EE.UU ...¿Qué más queiren?

Para el pueblo venezolano y latinoamericano no hay sorpresas. El recetario intervencionista made in USA sigue en marcha en Asia, África y Latinoamérica. No hay respeto ni consideración. Hay retaliación, chantaje y desestabilización continuada para aquellos gobiernos que no son de su total afecto. Especialistas en mentir, engañar y llevarse a quien sea por delante. Casi se convence el imperio que todo lo tiene a su favor. Claro, tiene el mayor arsenal militar que se conozca y, también, la  convicción de que pueden invadir cualquier país y hacer cuanto les venga en ganas. Para ello cuentan con aparatos mundiales y regionales que dan luz verde a sus criminales propósitos: ONU, OTAN. OEA. Se olvidan de la inmensa moral y coraje de nuestros pueblos. Ocultan su inmoralidad y descalabro social.

     El gobierno norteamericano agrede a nuestro país y a la Revolución Bolivariana con propósitos que  nuestro pueblo conoce muy bien. No se conforman con que le vendamos el petróleo. Ellos lo quieren barato y, además, quieren que quienes gobiernen estén a su plena disposición. Por eso no deja de sorprender el comportamiento de la oposición para quienes los calificativos  de bajeza y  ruindad les caen al pelo. ¿Cómo es eso  que de una fracción  de más de 60 diputados ni siquiera uno es capaz de levantar su voz de rechazo  contra quienes agreden a PDVESA, compañía que explota y comercializa la principal fuente de recursos para la economía nacional?

    Me atrevo a decir que esta oposición es el colmo de la entrega y el rastacuerismo. El imperio les ha callado la boca y ellos deben saber que eso tiene su costo. Oposición que vendió su alma al diablo y sin un ápice de vergüenza. Seguramente es la mejor prueba para  ratificar, una vez más, a quien obedecen y aunque parezca insólito saber que tienen amos.

    Como el imperio sigue enseñando sus dientes y sus macabros planes intervencionistas, no queda otra que manifestar nuestro firme propósito de estar al lado del Presidente Chávez en defensa de la soberanía nacional. ¡VENCEREMOS!

revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1974 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: