¡Como vamos a salir de este laberinto!

Para liberarnos del imperio estadounidense los militantes de los partidos marxistas venezolanos, tienen más de setenta años luchando desde las cárceles, los sindicatos obreros y campesinos y las universidades para lograr la independencia política y económica de todas y todos los venezolanos.

Sin embargo, es el Presidente Hugo Chávez Frías quien logró llegar a la Presidencia de la República en 1998, quien nos enseño a la mayoría de los venezolanas (os) la traición que la oligarquía venezolana y colombiana de la época colonial, le hizo al Libertador Simón Bolívar, hace doscientos años, quien solicitó la libertad de los esclavos y el reparto de tierras a los campesinos quienes lucharon al lado del ejército Libertador para darnos la independencia del imperio español. Sin embargo, esos traidores del pasado nos engañaron vilmente.

Ahora que el Presidente Chávez nos ha encaminado para lograr el sueño de la construcción del socialismo y liberarnos de la explotación del sistema capitalista que es una fábrica de producir pobres en el mundo, nos da una gran tristeza ver al Presidente Chávez, padecer esa enfermedad de cáncer, que sabemos es producto de sus esfuerzos de más de cuarenta años de lucha social, acrecentada por los mismos traidores venezolanos y colombianos y la misma quinta columna que todavía nos acompaña en este proceso revolucionario.

No lloremos más porque ya terminó... hay que sonreír, porque no sucedió. Gracias a Dios y a los médicos cubanos y venezolanos. Nuestros agradecimientos a los movimientos populares venezolanos e internacionales de solidaridad con el Presidente Chávez y con nuestro pueblo que nos obliga a renovar y reforzar nuestras energias y tomar más consciencia, porque representamos la esperanza de liberación política y económica de América Latina.

Debemos realizar un mejor gobierno a favor de los pobres, combatir y castigar la corrupción y adquirir una mejor calidad de vida para todas y todos. De esa forma saldremos del laberinto y lograremos que el Presidente Comandante Chávez supere su enfermedad.



germansaltronpersonal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Germán Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: