad humana, esa entelequia de la que habla la iglesia católica. Digo han abandonado toda vergüenza y se han lanzado a los brazos de la oposición. Se han vendido, se han convertido en mercancías, en objetos con valor de uso y valor de cambio.

Ese tipejo, ese arrastrado de garcia, ese vociferante enloquecido, que trata de demostrar que el es más papista que el papa, y que no logra convencer a nadie. Todos saben que es un traidor, que traiciono a la revolución y que traicionara a quien le mande por otro amo que le pague más. Ese tipo no es de fiar y sus actuales amos lo saben. Le exigen más que a nadie por que debe demostrar su nueva fidelidad. Y eso esta en veremos, a los traidores nadie los acepta.

Hoy sabemos que el 79% de la economía mexicana esta en manos del narcotráfico; ver esta noticia:

http://www.aporrea.org/internacionales/n210158.html

aun hoy hay algunos desvergonzados, algunos miserables que se prestan para denigrar de su patria. En un país con gobiernos autoritarios, con gobiernos dictatoriales, gentuza de la calaña de la de majo, de maricori, de capriles, que forjo un documento militar, en un país como el chile de pinochet, o la España de franco,( si en minúsculas) estas escorias sociales estarían en la cárcel, en chirona, en la sombra. Deberían dar gracias a su dios por no vivir en estados unidos, o cualquier país de gobierno duro.

De majo debería emigrar, irse a su amada yankylandia y vivir allá pagando impuestos, y sobre todo siendo una “hispana”, sin los derechos de los que disfruta aquí.

El vendido vivancos debería mirara a Siria, Libia, Colombia, y actuar en consecuencia. Es decir denunciar las miles y miles e violaciones a los derechos humanos que en esos países acontecen. Sus palabras contra nuestra patria nos enaltecen, y nos indican que vamos por la senda verdadera. Estamos buscando la soberanía.

Narcotráfico, paramilitares, colombianos infiltrados, traidores varios, agentes encubiertos, enemigos de la patria, todo provenientes de la mal llamada hermana republica. Toda una cantidad de basura y criminales llegan a nuestro país. Se acogen a la caridad de nuestros centros de barrio adentro, a nuestras escuelas BOLIVARIANAS, a los CDI, a MERCAL; a la misión VIVIENDA VENEZUELA, y votan y hacen propaganda por la oposición. Lo más grave es que les dieron documentos legales..

La derecha ha infiltrado varios estamentos de la vida social y política de la patria, es deber de los patrulleros, de los militantes hacer contraloría social y denunciar las irregularidades. Debemos defender lo que es nuestro, lo que es de los legítimos hijos de BOLIVAR:

A los traidores cárcel, a los enemigos plomo, a la basura indiferencia. Debemos defender la SOBERANIA Y LA LIBERTAD.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

CHAVEZ SOMOS MILLONES.

cmaglione@cantv.net.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: