Zapatero, Santos y el Comandante Presidente Chávez

Sin ninguna clase de vergüenza, ni personal ni ajena, los presidentes Rodríguez Zapatero de España y Santos de Colombia, se confabulan para atacar, desprestigiar, e incluso vilipendiar a nuestro presidente Chávez, y claro esta a su tren ministerial y a nuestro país.

El día de hoy, santos y Zapatero se reúnen y tratan de acusar a nuestra patria de todos los males que sufren las democracias del mundo mundial. Desde el terrorismo de ETA hasta el narcotráfico más poderoso. La Republica Bolivariana De Venezuela es la causante de cuanto mal hay en la tierra.

En un ejercicio de la más profunda hipocresía cachaca, Santos da a entender que el comandante Chávez es un terrorista. Nuestra patria es cuna de asesinos, narcos, matones, prostitutas etc. Exactamente lo que la cuna de Santander nos ha estado enviando desde el pasado siglo.

Hagamos memoria, un ejercicio de memoria, recordemos que en la 4ta aquí nos llegaron cuanta escoria, matones, meretrices, contrabandistas, matones, asesinos y de más basuras excretaba la sufrida y explotada Colombia. Recordemos que todo el siglo XX fue de miseria y pobreza critica para la hermana republica.

No nos olvidemos que en tiempos del primer y segundo reinado de CAP, las fronteras con la hermana republica se convirtieron con la anuencia de todo el gobierno, en aliviaderos para los guerrilleros. Todo el mundo sabia que la guerrilla colombiana venia a descansar a territorio venezolano. Pero como se mantenía la cabeza baja y se aceptaba lo que el amo yanky dijera, nada era un verdadero problema.

En tanto los gringos disponían de la riqueza de nuestro país, adecos y copeyanos podían gobernar y hacer lo que les diera la gana. En tanto respondieran por los intereses de las empresas transnacionales todo estaba bien.

Hoy las cosas han cambiado, nuestro país pide respeto, y reclama dignidad. Eso a los gringos no les gusta. Somos su patio trasero, y como tal esperan sumisión y obediencia.

Quien se revela es un enemigo, nos quieren imponer sus condiciones de vida, quieren que seamos pobres, manipulables, y alienables. Así están en Chile, por mencionar a un país. En Europa vemos como España, Grecia y recientemente Portugal, han tenido que pedir de rodillas los auxilios de la comunidad. Ver a Sócrates mendigando dinero para salvar los bancos, tal como paso aquí en el segundo reinado de Caldera el divino, da una mezcla de asco con indignación. Sabemos de eso, aquí se auxiliaron bancos y se perdio el dinero. Aquí se lo robaron todo varias veces. Fue solo con la llegada de Chávez que se le pago a los usuarios afectados por las quiebras bancarias, hay que recordar esos días.

Pasara como en USA, le darán dinero a los banqueros no a los ahorristas, esos que se jodan. Como paso con el banco Ambrosiano del vaticano, que se robaron los cobres y a la gente la dejaron en la misma calle.

Hay que recordar el pasado. Hoy viendo a Zapatero y a Santos denigrar de nuestra patria, de repetir el discurso made in usa, en ser y actuar como dos mandados, dos individuos vendidos al gran capital, pienso que dan vergüenza ajena.

Tenemos una patria con la frente en alto, sorteando las trampas de la derecha internacional, de las transnacionales, del gran capital, tenemos una patria libre y soberana, eso les duele a los proyankys, a los cipayos, a los vende patria, a los traidores que sirven al amo extranjero.

Solo en socialismo podremos tener una patria digna, libre, soberana y de todos los venezolanos, sin socialismo seremos poco menos que mendigos de los países desarrollados. Es una vergüenza lo que hoy pasa en España, la traición de Santos y de Zapatero es una jugada más del ajedrez capitalista.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

SOMOS MAYORIA CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI