Cometerán asesinatos impactantes de figuras destacadas y el pueblo...

Activaron sus paramilitares y sus planes terroristas

No es llover sobre mojado. Alertar sobre los planes obvios de esa cofradía de malignos denominada MUD, es más que una obligación, un deber y una responsabilidad. Como el verdadero control de esta operación terrorista está en el norte y apoyada en Colombia, cualquiera puede caer. Tantos sectores revolucionarios como de la misma derecha, van a ser blanco de los actos criminales por venir. La intención es generar caos; es reflejar una imagen de ingobernabilidad en el país, que sirvan de escudo para poder acometer acciones de mayor envergadura y tratar de salvar así las sospechas lógicas hacia el imperio Sion - yanqui.
Ya empezaron los ataques contra gobernadores, diputados, músicos. Seguirán empresarios, militares, policías, ciudadanos comunes, pero en circunstancias que induzcan mayor efecto terrorista. A la vez que quieren la desmovilización y desmotivación del pueblo a participar en actos y acciones de verdadero espíritu democrático ese es parte del objetivo.
Los recientes crímenes contra el ex gobernador de Apure, el diputado en Falcón, a eso siguen los actos de saboteo al sistema eléctrico, a PDVSA, amen de los asesinatos de alcaldes y líderes del proceso, dan a entender a las claras que el imperio dio luz verde para aplicar el plan Libia en Venezuela. Si a eso sumamos los recientes viajes de los lideres de oposición a Colombia, incluso su candidato presidencial, el equipo asesor que lo acompaña, a reunirse nada más y nada menos que con el mayor productor de cementerios clandestinos de la historia del la región Abyayala (Álvaro Uribe), al mismo tiempo que desde ex presidentes de USA, comandantes y funcionarios de alta jerarquía del comando sur, y el recién traslado de generales que comandaron tropas terroristas yanquis en Irak, Afganistán; conforman un cuadro preciso sobre la ejecución de un plan muy elaborado contra Venezuela en corto plazo, quizás antes de las elecciones del 7.O
No podemos pecar de ingenuos. Ahora los asesinos vienen con la lección del 2002 – 2003 aprendida. Tengan por seguro que han sacado suficiente experiencia de esos acontecimientos y de los que se desarrollaron en Libia y se aplican ahora en Siria. El enemigo es el mismo, su interés es el mismo, su mentalidad es la misma. Lo preocupante es que no veo que nos estemos preparando en lo militar, en lo organizativo popular y en lo estratégico para enfrentar esa nueva escalada en progreso. Siguen usando la matriz mediática, ahora más expandida, al punto que sumaron emisoras de radio, periódicos regionales y hasta canales de televisión por cable para imponer la manipulación. Mientras en el pueblo, seguimos sometidos en el caso de los partidos revolucionarios en las regiones, a acatar unas directrices emanadas de algunos escuálidos con camisas y gorras rosadas. Llegando incluso a la represión de esas organizaciones populares, como es el caso del colectivo la piedrita, el colectivo el frio, la manipulación de las políticas económicas y agrarias en los estados como Yaracuy, portuguesa y la misma Barinas, mintiendo descaradamente y dejando la producción en los campos y procesando materia prima exportada como es el caso por ejemplo del central azucarero Santa Clara en Yaracuy. Lo peor de todo es que no hay respuesta a las denuncias y quejas. Nos envían a los estados supuestos organizadores agrícolas con un supuesto proyecto pre elaborado, pero que como en el pasado solo es de pura palabra; de promesas y reuniones perdidas en el tiempo y en el vacio. Eso pasa, por que a nivel central siguen los mismos fulanos imponiendo su anti dinámica. Por eso es que la misión agro - Venezuela fracasa, por que el ex min agricultura y tierra que es subordinado del actual, y este sigue aplicando las mismas anti política agrarias torpes de siempre, pese al chorrerón de dinero invertido ¿se han preguntado donde está la empresa de servicios agrícolas negro primero? ¿Dónde y, en que estado están las maquinarias? Solo por decir algo.

Cosas como esas nos ponen en desventaja ante la nueva arremetida del enemigo imperialista. Y no es para menos. Es que ese enemigo lo tenemos sembrado dentro de algunas instituciones del estado revolucionario.

Pero algo es seguro. El pueblo está dispuesto también a echar el resto contra el imperio y sus lacayos internos. Haremos de tripas corazones y por mantener nuestra libertad, soberanía e independencia, lo daremos todo. Tenemos conciencia de que no es una mayoría los que traicionan desde adentro, pero que no se les aplica ninguna sanción o correctivo desde donde se debiera hacer ¿falta de voluntad política, ceguera, desprecio a las denuncias del pueblo? ¿Quién sabe?

Lo cierto de todo es que no les será fácil a los esbirros de la oposición aplicar aquí el libreto del imperio y de la maldita OTAN. ¿Cómo harán para irse de aquí sin que les hagamos nada?

Lo que denuncio, no es algo a futuro. El plan de agresión está en plena ejecución. No comparto lo que dicen alguno compañeros o camaradas, respecto a que no tienen con que provocar una crisis. La cantidad de paramilitares colombianos y otros de aquí mismo, es mayor que el apoyo que tenían en el abril del 2002. Los primeros eran puros generales y oficiales sin tropa. Ahora es tropa paracos – narco terrorista y están bien preparados. Ese es el apoyo que le da Varito Capriles.

(*) Abogado Bolivariano


javiermonagasmaita@yahoo.es

javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas