Las vacunas efectivas y protocolarias sólo son de dos Clases: activas y pasivas

Los esfuerzos más alentadores hasta el presente han sido encaminados al establecimiento la inmunidad. Esta consiste en la capacidad de un tejido vivo para resistir y vencer la infección. Un medio de adquirir inmunidad a una enfermedad viral es haberla padecido. El sarampión, la varicela, la viruela y unas pocas enfermedades más confieren una inmunidad duradera. En cambio, no se ha "descubierto" todavía ninguna inmunidad contra la gripe, catarro y herpes simples.

La inmunidad puede conseguirse artificialmente de dos maneras, el primero consiste en la introducción en el cuerpo de una vacuna. Esta se compone de virus que han sido sometidos a un proceso químico o de otra naturaleza para atenuar su poder. Aunque los virus pueden producir todavía enfermedades en el cuerpo, su capacidad queda debilitada materialmente. La vacuna estimula no obstante el desarrollo de anticuerpos, proceso conocido como inmunización activa, y en general produce un elevado grado de inmunidad que tiende a ser duradera.

La inmunización pasiva, son sueros que contienen anticuerpos. Otorgan protección inmediata y a corto plazo. Como ejemplos de inmunización activa tenemos la vacuna antisarampión, polio, tuberculosis, otras contienen agentes patógenos muertos (por calor o por química), hay que administrar grandes cantidades, ejemplos de estas vacunas: antirrábica, cólera, polio. Para su administración algunas requieren una sola dosis y otras varias dosis.

¿Cómo actúa la vacuna?

Se inyectan por vía oral. Las aplicadas a las superficies mucosas parecen estimular una mayor respuesta y de forma más efectiva, seguidamente los linfocitos llegan al lugar de la inoculación, toman contacto con los agentes patógenos muertos o atenuados (antígenos: virus). En respuesta al agente extraño, el sistema inmune produce una proteína(inmunoglobulina) o anticuerpo que se corresponde a ese tipo específico de antígeno (cualquier sustancia que provoca respuesta inmunológica). Cada linfocito B reconoce solo un tipo de antígeno por su forma.

El antígeno queda registrado por algún tiempo o toda la vida. Cuando ingresa al organismo una bacteria, un virus o toxina que se había registrado, se desata la reacción del sistema inmune. La diferencia entre virus y bacterias está en que el virus necesita de una célula huésped para subsistir y los virus son más pequeños que las bacterias.

¿Por qué tanta desconfianza en las neo-vacunas?

Resulta que con la diversidad de pandemias digamos por ejemplo para el caso de Zika, sólo se preocupan por las plaquetas y no ordenan exámenes de antígenos para establecer si efectivamente estamos frente a un patógeno, sino que le formulan el paracetamol y otras moléculas químicas complementarias y se sigue la rutina y funciona en gran porcentaje.

Esto se convierte en monstruos de mil cabezas cuando cae en manos del Cartel Químico Farmacéutico que orientan sus lineamientos hacia el negocio coyuntural y sin estudios clínicos, sin pruebas ajustadas a los protocolos o a los postulados establecidos, verificados y se lanzan es a una aventura azarosa de "experimentar" sobre la marcha y a enriquecerse exorbitada mente, mientras a su paso van dejando estelas de secuelas graves como los conocidos a través de medios y redes.

Cuando se escucha referirse a la vacuna genética suena la impresión de que estas serían unas vacunas que para poder fabricarlas deberían de haberse realizado un estudio de los árboles genealógicos de todas las personas sobre el planeta y que dicha vacuna no podría ser igual para todos los habitantes del planeta por lo de la "huella genética", sin embargo; la situación es otra.

El término vacunas génicas se aplica a varias formas de vacunas que tienen en común la introducción de genes(DNA) en un organismo para que, en éste se elaboren las proteínas antigénicas codificadas por los genes introducidos. Las circunstancias que encierran este asunto como los casos de H1N1, la supuesta vacuna del VPH presuntamente para "evitar en cáncer de cuello uterino "y toda esa serie de desinformaciones nos han llevado a que éstos "avances científicos" se hayan convertido en motivos de desconfianza por una gran cantidad de personas en diferentes países del planeta, más a sabiendas de que se ha logrado saber por los mismos medios que ocultaron la estratagema de que esto no es ninguna vacuna y de que sólo se trató fue de un experimento fallido ya que la población mundial adquirió inmunidad de rebaño por la resistencia de los mismos organismos humanos y no por la presunta vacuna.

Más patético ha sido la situación revelada por los organismos de inteligencia de la Federación de Rusia en los laboratorios biológicos encontrados en Ucrania y que infortunadamente los medios corporativos le han dado poca trascendencia.

Esta presunta vacuna génica que sale en un abrir y cerrar de ojos como por arte de magia, violó todos los protocolos establecidos por el "mundo científico", la verborrea de los sabios y expertos delegada en medios y títeres de la desinformación, no es más que un arma de doble filo gestada por ellos mismos, pues de ahora en adelante nadie les creerá, nadie confiará en sus brillantes aportes y soluciones de pacotilla.

Son tan torpes que tratando de desacreditar el mercado de las 5G ganado por el país chino, utilizaron toda clase de desinformación en redes para que protestaran por las 5G y le cerraran los mercados a este país. Washington y sus titiriteros no dejaron de sentir la envidia y el celo ganado por el imperio del sol amarillo.

Así que ni se les ocurra inventar más pandemias, confinamientos, encierros y esas guarapetas o menjurjes mal llamadas vacunas, porque el mundo aprendió de toda esta farsa estrategia para detener a las potencias emergentes y sumir más en la miseria y pobreza a sus colonias.

Se alcanza a ver en el trasfondo una estrategia eugenésica para ir reduciendo a la población mundial y con ello no encontrar resistencia en los países que van a invadir para apoderarse de todo.

Algo que también se logró evidenciar, aunque no trascendió como debería de haber sido, es el hecho que, cuando Washington se percató que debido a la baja del barril de petróleo a nivel mundial y que para ellos era muy costoso producirlo no le quedó otra salida que acudir a sus séquitos entre ellos la OMS ,para detener la maquinaria mundial y en parte sus colonias así lo hicieron , pero la china no les comió la farsa y siguió produciendo, la china no detuvo su maquinaria de producción tal como lo aspiraba Washington, cayendo en su propia trampa.

Así que ni se les ocurra inventar más pandemias, confinamientos, encierros y esos menjurjes mal llamadas vacunas porque el mundo aprendió de toda esta farsa estrategia para detener a las potencias emergentes y sumir más en la miseria y pobreza a sus colonias.

Con su "transición energética" y el uso del hidrógeno dotaron al mundo con un componente esencial para que cada país se arme hasta con quinientos mil misiles con cabezas termonucleares y con tecnología hipersónica de largo alcance y se apreste para responder en cualquier momento a los agresores y sancionadores autodenominados policías del mundo. No se alcanzan a vislumbrar que pasaría si cien países se toman en solidaridad la orden de agredir todo un territorio con lluvias de cientos de estos misiles. Ojalá y esto sólo sea imaginación y no se dé en realidad. Muy seguramente a esto es a lo que hace referencia las sagradas escrituras en donde manifiestan que se" alzarán naciones contra naciones y pueblos contra pueblos", lo que a nuestra interpretación se vislumbra es que aquellos países que han agredido a otros, recibirán toda la respuesta de parte de los arrasados para que así comprendan lo que es sentirse invadido, agredido y depredado. El genocidio de palestina es el laboratorio más palpable de esta estrategia y que eso redundará en experiencia para que toda la humanidad y los países se preparen para defenderse y sacar a los colonos, esta es la parte de las escrituras que manifiesta "pueblos contra pueblos", se deriva que se trata de expulsar a los colonos apostados en territorios invadidos.

Con las pandemias y las "vacunas fantasmas "se alcanza a ver en el trasfondo una estrategia eugenésica para ir reduciendo a la población mundial y con ello no encontrar resistencia en los países que van a invadir para apoderarse de todo.

Afortunadamente los Brics lideran el Nuevo Orden Mundial para poner freno a toda esa barbarie de las potencias occidentales y de los elegidos del malvado Satanás que aplican estas prácticas genocidas. Ya la República Bolivariana de Venezuela con sus cinco millones de milicianos de resistencia apagó los intereses de Washington de pretender invadirla, apoderarse de sus recursos y promover un genocidio en la sagrada patria de nuestro libertador Simón Bolívar. El gobierno de La China autorizó a las familias hasta tres hijos, la Federación Rusa sugirió hasta doce y el presidente de Corea del norte con lágrimas en sus ojos pidió a las mujeres de su país que tuvieran niños. Así que ya se ha comprendido la falacia del exceso de población mundial y la escasez de recursos disponibles, argumento eugenésico plateado por el sacerdote británico John R. Malthus.

Doloroso lo sucedido en Colombia durante el gobierno de Juan Manuel Santos en el cual su ministro de salud, Luis Fernando Gaviria como cruel verdugo se prestó para aplicar una presunta vacuna contra el papiloma humano con las falacias de prevenir el cáncer de cuello uterino. En la población del Carmen de Bolívar más de cuatrocientas niñas fueron lesionadas con esta estrategia. Situación que nos lleva a seguir desconfiando en sus "soluciones lacerantes" cargadas de soberbia académica y de efectos perjudiciales para la salud humana. Ejemplo de cómo agreden al ser que en su vientre gesta la vida con el contubernio de funcionarios y gobiernos apátridas, sin dignidad, sin moral y sin respeto por la vida.

Así que las madres a amantar a sus bebes por dos o tres años y los desnutridos a alimentarse muy bien y reforzar el sistema inmunológico para contrarrestar todas estas acciones bioterroristas de los que se creen amos y dueños del planeta y de la vida de sus semejantes. Recuperemos la agricultura nativa y orgánica, pero sobre todo la dignidad y la soberanía nacional en todo sentido y seguir los concejos de Jesucristo: ¡creceos y multiplicaos! Para no dejarse aniquilar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: