¿Porqué la Poleo viaja a la tierra del Inca Capac Yupanqui

(ENSARTAOS.COM.VE) Indudablemente que no ha sido para empaparse de la cultura inca y de conocer las historias aquellas, plagadas de monstruosidades del abominable Francisco Pizarro, quien al poner precio al rescate del Inca exigió que se le llenara de oro una sala hasta una altura de nueve pies. Aunque el Inca se lo cumplió al pie de la letra, la vil joya de Pizarro, que forma parte de las raíces de la puerca identidad de los lacayos y derechistas de nuestra América vino y los despedazó al Inca.

No fue para eso la Poleo a Perú. Ella es inculta, perdidamente mentirosa y pitityanqui. Y además ya no le hace falta estudiar. Ella ya le vendió su puerca vida al diablo.

Al llegar fue detenida en el aeropuerto durante 26 horas, por la manera nerviosa y aturdida como se conducía. Le tomaron la tensión arterial, le hicieron un examen de orina y le fue requerida una muestra de sangre.

Se encontraba sometida a estas pruebas, cuando solicitó a hacer una llamada “importante”, y era tal su desesperación mostrando libros y fotos en las que ella aparece, que se lo permitieron.

Ella aseguraba encontrarse en el Perú con una misión muy política especial, entre otros detalles dijo “ser perseguida por el gobierno tiránico y asesino de Chávez”.

En principio, su detención tenía que ver con una acción emprendida por la Interpol conjuntamente con la DEA.

Pero aquella llamada fue la salvación. La Interpol entre otros documentos tenía una requisitoria por la que se le buscaba por prófuga condenada a 33 años de cárcel por el crimen en la persona del fiscal Danilo Anderson. Como se sabe Patricia junto con el turco Nelson Mezerhane estuvieron seriamente involucrados en el atentado que acabó con el fiscal valiente.

Cuando Patricia huyó de Venezuela, pasó a Colombia y luego a Perú, como lo han venido haciendo todos los criminales golpistas de este país desde que el Presidente Chávez llegó al poder. Después con la ayuda de la CIA, Patricia pudo ingresar a Estados Unidos y se estableció en Miami. Las conexiones de Patricia con la CIA son de vieja data, desde los años ochenta, emulando a su padre Rafael quien era todo un agente encubierto de esta organización desde la década de los setenta.

Con motivos de las elecciones que se realizarán en Venezuela, la internacional antichavista conformada por Colombia, Perú y Estados Unidos, están elaborando un plan desestabilizador que tiene que ver con el reciente ingreso al país de connotado terrorista Francisco Chávez Abarca, un terrorista al servicio del criminal Luis Posada Carriles.

La Poleo está íntimamente relacionada con los grupos terroristas de Cuba residenciados en Miami. Fue muy amiga de Robert Alonso, y de la mano de él pudo ingresar entre los grupos más furiosamente antifidelistas de la Florida. Todo esto configura un panorama terriblemente amenazante para la revolución bolivariana.

Ojo avizor, camaradas.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a103438.htmlCd0NV CAC = Y co = US