La Tecla Fértil

Supervivencia, crisis biológica y de identidad robótica exige un precio razonable en la Europa oriental

Surgen nuevos actores políticos en el mundo globalizado que buscan radicalizarse en un breve período de tiempo para enfrentar la corrupción política generalizada y, en segundo lugar, dar por terminado el segundo ciclo de la gran fase correspondiente a la última pandemia desatada que irán contra los vacunados que poseen patologías muy específicas. Es una lucha frontal tercermundista por la hegemonía del poder vinculante a alianzas dadas por los fundamentales partidos del mundo que buscan el desenvolvimiento de sus inversiones capitalistas, teniendo presente el Estado neocolonial y la legitimidad de sus gobiernos. Se cae la multipolaridad y visualizamos lo bipolar entre dos únicos bloques económicos, el de EE. UU y el chino junto a los países del Este asiático y del Indo- pacífico.

Basta observar el liderazgo actual y cada acontecer político internacional durante esta década. Sobre todo, el intelectual y, quienes manejan los laboratorios farmacéuticos que controlan y direccionan todo el conglomerado humano y, tienen como proyecto aminorar la población, poniendo en vigencia el procesamiento de alimentos para domesticar para así domesticar fácilmente la conciencia de los ciudadanos. El repertorio discursivo de los populistas, incluye un conjunto de medidas sanitarias que sirven para contrarrestar los movimientos migratorios entre fronteras.

El proceso político a nivel global, implica rebasar el formato institucional de la democracia, es un espectro que se viene utilizando desde la época de Bill Jefferson Clinton, con un desapego al desenvolvimiento norteamericano en cuanto a su espiritualidad y, a la tradición Baptista de algunos presidentes enseñados en la Escuela Dominical en estas Asambleas por lideres teológicos de la misma. Vengo avanzando, son tres, (3), mil artículos en dos años que debo presentar al lector para entrar de lleno a una analogía entre el acontecer global y el perfil de Dios,( Jhesua) en la antigüedad y en este nueva Pacto de su Hijo con el hombre.

En este instante, los lideres tienen un valor mesiánico, donde se destacan rasgos inquietantes que desafían el ámbito de la misma historia y, se han acercado a denominaciones religiosas y carismáticas para encender "las fogatas" del mundo por venir, hay contrapesos de responsabilidad espiritual, resulta ser densa y pesada, de allí que su inteligencia espiritual es de completa confusión.

Al Jesús histórico, lo han echado a un lado, donde la Fe tiene varias interpretaciones, según sea lo escrito. Olvidan los ortodoxos y liberales que La Iglesia primitiva es la misma, según las edades y, a medida que se propaga La Fe en hombres salvados, debe fundarse una Asamblea Provincial por sectores de carácter congregacional, no es asunto de salvación. Es obligante asentar la doctrina Bíblica y, entender el significado de La Cena del Señor por esa misma historia dividida en dispensaciones, es como una herramienta central de misma historia.

Noam Chomsky, disertó unas palabras, "Los años de la postguerra ha traído una politización desde las universidades hasta la tecnología anti insurreccional, nos hemos olvidado de la ciencia y los Estudios Científicos que nos da una clara doctrina sobre la ignorancia e imbecilidad. Hay que proteger a los norteamericanos de las argumentaciones marxistas que es una ideología controvertible que por naturaleza esta destinada a reorientar el asunto espiritual.".

Por varias décadas se ha tratado de desconstruir las estructuras socioeconómicas tradicionales y desde La Segunda Guerra Mundial, las perversidades han ocasionado un desvataje de la moral y valores entre comunidades afines.

Estamos entre la doctrina Nixon que expone todo a reducirlo al umbral nuclear, un ideal implementado por el Dr. Henry Kissinger como Canciller de Richard Nixon y, por el otro el despliegue dado por Bill Jefferson y su esposa Hillary Clinton, a su vez Barak Obama y Joshep Biden. Es un hilo por la supervivencia porque se desconectaron de Joshua.

Entretanto, el mundo en el que existimos tiene otros fines. Pasará en el tiempo futuro consumido en el fuego de sus propios juicios y pasiones ardientes y, de sus cenizas surgirá un mundo nuevo y joven, henchido de una sola lozana esperanza El tiene la luz del amanecer en su mirada, a su lado, la esposa y amada, la que idealizó el rey Salomón.

Es cuestión de lógica, 2023 hacia la aurora que despierta será de conflictos y de pandemias. No bastará frenar la carrera armamentista, será problema de supervivencia, la I y II Guerra Mundial siguen su curso para las víctimas de opresión y humanidad entera, al otro lado, las constantes amenazan de una III Guerra a nivel nuclear, pero, serán solo amenazas, los juicios sobre la tierra ya se encuentran escritos y, solo la sociedad será objeto de experimentación biológica, su genética será un testimonio de los futuros refugiados y migrantes, quienes buscan una esperanza inexistente. Ya las noticias vienen siendo difundidas y ya Elon Musk dialogo con el Papa Francisco, El Vaticano como Estado se prepara a gobernar la tierra.

Lograda la independencia, Venezuela no ha desarrollado su economía y el modelo social adecuado. Hemos perdido fuerzas en nuestras relaciones internacionales y, pocas han sido las ventajas de los consorcios financieros. Se necesita dejar las posiciones individualistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2163 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: