El sionismo hace gala de su descaro

En horas de la noche del domingo en la Patria de Bolívar y ya en horas de la madrugada del lunes en el otro lado del mundo, observamos gracias a la cortesía de un canal extraordinario como Telesur, como los helicópeteros de la Fuerzas Armadas de Israel,con unos efectivos militares los cuales, bajo una operación tipo Comando, descendieron sobre una flotilla cuyo único delito era llevar un cargamento de medicinas, ropas, juguetes, con el fin de aliviar en algo el dolor que durante años el pueblo palestino ha sufrido de manos de los sionistas de Israel, y asesinaron a por lo menos 20 activistas humanitarios.

Ocurrió a las 04:00 am, hora de Palestina, cuando estos asesinos incursionaron en la Flotilla Humanitaria, todo era confusión, llanto, desesperación, este hecho abominable, este atentado sionista israelí, no se encontraba en aguas territoriales israelíes, se encontraba en aguas internacionales, a más de 65 Kmts de las costas de la Franja de Gaza. Por lo tanto, debe recibir nuestra más enérgica condena y un repudio que debe retumbar por todos los confines de las faz de esta tierra.

Una vez más,el perro rabioso sionista clava los colmillos,ante el silencio de las grandes transnacionales de la información y la prensa internacional, habría que preguntarse: ¿Que tiene que decir el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de este ataque criminal de Israel a una columna de ayuda humanitaria?. Quedara una vez más en el anonimato, como todos los crímenes que cometen, siempre victimizándose. Pero pagarán por todos los crímenes que cometen a la humanidad, así como todos aquellos que han cometido actos bestiales.

Cerca de una veintena de muertos y más de sesenta personas heridas. Este ataque genocida y criminal de Israel esta a punto de hacer estallar un polvorín en todo el mundo y pone a prueba todo el andamiaje jurídico y los organismos internacionales. Este asunto indignante y por lo demás preocupante debe llevarnos al Oriente proximamente. La Flotilla humanitaria ni siquiera entro en las aguas israelíes, lo reiteró, lo que agrava el crimen de Israel. Habría que preguntarse que hacia el Ejército Israelí en aguas internacionales. La idea no hubiese sido mejor llevarlos a todos a la cárcel. La Guardia Costera Israelí durante buena parte del trayecto de esta flotilla humanitaria, estuvo amedrentando y amenazando a esta Flotilla Humanitaria, quienes pese a todas las amenazas y obstaculos, siguieron valientemente adelante, a pesar de los riesgos y fatalidades que se materializaron posteriormente.

Miembros de ONG, parlamentarios europeos, un sobreviviente del Holocausto y un Premio Nóbel de la paz han sido víctimas de una agresión sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Son verdaderamente eficaces los organismos internaciones actuales a los fines de evitar la vulneración del Derecho Internacional?

Son hechos sumamente graves y preocupantes, y nosotros en Venezuela, lo menos que deberíamos hacer es romper definitivamente las relaciones diplomáticas, comerciales y de todo tipo con el Gobierno de Israel, que por cierto también está conspirando en contra de nosotros.

Fue un ataque excesivo e injustificado. Aunque Israel se empeñe en decir que se sentian amenazados por una flotilla a la que han definido como "La Armada del odio y la Venganza". Barcos que solo llevaban en sus bodegas ayuda humanitaria: comida, ropa,tiendas, que tenían que llegar hasta el puerto de Asdot. Ya tan lamentable suceso esta originando un conjunto de disturbios y manifestaciones en todo el Oriente Medio y otras partes del mundo. Hamas decretó días de ira contra Israel,por no dejar llegar a una flotilla que trató de romper el genocida bloqueo de Israel a la Franja de Gaza.Se violan los más elementales Derechos Humanos, los cuales no garantiza el Estado de Israel.

Debemos acusar a Israel responsable de crímenes de guerra. Israel señala que estos activistas estaban armados de cuchillos y armas blancas, lo cual es totalmente falso, pero, aún siendo cierta la información de las Fuerzas Armadas israelíes, el principio de la legítima defensa, para que esta se configure como decimos los abogados, debe haber una proporcionalidad entre el medio empleado por el agresor y el medio que se emplea en la defensa para repeler la agresión, lo cual no se da en este caso, y por tanto no exime ni justifica el hecho abominable que cometieron los sionistas.

Los activistas de la flotilla han sido golpeados y apuntados con armas largas. ¿Quien podrá detener el genocidio y la barbarie que Israel, con el apoyo de los gringos están cometiendo contra Palestina y el resto de los pueblos del mundo?

El Estado hebreo no ha esta dispuesto a aceptar desafios a su bloqueo genocida y criminal a los palestinos, y es lamentable que la ONU no condene este crimen y permita a los sionistas israelíes hacer lo que les da la gana.

Turquia, lugar de donde partió esta flotilla humanitaria, ya ha estado pidiendo explicaciones al Gobierno de Israel. Netanyahu, Primer Ministro de Israel, que tenía una reunión por estos días con el Presidente yanqui Barack Obama, se vió en la necesidad de cancelar dicha reunión para atender tan espinado asunto. La crsis diplomática es ya inevitable.

La rabia que corroe al mundo musulmán es difícil de contener a raíz de esta agresión, hasta el punto que en Estambul, Turquía, manifestantes musulmanes lograron saltar las bardas de la embajada y del Consulado de Israel y ocasionarle algunos daños.

Pero el pueblo judío, y es justicia decirlo, nada tiene que ver en este conflicto, hay pacifistas israelíes que reprueban la acción de su gobierno y condenan esta masacre.

HASTA CUANDO?
SERÁ QUE TENDREMOS QUE ESPERAR POR LA JUSTICIA DIVINA?
Y MIENTRAS TANTO CONTEMPLAMOS LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO SIN MOVER UN SOLO MUSCULO
RODILLA EN TIEERRA CON LOS PALESTINOS

Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa Informativo y de Opinión "Micrófono Abierto" transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, la Primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana. www.juanmartorano.blogspot.com http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoocom.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en twitter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: