Afganistán: mean sobre ellos… y no pueden decir que llueve

Los gallegos tienen un dicho curioso, «Mexan sobre nós e temos que dicir que chove» (Mean sobre nosotros y tenemos que decir que llueve). Los soldados estadounidenses que orinaban sobre los cadaveres de afganos, previamente asesinados por ellos, aún pudieron hacer otra cosa peor: orinar sobre ellos cuando estaban vivos o aginizantes, al final hasta buenos van a parecer. 

La operación de invasión de Afganistán por el ejército estadounidense tiene el siniestro nombre de «Libertad duradera». Nada hay más duradero que la muerte, y los estadounidenses se encargaron de «liberar» a cuanto afgano pudieron. La afrenta estaba hecha desde el ataque e invasión injustificado de un país pobre y desolado por los talibán, no hacía falta mearles encima. 

Los soldados estadounidenses son exacto reflejo de la sociedad a la que pertenecen. En la foto se les ve bien comidos (muchos hormonados para poder inflar músculo en el gimnasio y en la discoteca). Con lentes de sol a la moda, casco ligero e incluso una cota protectora en la entrepierna que no duraron en levantar para orinar sobre los cuerpos ensangrentados. 

Probablemente estén tatuados y en sus días de permiso se clavaran un piercing para verse más atractivos. Colgarán sus atrocidades en youtube para hacer del defecto virtud y porque la otra parte de la manada (con el nombre de US Army) está conectada en Afganistán, en Iowa, en Wyoming o en Iraq.  

Por mucho que compunja la cara Hillary Clinton, lo cierto es que ella se tomaba un café mientras veía en los monitores de la Casa Blanca como asesinaban a Osama Ben Laden, sin juicio y en presencia de su familia. Tampoco estuvo muy derrotada, sino alegre y dicharachera, cuando se enteró del asesinato y sodomización de Gadafi. 

En conclusión, el orín de los soldados estadounidenses se unirá a la sangre que ellos mismos provocaron y abonará y regará, una vez más, la sed de justicia de todos los pueblos del mundo que han tenido que sufrir una «Libertad duradera» que los condena a la muerte. 

xurxom@kaixo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Xurxo Martiz Crespo

Vivió 30 años en América Latina. Académico del exilio económico y político gallego

 xurxo.martiz@gmail.com      @XurxoMartiz

Visite el perfil de Xurxo Martiz Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales