¿Será posible que la vacuna contra el AH1N1 sea peor que la enfermedad?

La infamia envuelta en mentira recorre el mundo como urnas que esperan muertes de vidas inocentes y, el meollo persiste, pero lo que contrasta con la realidad es que La Influenza, una enfermedad que se queda atrás en muertes que las producidas por la gripe corriente o común y, entonces, porqué tanto escándalo o alharaca en el gasto excesivo en producir y llevar al mercado la vacuna contra la gripe AH1N1, donde los estados van a hacer inversiones fabulosas para posiblemente –es lo que se creé- acabar con más personas que las que se salvarán. ¿Sabremos algún día la verdad y quiénes son los laboratorios que se harán millonarios con ese producto de la vacuna en cuestión? Hay situaciones confusas que se prestan a dudas de la veracidad de la fórmula y su inefectiva inmunidad.

En este mundo de confrontaciones en que unos salvan vidas y, otros matan o asesinan a inocentes con sus guerras y, será verdad que estemos a la espera de una guerra inofensiva que liquide a miles de personas sin pelear, sino por el contrario, serán atacados orgánicamente en su sistema circulatorio, inundándolo de un virus que se hará tan resistente que no habrá cura capaz de desplazarlo y exterminarlo, para que nuestras células y tejidos se hagan inmunes que, por lo poco que se difunde quedan muchos cabos sueltos por atar en este pandemónium en que se ve envuelto los habitantes del mundo y, en particular naciones de densas población. ¿Será qué nos quieren desaparecer para disminuir regiones?

Cada país tiene su política de salud independientemente, aunque algunos tengan más contactos reales sobre el particular, pero en la tierra las empresas farmacéuticas son las que imponen sus leyes a los políticos, representantes de sus respectivos gobiernos a quienes utilizan a sus antojos, por lo que en todo este embrollo está en juego nuestra salud y nuestra libertad de seguir vivos, porque vendrá un plan de vacunación mundial obligatorio, donde sálvese el que pueda será el objetivo a la vacuna de la gripe porcina.

Se habla de pandemia de gripe AH1N1, cuando es todo lo contrario. ¿Pregunto?: Es legal un plan de vacunación, sino hay una situación excepcional de emergencia sanitaria que nos involucre. ¿Han notado que la OMS modificó la definición de pandemia y saben ustedes que la patente de la vacuna se registró en el 2007, todavía sin aparecer el virus, desaparecido éste desde 1918 con la famosa epidemia de gripe española? ¿Es acaso del conocimiento público, cosa que no han hecho los medios de comunicación social de informar que la gripe común aniquila cada año alrededor dentro, de un inérvalo abierto, de 250 mil a 500 mil personas, casi un mil muertes por día? En cambio la gripe AH1N1 ha matado como a 2 mil personas en cinco meses. ¿Porqué la mayoría de los países de la tierra desde el mes de junio de 2007, han solicitado ciento de millones de dosis de vacuna contra la AH1N1, siendo las cifras de morbilidad y mortalidad insignificantes? Conoce la población mundial el plan de leyes marciales que muchos países han implementado. ¿Porqué hay cientos de ataúdes esperando en los EEUU y han sido excavadas grandes fosas?

¿Acaso conoce alguno de nosotros el síndrome de Guillain Barré, una enfermedad neurológica, sumamente peligrosa que, se desencadena a través del mismo acto de vacunación? ¿Sabemos lo que son actos voluntarios, quién lo ha explicado con detalles? Y, además sabían ustedes que la vacuna contra la influenza existe desde hace 40 años y, que jamás ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de la enfermedad y, lo más probable es que los vacunados se contagien, lo que no pasará con la misma frecuencia con los no vacunados. El ejemplo más patético lo tenemos con la gripe española de 1918.

¿Podríamos pensar que las grandes epidemias en el SXX se han activado por vacunación preventiva? Yo no sé qué hace el escualeno como coadyuvante en la futura vacuna AH1N! en proporción alarmante.

Será posible que las mujeres embarazadas y los niños sean los primeros en ser vacunados y, no los ancianos como siempre lo han sido. ¿Se podrán conseguir estas vacunas de algún médico u hospital?

Se dice que el 50 por ciento de los médicos ingleses se niegan a ser vacunados con la nueva vacuna de la influenza. ¿Es verdad o no que existen ciertos protocolos normales a nivel mundial que hay que respetar para sacar una vacuna al mercado?

Pregunta al aire libre: ¿puede un virus benigno matar a millones de personas? –pregunta por las sopotocientas lochas venezolanas.

Gracias al ciudadano Jean-Jacques Crévecoeur por abrirme los ojos y, y darme las herramientas para pensar y, ponerme mosca ante los atropellos por venir.


estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3695 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: