Libia ante un vulgar golpe de estado

Los acontecimientos de Libia nada tienen que ver con los sucesos de Egipto, Túnez, Yemen y las protestas  que los pueblos de esas y otras regiones del norte de África y de los países árabes han venido protagonizando contra los gobiernos titeres y pro imperialistas que pululan en la región.

Lo de Libia no es mas que un intento  vulgar y asqueroso de “golpe de estado” “made in USA”  elaborado en los laboratorios de la injerencia del estado terrorista norteamericano.


Golpe de estado absolutamente mediático donde se le ha querido dar beligerancia a una “oposición” lacaya sembrada por la CIA en territorio libio. “Oposición” tan desarraigada del pueblo libio, tan huérfana de principios que, a pesar de la inmensa campaña internacional de la canalla mediática imperialista no ha podido movilizar ni siquiera pequeños sectores de las masas populares, como no sean el puñado de mercenarios “por yanquis” que salen en camionetas de lujo "disparando a la nada" en CNN.


Ante la inminente derrota de los “vende patria” en Libia,  el “burdel europeo de los yanquis” quiere demostrarle a su “gigoló gringo” su condición de  putas fieles y obsecuentes  “reconociendo” inmediatamente a los mercenarios libios que ocupan una sola y desértica carretera como el “legitimo gobierno de Libia”. En este sentido la ramera que funge de presidente de Francia “Madama Sarkozy” se llevó a París a los capos mercenarios, generando la envidia del prostituto que gobierna a España (¡que se ponga los ZAPATOS de tacón y taconee!) quien “ni corto ni perezoso” envió un cargamento secreto de pertrechos a los mercenarios (mas tarde se preguntará

¿Por qué ponen explosivos en nuestros trenes? ¡Joder!. La otra pregunta obligada a Zapatero y su corte de aduladores de oficio es: ¿Son buenos los  terroristas mercenarios libios y  malos los de ETA?


Ni que hablar de ese “mamarracho” denominado ONU verdadero organismo  pelele bueno para nada, cuyo Secretario General rápidamente formó comparsa con el títere de la “White House” para promover el apoyo a los golpistas mercenarios, al golpe de estado, al desmembramiento y posterior saqueo de Libia, abrió las puertas para “legalizar” la invasión que preparan las tropas imperiales y  de la OTAN.


El cinismo del verdugo yanqui y sus socios europeos es de tal magnitud que mientras se quiera arrasar con Libia, por "supuestas violaciones a los derechos humanos" durante a respuesta necesaria del gobierno al golpe de estado mercenario, mantienen la jeta cerrada ante el genocidio que contra el heroico pueblo palestino llevan a cabo los terroristas.

TAMPOCO  LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA que las tropas y paramilitares yanquis estén asesinando a mansalva al pueblo iraquí.

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4290 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: