Usa, Israel, Colombia, España, Alemania y los curas fascistas "Todoscontrachávez"

Pero dejando de ser pendejos…

Eva Golinger ha denunciado en innumerables oportunidades a las organizaciones injerencista y pro imperialistas que como la NED, la Usaid, el IRI, el NDI, Freedom House, la PADF y el OSI, que libremente operan en Venezuela y financian a las ONGs, partidos políticos y demás, quienes lacayos mediáticos venezolanos reciben millones de dólares y euros para tacar, desestabilizar al gobierno revolucionaria y hasta para asesinar al presidente Hugo Chávez.

Eva afirma que “Bride de España reveló que los sectores de la oposición venezolana reciben entre 40 y 50 millones de dólares al año orientados a fines políticos por parte de agencias internacionales, que incluyen grandes aportes para partidos políticos como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y COPEI… millones de dólares están siendo destinados a partidos políticos venezolanos para este año y son entregados a través de agencias estadounidenses como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por su sigla en inglés), la NED, El Centro Carter, el Instituto Republicano Internacional (IRI), el Instituto Demócrata Nacional (NDI), Freedom House, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF en inglés) y el Instituto de la Sociedad Abierta (OSI en inglés). (Esta última organización pertenece al multimillonario húngaro, George Soros, conocido también por sus extensos financiamientos y apoyo a las llamadas "revoluciones de colores" en países como Serbia, Ucrania y Georgia, entre otros de la Europa Oriental) ” Estados Unidos no es la única Eva Golinger ha denunciado que desde 2002, "la contratista Development Alternatives Inc (DAI)”, el Instituto Demócrata Nacional (NDI), La Freedom House, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF han invertido millones de dólares y euros en pequeñas ONGs y programas dirigidos a la formación y capacitación de jóvenes líderes políticos, movimientos estudiantiles, campañas mediáticas y 'asuntos sociales'". Alerta ademas sobre fundaciones de Alemania como la Konrad Adenauer (KAS) y Friedrich Ebert Foundation (ILDIS-FES). que, invierten alrededor de 500 mil euros (618 mil 900 dólares) anuales en proyectos con Copei, Primero Justicia y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), además de otras ONGs y grupos políticos en Venezuela",

¿Cuando el gobierno revolucionario expulsará de el país a estos operadores fascistas?

¿Cuando se confiscaran los dólares y euros recibidos por la canalla opositora que de manera fraudulenta o semilegal reciben de sus amos imperiales?

¿Cuando abriremos juicios por traición a la patria los lacayos que reciben financiamiento extranjero?
El Sionismo hitleriano. El mismo Presidente Hugo Chávez ha denunciado que: “El Estado genocida de Israel financia a la contrarrevolución venezolana, y por ello la oposición del país no se ha pronunciado sobre la masacre ocurrida contra la Flotilla Humanitaria que, en aguas internacionales, se trasladaba a Gaza.”

El súcubo colombiano y los dólares del narcotráfico.

Abarrotado de dólares del narcotráfico y de la venta de la patria de Colombia al os yanquis, el engendro Alavaro Uribe y la corrte del ”paraco estado, no solo inundan a Venezuela de dólares mal habidos , sino que en concubinato público y manifiesto con los lacayos de la oposición y la oligarquía venezolana han “importado a toda clase de asesinos paramilitares colombiano y terroristas internacionales para atacar en todos los frentes la Patria de Bolívar. Hoy como ayer el súcubo heredero del traidor Santander destila su odio y su bilis contra Venezuela.

Los cobres de los curas fascistas.
-Francisco Natera en publicación: en Aporrea del13/07/10. Denunció que: LA CONFERENCIA EPISCOPAL recibe del gobierno revolucionario la cantidad 80.000 Bs. F u 80 millones de los viejos”“Ah! No!, pero el colmo de los colmos, es que este estado “COMUNISTA”, ateo y jodedor, en el clímax de su candidez palomar (“Sean cándidos como las palomas y astutos como las serpientes”) hace la siguiente rebatiña por la minucia de 807.450 Bs. F u 807 millonsejos de los vetustos: a las Diócesis.

Todo sin contar los miles de millones de bolívares que reciben colegios y universidades de la Elite fascista para envenenar la mente a los jóvenes venezolanos y convertirlos en lacayos del capitalismo imperial.

Solo ”Fe y Alegría” tiene derecho a subsidios del estado.

¿Cuándo se suspenderá el financiamiento a la Conferencia Episcopal y a Colegios y Universidades católicas elitescas que cobran matriculas millonarias?

¿Cuándo dejaremos de ser pendejos para que esa esperanza sea verdad?

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!



rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: