¿La mafia criminal internacional nos llevará a una conflagración mundial?

La mafia guerrerista internacional, liderada por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica y sus cipayos europeos, está trabajando con el libreto Goebeliano, aplicado en Irak, para agredir a Siria, país que representa el puente para dar el zarpazo al objetivo específico que es Irán, cuya provocación está asignada al sicario del pentágono en el Medio Oriente, que no es otro que la mafia sionista que gobierna a Israel.

El trabajo realizado de manera transparente por los observadores de la Liga Árabe, ha sido enturbiado con las maniobras de la CIA y el MOSSAD, agencias criminales activas en Siria, de manera especial en Homs, Idlib y Hama, donde con los mercenarios armados destacados en esas ciudades han desatado una violencia tal, que ha dejado decenas de fallecidos entre civiles y uniformados de la Fuerza Armada de Siria, ésta última ante los arteros ataques ha tenido que responder a la ofensiva, oportunidad que ha sido aprovechada por la canalla mediática internacional para construir un discurso periodístico dirigido a satanizar al presidente Bashar Al Asaad; como medio para justificar la invasión y ocupación de Siria, para luego ir por Mahmud Ahmadinejad, que es el objetivo gordo, que persigue el imperialismo occidental. Detrás de esto vendrá sin lugar a dudas la arremetida contra Venezuela, la Libia de Suramérica y sus aliados del ALBA y la UNASUR.

La pregunta es: ¿Chinas y Rusia, permitirán estos ataques, con los brazos cruzados? ¿Permitirán que desde el punto de vista económico y estratégico, Estados U nidos y sus aliados europeos, vulneren su seguridad?

Los delegados de la Liga Árabe, que realizaron su trabajo de observadores, bajo la presidencia de Mostafá Al Dabi, en la rueda de prensa que ofrecieron desmintieron todas las calumnias de la canalla mediática y aseguraron que Siria, ha cumplido con todos sus compromisos, pero que comandos armados de la oposición son los generadores de violencia, que atentan contra la población civil y contra los miembros de la Fuerza Armada.

El informe presentado por la representación de LA, está en la red, pero los ministros mercenarios de la organización no lo aceptaron e insisten en que Siria debe ser sancionada y que Bashar debe entregar el poder a su vicepresidente. La misma receta que utilizaron contra Irak y contra Libia. La verdad de los observadores no tiene ningún valor para los guerreristas que seguramente estarán pensando en saltarse a la torera todas las instancias internacionales, incluyendo las decisiones del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas,tal como lo hicieron con la invasión y ocupación de Irak, donde valga decir siguen empantanados y no han podido someter a la resistencia representada en la dignidad del pueblo irakí, que lucha sin descanso, hasta echar de su patria al grosero filibustero que la profana.

En Libia, estos mismos buitres que pugnan por agredir a Siria y a Irán, se repartieron el botín, luego de arrasar con el pueblo libio. Pero allí también están las raíces de esa nación soberana que tampoco ha entregado su alma y se mantiene en píe de lucha contra EE. UU. y la UE, los modernos bucaneros que tomaron por asalto al país más rico y progresista del norte de África, con el silencio cómplice de las potencias que tienen derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU. Aparentemente desde el punto de vista económico y estratégico era poca la incidencia que representaba esa agresión para la seguridad de China y Rusia.

Ahora, en la situación con Irán y Siria, el panorama no es el mismo y podemos imaginar que China y Rusia , como actores principales, no están dispuestos a permitir que el fascismo occidental les someta a estado de sitio, representado, en ocupación de Siria y por consiguiente la del país persa.

La política exterior de Estados Unidos como eje del imperialismo mundial es cada vez más agresiva y lanzada con mayor inteligencia, que la frontal de George W. Bush, que se quedó rezagado frente a Barak Hussein Obama.

En la oportunidad que el moreno resultó electo, vaticinamos que sería más peligroso que su antecesor y bajo el título de “No podemos pedir peras a Obama”, señalamos las razones que teníamos, para dudar del pregonado cambio en la campaña electoral y lo describimos, como el de la política del “Garrote y la zanahoria” y efectivamente hasta ahora, así ha resultado.

El magnífico relacionista del complejo industrial, militar y comunicacional, con su amable sonrisa y su discurso de paz, ha resultado ser más guerrerista que el patán y fanático, que se autodenominaba como intérprete del mandato que Dios le enviaba durante sus noches de dialogo con el supremo. Así tenemos que para limpiar la imagen del verdadero artífice de las invasiones y agresiones, ha convencido a la Unión Europea, para que a través de la OTAN ejecute sus criminales aventuras, acentuando sus ataques, pero con una fachada la OTAN, que pone los soldados y los equipos bélicos bajo su manto, mientras que el Pentágono provee los recursos económicos, que luego cobra con creces, cuando se queda con el lomito de los territorios invadidos y a sus taparrabos de la UE, les obsequia los mendrugos. Hasta el momento todo ha sucedido a la callada, pero ahora hay dos cancerberos y sus aliados que no van a quedarse pasivos de brazos cruzados frente a las pretensiones del imperio occidental contra estos países del Medio Oriente. La pregunta inquietante es: ¿Entraremos en un período de guerra fría o la mafia guerrerista occidental nos llevará a otra conflagración mundial?

Periodista

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2241 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: