La garras imperiales están sobre el cielo de Siria

El lacayo de turno en la ONU, anunció ya que esa organización está presta para “proteger” a los civiles sirios. Que únicamente está a la espera que se se lo soliciten. Seguramente ya tienen listos los aviones y cañones de la OTAN, para lanzar sus “humanitarios ataques”, sobre el noble pueblo sirio, como lo hicieron con Irak, Afganistan y Libia. Ya los “salvadores” del mundo están prestos para proteger al pueblo sirio de la amenaza que representa Bachar Al Sadat. La mesa está servida. La canalla mediática internacional ha hecho bien su trabajo. Ya el presidente Bachar, es un monstruo, que ha utilizado la fuerza aérea y terrestre para “masacrar” a los indefensos manifestantes que piden más democracia y libertad y como tal merece ser derrocado y linchado.

La democracia y libertad, la salvación y redención que ofrecen los humanitarios bombardeos del sicario llamado OTAN, que ahora con la nueva política pacificadora y de buena vecindad del Premio Nobel de la Paz inquilino de la Casa Blanca, permite la destrucción y el saqueo de pueblos y territorios sin que los soldados gringos ofrenden su sangre como lo hicieron en Vietnam, Corea, Campuchea y otros espacios donde en el pasado siglo intervino directamente el Pentágono.

Ahora es la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), coalición militar surgida luego de la II Guerra Mundial, para oponerla al Tratado de Varsovia, su símil en la extinta Unión Soviética, la que hace el trabajo sucio.

La vergüenza del siglo. Siempre creímos que la OEA, ONU, CIDH, CPI y toda esa sarta de parapetos creados por los vencedores en la II Guerra Mundial, eran parte de la treta imperial, para ocultar y legitimar sus acciones criminales contra el mundo. Pero la forma solapada como lo hacían en el pasado dejaba espacio, para que alguien poco convencido dudara de esa realidad, esta duda desaparece; cuando ante la crisis estructural de los centros de poder imperial tanto en Europa como en Estados Unidos toca techo y la desesperación conduce a que se caigan las máscaras. Es así como las aves de rapiña del viejo continente y del norte se ponen de acuerdo para con el uso del moderno sicario, léase OTAN, deciden acabar con la paz en Afganistan, para someter a la población rebelde y patriota y, apoderarse de ese espacio estratégico para sus proyectos de abaratamiento del petroleo proveniente del Golfo Pérsico.

Luego programaron la “protección de la población civil” de Libia y con los bombardeos humanitarios barrieron aldeas completas incluyendo escuelas y hospitales, donde “protegieron” hasta a sus propios aliados, traidores que propiciaron la intervención extranjera en esa milenaria patria del norte de África, para apoderarse de las riquezas hídricas, petroleras y mineras más grandes de ese continente.

Hasta allí llegó el brazo protector de la ONU, bajo la batuta de Ban Ki Mon y Nasir Abdulaziz Al Nasser, obedeciendo órdenes del primer bucanero de este siglo, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, la patria de Jorge Washington, que hoy yace bajo la bota de una mafia criminal, dueña del Complejo militar, industrial y comunicacional, que junto a sus cipayos europeos pretende someter al mundo a sangre y fuego, para hacerse de los recursos que le permitan mantener el desenfrenado tren de consumismo, sustento del capitalismo salvaje, que desangra al planeta.

A Libia la sometieron a un cobarde y criminal ataque de 26 mil incursiones aéreas y 9.600 descargas mortíferas, con las cuales barrieron a miles de civiles. Esto para Abdul Jalil, jefe del CNT fue “Un éxito por la Gracia de Dios”y la determinación de los guerreros. Igual que Francisco Franco estuvo en España, asesinando y persiguiendo por más de tres década, como “Caudillo de España por la Gracia de Dios”.¿Mera coincidencia?

Ahora el próximo blanco es Siria, en este criminal complot está comprometida la Liga Árabe, que la sancionó privándola temporalmente de su membresía y dejándola a merced de los verdugos imperiales, una demostración de lo vergonzoso que para la cultura semita, representan los Iscariotes que gobiernan a los países de la LA, que en vez de cerrar filas por la defensa de la dignidad del mundo árabe, se arrastra a las plantas de las águilas y halcones occidentales. Seguramente el solidario Ander F. Ramussen, está presto para poner en marcha su maquinaria de la muerte (OTAN) con sus bombarderos teledirigidos.

Luego de Siria vendrá Irán y luego de Irán, vendrán por nosotros. Venezuela y los países del ALBA y la UNASUR, no están fuera de los planes del imperio mundial. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y sus aliados, quieren bajo el comando del Pentágono, revivir la historia del Siglo XV.

En una oportunidad en este mismo escenario advertíamos que Libia en África representaba para Estados Unidos, lo que Venezuela en Suramérica y, ese es un desafío para el imperio norteño y sus “Cachifos” de la vieja Europa. Por eso debemos mantenernos alertas y forjando conciencia contra la agresión externa a nuestros pueblos apoyada por los canalla interna. La carrera criminal del imperio no se detiene si no la enfrentamos con decisión y estrategias que desenmascaren su perverso proyecto y en esto el pueblo norteamericano y los pueblos europeos tienen que ser parte fundamental, porque también ellos son víctimas de estos criminales, para muestras un botón: Las garras imperiales están sobre el cielo de Siria.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: