¡Cuídate Comandante!

Los idus de marzo, fecha en que un grupo de senadores romanos asesina a Julio César en el año 44 A.C. Los Idus de marzo eran días de buenos augurios y se cumplían los días 15 de los meses de marzo, mayo, JULIO y octubre. Según el historiador Plutarco, César había sido advertido del peligro, pero desestimo la advertencia, en este caso serían los idus de julio.

Cuenta la historia que César, ese día, de camino al senado consultó con el adivino Niendo. César le dice: “Los idus de marzo han llegado” y le responde Niendo “Sí, pero aún no han pasado. ¡Cuídate Chávez de los idus de julio!

Santa Marta, lugar donde será la reunión, lugar donde muere el Libertador Simón Bolívar” su muerte aún es razón de polémica de que murió el libertador.

¡Quizá fue asesinado!

Cuídate presidente amado, trataras con el que fuera ministro de la defensa del “señor de las sombras” hoy presidente de Colombia, paradójicamente se apellida Santos y de Santo es lo que menos tiene.

Tierras colombianas, donde la oligarquía santandereana trató de asesinar al libertador Simón Bolívar. Donde truena aún el disparo que originó esta guerra interminable de las masas, desde el trueno de este asesinato que sigue retumbando todavía del dirigente líder de obreros y campesinos colombianos el político y abogado Jorge Eliécer Gaitán Ayala.

Cuídate de los falsos Santos, que como nuevo Santander actúan en las sombras, con el puñal en la espalda.

Por eso te digo comandante presidente Hugo Chávez, en tierra de traición, no tomes ni agua, ni comas nada, recuerda el asesinato de Yasser Arafat, por el Mossad israelí y otros tristemente ya famosos de la CIA.

Dios te proteja presidente Chávez, y el Cristo te proteja de todo mal en tierra de traidores.

¡Hasta la Victoria Siempre!

 


requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor