Honduras, Paraguay, la OEA e Insulza

En el titulo de este humilde articulo faltan el gringo Oscar arias, y el traidor Cesar Gaviria, ambos de triste recordación en los tiempos del golpe acaecido aquí, y el golpe ocurrido en Honduras. Hace muy poco hubo otro golpe, este con fachada y maquillaje democrático. Podrán decir que no fue un golpe, tal como lo dijo Insulsa. Podrán decir que se actuó de manera impecable jurídicamente hablando. La verdad es que hubo un golpe de estado y punto.

Insulsa, y la OEA aparecen aquí no solo en el titulo, estarán como invitados especiales por que se hace urgente preguntarles a los dos, sobre el uso de la carta democrática. Si amigo lector, ve usted muy bien la tan mentada CARTA DEMOCRATRICA DE LA OEA, esa misma que le han querido aplicar a nuestro país en los últimos 12 años. Hay que ver el caradurismo de los señores insulsa, gaviria, arias, y de los lideres opositores venezolanos clamando al cielo por una invasión militar de la ONU, la aplicación de la tal carta, el asesinato del comandante presidente, el genocidio, el bombardeo masivo, etc.

El centro Carter y el mismísimo señor Carter han declarado validas todas las elecciones que han venido a observar en calidad de jueces autonombrados. Nuestras elecciones en opinión de observadores imparciales, resultan ser de las más limpias y validas del mundo. Parece que a los opositores no les resultan de ese modo cuando ellos no ganan las elecciones presidenciales. Si aceptan los resultados cuando sus candidatos ganan alcaldías y gobernaciones. El centro Carter es bueno y malo a la vez.

Lo malo del centro Carter, de la OEA, de los opositores venezolanos, de los observadores de varios países, del departamento de estado de estados unidos, etc. Digo lo malo es que no vieron el golpe en Honduras, avalaron las elecciones y aceptaron como ganador a lobo. Tampoco ven el golpe de estado en paraguay. Por decirlo de manera simple no ven nada de nada. Son ciegos políticos.

Insulsa como su apellido lo indica, es un tipo gris, sin color, sin sabor, sin emociones. Un insulso a toda prueba. Es un monigote, un títere, una marioneta de los yankys. Sus haceres son los de un vendido, los de un cipayo, un sirviente. Es la mucama de la oficina de asuntos coloniales de yankylandia. Es la misma cosa con gaviria, un colombiano traidor, oligarca de cuna rica, defensor de los intereses de la oligarquía internacional. Gaviria representa a la ultraderecha, no al pueblo, nunca este tipejo se ha interesado por el sufrimiento de las clases populares de este continente.

Vamos a decir las cosas como son; nos han dado dos golpes en dos años, se han burlado de la gente, de la población del continente. Se han burlado de nuestra inteligencia. De nuestra dignidad. Aun que traten de negarlo, nos dando, si, así mismo, un golpe, es decir dos golpes. Y la carta democrática brilla por su ausencia. La OEA no funciono, o mejor dicho, no funciona, y si a ver vamos, no ha funcionado nunca para los pobres, para los pueblos, solo a servido para defender los intereses de los ricos, de los yankys, de los empresarios, de los que tienen la sartén por el mango. La OEA es una adefesio, un artefacto, un aparto absolutamente inútil. La OEA es una cosa que nunca ha funcionado, ni funcionara. Es un cadáver insepulto, y el insulso es su actual enterrador. La labor de insulsa es la de enterrar a esa cosa que ya hoy en día sobra. Con el ALCA, el Alba, UNASUR, deja de ser necesaria la oficina colonial gringa.

La carta democrática de la oea, (si sin mayúsculas) hoy es un papel de baño, un papel higiénico, una cosa sin sentido, ni valor. Los insulsos, los gavirias, se han encargado de darle la espalda a sus países y poner sus servicios a la orden del yanky. Salirnos de la oea es ya un deber, una obligación. No podemos seguir avalando las funciones de una cosa que no funciona. Perdóneseme la reiteración, si ya no sirve no hacemos nada perteneciendo a eso.

Nuestro deber es como latinoamericanos potenciar la integración, ayudar a que se logre la unión de las naciones del continente así el gringo tiemble de miedo, así no les guste a el imperio anglosajón. Solo en la unión de las naciones del tercer mundo y en especial de América latina esta la posible salida a las crisis económicas creadas en los bancos de mal llamado primer mundo.

Insulsa, la oea, gaviria y todos los vendidos deben ser desenmascarados, desnudadas sus malas intenciones y sus ordenes made in usa. Los lacayos del imperio deberán ser denunciados y ojala ser castigados por alta traición.

PATRIA SOCIALISTA DEBEMOS VENCER

CHAVEZ SOMOS MILLONES

 

cmaglione@cantv.net

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: