Estados Unidos...agresividad, abuso y descaro!

El gobierno de los Estados Unidos no se detiene en la aplicación de formatos para desestabilizar países, ya sea en Asia, África o en  América Latina.  Su desmesurada y frenética  carrera armamentista  y expansionista desprecia con creces su declarado caotismo, típico de sociedades enfermas.

     El gobierno que hoy preside  míster Obama, en su plan imperialista cuenta con unas 5000 bases militares en su territorio y unas 870 en 40 países del mundo, 11 de ellas en América Latina. Para ello cuenta con el 42 % del presupuesto del planeta, equivalente a más de 850 millones de dólares, sin incluir el gasto en las guerras. Avanza en la robotización acelerada de sus Fuerzas Armadas para evitar las bajas en sus incursiones. Tiene un 5% de la población que consume el 25 % de los recursos del globo. También es notorio que cuenta con equipos científicos que proceden en la manipulación de la naturaleza, Proyecto HARRP, y de manera especial uso del clima como factor de dominación mundial, ahora y en el futuro.

     No hay una guerra, guerrita o escaramuza en donde no aparezcan las pezuñas del Tío Sam. Allá en la decadente y crítica Europa hacen combo criminal con la llamada Organización del Atlántico Norte, OTAN, hecha a la medida de  masacres y muertes indiscriminadas, con tal de cumplir el cometido de  lograr a toda costa salvar economías que se baten en el filo de la quiebra.

    Para no variar, y para que no  nos olvidemos de su peligrosidad  quienes vivimos en este lado del mundo, y de manera especial quienes somos partícipes de la Revolución Bolivariana,  la Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, por sus siglas en inglés, perteneciente al Departamento del Tesoro, acusa a  funcionarios del gobierno venezolano de servir de “apoyo” para grupos insurgentes como las FARC, por lo que anuncian “sanciones”. Se refieren al parlamentario Freddy Bernal, el general Cliver Alcalá,     el expresidente del Parlatino, y el oficial de inteligencia Ramón Madriz.

    De nuevo la amenaza, el coco, el terror, meter miedo, el chantaje y el experimento desestabilizador. El plan sigue presente para que los loritos apátridas de aquí pidan a viva voz que nos intervengan ya.  Les dan cuerda para gritar que con este socialismo o comunismo de Chávez no se puede vivir, que les cohartan sus libertades y que sus vidas corren peligro. Alaridos desesperados porque saben que por la vía democrática, participativa y protagónica están raspados. Desespero porque saben que a  poco de las elecciones presidenciales del 2012 Chávez y el pueblo les volverá a ganar. Ya saben ellos que a este pueblo ahora no lo agarran a lazo, ni cree en politiqueros entregados y serviles al  imperios agresivo, abusador y descarado.

revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: