Parásitos a granel. Ojo pelado, nada de salta talanqueras. Acusado de payaso y ahora “líder peligroso”

PRIMERO

A partir del 5 de enero, los diputados a la Asamblea Nacional de la egoísta y grosera oposición estarán en dos nóminas. Una elaborada por la USAID, la NED y sus ONG y la otra la del estado venezolano, quien es en definitiva quien le pagará a estos apátridas los sueldos como diputados para que defiendan los intereses del departamento de estado del imperio y ataquen implacablemente a la revolución bolivariana. No darán tregua ni descanso a sus almas desalmadas y ya tienen lista las mochilas preñadas de mentiras, descalificaciones y cualquier otro argumento falaz que se les antoje. Bien lo ha dicho el comandante, a partir de la juramentación de los diputados de la nueva Asamblea Nacional habrá dos bloques en pugna por la hegemonía. Pasado y presente enfrentados en una férrea lucha por imponerse. Afortunadamente habrá una mayoría socialista que evitará que la ideología de la MUD o MED sea la dominante y pueda dar al traste con la revolución bolivariana. En el año 2012 con el triunfo de Chávez se les acabará el pan de piquito y los mangos bajitos.

SEGUNDO

En el encuentro con los diputados electos y sus respectivo suplentes en el Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV; Chávez trazó las líneas maestras a seguir en la nueva Asamblea Nacional, allí habló de la unidad, pero también expreso sus temores por los salta talanqueras que puedan volteársele al proceso en un futuro. Los diputados están en la mira de Washington con foto, gustos, egos y debilidades. Luego se reunió con la Dirección Nacional para tratar las “líneas estratégicas para la acción política”. Llamó al partido a tomar las calles y a colocarse al lado del pueblo en sus luchas. ¡A despertarse que ya es hora de retomar las calles! “No puede el PSUV convertirse sólo en una maquinaria electoral, tal como sucedió con el MVR” alertó.

TERCERO

Combinados ambos encuentros, el presidente anuncia una feroz lucha política a partir del enero del 2011 y los nuevos intentos del imperio y su domesticada, pitiyanqui y derechista oposición contra la revolución bolivariana, aunque esta haya aceptado y reconocido que no tiene condiciones organizativas para tumbar al presidente (seguirán utilizando a los jóvenes estudiantes universitarios manitas blancas). Correrán los dólares como vaguada  y lloverán los planes de Washington según documentos del Departamento de Estado divulgados por Wikileaks  y enviados por Craig Kelly, Asistente Secretario de Estado Adjunto para América Latina al departamento de Estado y la CIA. Allí se considera al Presidente Chávez como un "enemigo formidable" aunque también lo califica de visionario hueco, que se puede derrotar a pesar de sus diatribas y travesuras, también acota que: “sería un error subestimar a Hugo Chávez como un simple caudillo trasnochado o payaso. Él tiene una visión, sin embargo distorsionada, y está tomando las medidas destinadas a avanzar en ella. Para contrarrestar eficazmente la amenaza que él representa, es necesario conocer mejor sus objetivos y cómo pretende llevarlas a cabo. Esto requiere una mejor inteligencia en todos nuestros países”. Ya lo saben amigos revolucionarios y patriotas: ¡Guerra avisada no mata soldados!

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición