Libia bajo dos ataques: uno, de “izquierdistas” e intelectuales “independientes” y otro, del imperio y sus secuaces

La masacre está en marcha. El atraco a un país soberano se hace frente a todos. ¿Cuándo nos tocará a nosotros si los izquierdistas e intelectuales “progresistas” dictan sus tesis y antítesis que avalen la condena a nuestro Chávez y la revolución venezolana en el tiempo que les pique su real gana? Los poderosos del mundo confirman que hacen lo que quieran, y más, si visibles y famosos intelectuales que supuestamente son independientes, dicen al mundo quien es un dictador, qué democracia es valida o cuantos años puede gobernar un líder político de un país que su pueblo designe su liderazgo por el tiempo que sea necesario.

Son los pueblos realmente libres e independientes, quienes designan sus líderes y el tiempo que quieran que ese individuo permanezca en el poder. Mientras que en los pueblos esclavos, sólo se cambia la careta de la dictadura “democrática”. Y el engaño continuo hace que todos los participantes del juego y sus banquetes, coman las carnes y las vidas de los pueblos engañados.

Pero los hipócritas, Gobiernos como Rusia, Brasil, India y China, además de todos los izquierdistas cínicos que con “criticas” mediáticas contra Gadafi, su familia y sus colaboradores, avalaron, repito, la invasión que costará cientos de miles de vidas, son esos, los “humanistas” que deben estar contentos y bailando en una pata.

En los próximos días de seguro que veremos las mujeres, ancianos y niños libios despedazados por las bombas. Ciudades y pueblos destruidos y veremos los empresarios petroleros repartiéndose el botín. Veremos los buques gigantes con el logo de la Exxon o Texaco con sus humeantes chimeneas, cargando el petróleo por el que planearon y apostaron en sus cuevas.

La gran mayoría de la humanidad está consternada. Por más que parezca que la indolencia por los sucesos que ocurren en el mundo no hace mella en los sentimientos de las gentes, estamos equivocados. La gente normal se pregunta, ¿hasta cuando ese puto grupito de atarbanes ricos, harán de la tierra y la humanidad su pancojer?

Sólo son el 1.5% o sea, ciento cinco millones de ricos y lacayos que tienen al mundo convertido en su circo, y los seis mil ochocientos noventa y cinco millones de guevones de los 7 mil hombres y mujeres que somos en esta Pachamama bendita, estamos atados a sus caprichos. ¿Por qué carajos?

Aunque conviene que el abuso de los poderosos rebase todas las barreras de su maldad y que los desastres naturales hacen su parte para despertar las conciencias dormidas, esa forma de abusar con la guerra en desigualdades condiciones duele. Duele hasta el cansancio el no poder hacer nada. Duele el millón de muertos en Irak, los miles en Japón y duelen los pobres obligados a ser pobres de lo material y duelen las miserias mentales de los pobres castrados desde siglos.

Quizás el lector que lee este artículo piense que el sentimentalismo puede más que quien escribe, el sentimentalismo no, pero sí, el sentir que la inconsciencia de la humanidad las hace ser victimas sin saber por dónde vienen los tiros. Es eso lo que duele, duele de verdad que duele.

Mi llamado es para los hombres y mujeres que nos engañan con sus posiciones progresistas que escriben tonterías sobre el pueblo libio y su líder para que recapaciten a tiempo, porque sabemos que lo mismo pretenderán hacer con nuestra Venezuela cuando reciban la orden. Y los venezolanos estamos convencidos por el convencimiento, que ni la mentira ni las bombas, detendrá nuestra revolución.

Pero también sabemos que la valentía de Gadafi y su pueblo que lo quiere, no se dejarán vencer sin dar la pelea que tiene que dar, usando todos los medios que sean necesarios dentro o fuera de Libia y contra quien sea. Gadafi conoce la cobardía de los europeos y el imperio, a la hora de la chiquita.

¡Patria venezolana socialista o muerte!

Chávez es socialista!

Viva el pueblo libio!


nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2514 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia